Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Copa america pronosticos


Páginas : 1 2 [3]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
26-06-2015, 20:40:00
Esta vez mas cabeza q corazon

Gana Argentina en penaltys

Fijo botan Muriel y Lucas... zuñiga y Rojo la cagan.
Y Murillo finalmente la recaga....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
26-06-2015, 20:41:44
Doy este marcador con toda la intención de equivocarme, de que Colombia me pinte la cara por derrotista, apátrida e inseguro, un hincha de corazón que tiembla ante el poder gaucho, para que la vergüenza me cubra en lo que resta de la Copa América.

Argentina 1 - Colombia 0

http://k31.kn3.net/taringa/1/E/C/4/6/4/NahuelOsu/BC3.jpg


Dicho asi es una sal peor....
Gracias Herá... finalmente nos enterraste

Tyler Durden
26-06-2015, 20:41:56
Al menos no nos culearon, era lo que se esperaba con este equipo desarmado.
Ospina un monstruo.

Heráclito
26-06-2015, 22:33:42
Al menos no nos culearon, era lo que se esperaba con este equipo desarmado.
Ospina un monstruo.

Y Murillo, otro gran descubrimiento. Un gran central tenemos, atento, disciplinado, hábil, una muralla. Se ganó con calidad la titular. A recomponer los laterales. Zúñiga y Armero quedaron en deuda. Con Sánchez y el regreso de Abel Aguilar, con un emergente de lujo como Juan Fernando Quintero y Fredy Guarín, otro gallo canta de cara a las eliminatorias. Cerca de cuatro meses para restañar las heridas y empezar la larga cuesta a Rusia 2018.

Hacia arriba esperemos que regrese el James del Madrid, que Cuadrado tenga los minutos que se merece en el Chelsea igual que Falcao, y Jackson que la rompa con el Atlético y Bacca en donde vaya a parar y se le dé mayor participación a Muriel. Hay equipo y pese a los remiendos, Pekerman enfrentó a la poderosa Argentina con las uñas. Un pedestal hay que elevarle a San David, que por esas curiosas paradojas de la vida, en este momento es relegado a la suplencia con la llegada de Cech, pero, seguramente, con su espectacular Copa América, deberán llegar ofertas que valgan la pena, más allá de la del fútbol turco.

En juego largo hay desquite. El próximo año viene la Súper Copa de América y Colombia, con todos sus valores en óptimas condiciones pagará la deuda que dejó en esta Copa América para el olvido.

Heráclito
26-06-2015, 22:40:47
Dicho asi es una sal peor....
Gracias Herá... finalmente nos enterraste

Entonces en qué quedamos. Si doy un ganador dicen que pasa lo contrario por lo que debió ganar Colombia, pero eso es echarle sal, ¿entonces debí dar por ganador a Colombia? pero no porque si lo hago gana Argentina. Mejor dicho, con cara pierdo yo y con sello gana el resto. :)

Al margen. sigo creyendo en la selección y en los próximos partidos, esta vez de las eliminatorias y con la nómina completa, desterrada la plaga de las lesiones y las suspensiones, se volverá a enderezar el camino.

!!! OoOops !!!
26-06-2015, 23:07:41
Hera.... quedemos en q en este tema MUDO ESTAS PERFECTO
:P

Heráclito
26-06-2015, 23:41:10
Hera.... quedemos en q en este tema MUDO ESTAS PERFECTO
:P

Amén.

http://www.infovaticana.com/wp-content/uploads/2013/11/3-de-Mayo-dia-mundial-de-la-libertad-de-prensa.jpg

Tyler Durden
26-06-2015, 23:49:21
Y Murillo, otro gran descubrimiento. Un gran central tenemos, atento, disciplinado, hábil, una muralla. Se ganó con calidad la titular. A recomponer los laterales. Zúñiga y Armero quedaron en deuda. Con Sánchez y el regreso de Abel Aguilar, con un emergente de lujo como Juan Fernando Quintero y Fredy Guarín, otro gallo canta de cara a las eliminatorias. Cerca de cuatro meses para restañar las heridas y empezar la larga cuesta a Rusia 2018.

Hacia arriba esperemos que regrese el James del Madrid, que Cuadrado tenga los minutos que se merece en el Chelsea igual que Falcao, y Jackson que la rompa con el Atlético y Bacca en donde vaya a parar y se le dé mayor participación a Muriel. Hay equipo y pese a los remiendos, Pekerman enfrentó a la poderosa Argentina con las uñas. Un pedestal hay que elevarle a San David, que por esas curiosas paradojas de la vida, en este momento es relegado a la suplencia con la llegada de Cech, pero, seguramente, con su espectacular Copa América, deberán llegar ofertas que valgan la pena, más allá de la del fútbol turco.

En juego largo hay desquite. El próximo año viene la Súper Copa de América y Colombia, con todos sus valores en óptimas condiciones pagará la deuda que dejó en esta Copa América para el olvido.

Al menos Falcao ya culmina esta etapa horrorosa y tiene casi 2 meses para "resetearse", desde que volvió de la lesión no ha parado.

Heráclito
27-06-2015, 16:24:56
No ha empezado el partido así que puedo poner mi pronóstico:

Paraguay 0 - Brasil 0

(Tanda de penaltis, pasa Paraguay) :)

¿Por qué no? Si Colombia llegó a donde llegó con un equipo descuadernado, Paraguay puede eliminar a un Brasil sin piscinero. ¿Pienso con el deseo? Sí, pero igual es válido.

Tyler Durden
27-06-2015, 17:08:50
Ojalá gane Brasil para ver el clásico... si siempre ha habido un equipo mierdero y chepero, ese es Paraguay (Como la Colombia de esta Copa pero con 50% más pata) :P

P.S. Va ganando Brail 1-0
Alguien decía que cuando está Marimar, juega bien Marimar; y cuando no está, juega bien Brasil.

Tyler Durden
27-06-2015, 18:00:01
Gol de Paraguay, los salé :laughing9:

!!! OoOops !!!
27-06-2015, 23:24:12
Brasil 1- 0
Despues empatan los Paragus 1 - 1

y en tiros libres pasan los Paraguas !!!!

Me piace!!!

Heráclito
29-06-2015, 18:05:47
Chile pasa a la final animado por Jara: :)

CHILE 3 - PERÚ 1

!!! OoOops !!!
29-06-2015, 23:36:04
Chile 2 - Peru 1

RICARDO69
30-06-2015, 16:49:33
Argentina 1 - Paraguay 2

!!! OoOops !!!
30-06-2015, 21:12:11
Io se q les va a parecer pelotudo mi pronostico, pero Argentina se kiere desquitar de la culiada q no le pudo pegar a Colombia....

Don't cry 4 me Paraguay.....


Argentina 6 - Paraguay 1

RICARDO69
03-07-2015, 16:57:47
Paraguay 1 - perú 2

Argentina 3 - Chile 0


Y en señal se protesta por el abandono de Hank, no participo más en esta Copa América :P

Heráclito
03-07-2015, 17:37:02
Echo los dados:

Paraguay 2 Perú 1

VOLANTE10
03-07-2015, 18:15:56
Paraguay 1 - perú 1

Argentina 2 - Chile 1

!!! OoOops !!!
04-07-2015, 13:21:42
Esto sin Colombia ya nos vale 7 mil metros de verga!!!

Sin embargo, creo q Paraguay viene con mucha lesion y x eso pierde 2 - 0 con Peru

Heráclito
04-07-2015, 14:59:49
Me voy contra la corriente y deseo de todo corazón que esta Copa América no sea la de los mismos con las mismas. Fuerza Chile:

Chile 2 - Argentina 1