PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Si puedo ayudar a que Falcao recupere su nivel, lo haré': Mourinho


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
winzip890
10-06-2015, 21:18:52
Además, el DT dijo que le gustaría ver una final de la Copa América entre Colombia y Brasil.

http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-15932496-2.jpg

José Mourinho, el técnico que acaba de ganar la Liga Premier de nuevo con el Chelsea, que ganó la Liga de Campeones con el Inter y con el Porto y que también obtuvo la Liga española y la Copa del Rey con el Real Madrid, elogió a los colombianos Juan Guillermo Cuadrado, que hace parte de su actual equipo, y Radamel Falcao García. Mourinho habló en exclusiva con el periodista colombiano Luis Fernando Restrepo, del canal Directv Sports.

De Falcao, Mourinho reconoció su gran talento. “Me duele mucho que la gente en Inglaterra crea que Falcao es el que se vio en Manchester United. Es un jugador al que conozco, al que sigo desde Atlético de Madrid y si puedo ayudar a Falcao para llegar a su nivel, lo haré”, dijo ‘Mou’, en una declaración de cuentas de Twitter de fanáticos del Chelsea tomaron como un guiño para que el delantero colombiano llegue a ese equipo para la próxima temporada.

Con el Manchester United jugó 29 partidos oficiales, entre Liga Premier y Copa FA, de los cuales, fue titular en 17 y solo cinco veces jugó los 90 minutos. Apenas pudo anotar cuatro goles.

En cuanto a Cuadrado, que llegó en enero de este año al Chelsea, procedente de Fiorentina, a cambio de 35 millones de euros, Mourinho afirmó que tenía “grandes esperanzas” en él.

“En estos cuatro o cinco meses que lleva con nosotros, comenzó una adaptación que no es fácil. Ya fue campeón, ha ganado una Copa, y eso siempre va a estar en su carrera. Ha sufrido, y es normal: una cosa es jugar en Italia y otra en Inglaterra. Una cosa es jugar en Fiorentina y otra en el Chelsea.

Y no es fácil llegar en enero, a un equipo que está ganando y que está jugando bien, y adaptarse a otro sistema: en Fiorentina jugaba con cinco defensores, nosotros lo hacemos con cuatro”, explicó.

“La gente no ha conocido todavía a Cuadrado. Lo hemos seguido en Italia, en Udinese, cuando yo dirigía al Inter. Lo he visto jugar miles de veces y es un chico con el que tengo muchísimas esperanzas la próxima temporada. Espero que en la Copa América pueda alimentar su autoestima, su ego, que tenga esa alegría de jugar”, agregó Mourinho.

Cuadrado no ha podido tener continuidad en el Chelsea: jugó en esta temporada apenas 336 minutos en 14 partidos, cuatro de ellos como titular, y no anotó goles.

Mourinho también se refirió a la Copa América. Aunque no quiso dar favoritos, sí expresó un deseo: “Tengo jugadores en Brasil y en Colombia y por eso me gustaría una final entre esas dos selecciones. Ojalá que la Copa la pueda ganar un jugador mío”.

Aparte de Cuadrado, que está en la lista de 23 de Colombia para el torneo, hay dos jugadores del Chelsea en la convocatoria de Dunga, el zaguero central Filipe Luis y el mediocampista Willian.

DEPORTES EL TIEMPO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
10-06-2015, 21:42:42
Falcao y Cuadrado en el Chelsea van a dar mucho de qué hablar en la próxima temporada con Mourinho sacando todo su potencial.

travitasl0ver
10-06-2015, 21:55:41
Esperemos que Falcao terminé en ese semejante equipo y que Mou se encargué de darle su apoyo.

Hannibal Lecter
10-06-2015, 22:01:45
“La gente no conoce todavía a Cuadrado, yo lo he visto muchas veces cuando coincidimos en Italia, yo en Inter y él, en Udinese. Por eso tengo muchas esperanzas en él para la próxima temporada, espero que en la Copa América pueda recuperar su autoestima, su ego y que tenga esa alegría de jugar” Jose Mourinho

Esto fue lo que dijo exactamente.

Amagá City
10-06-2015, 22:25:12
Ese MOU es un grande, y espero que Falcao pueda tenerlo como técnico porque desea recuperarlo. Ese señor cuando habla, lo hace con sinceridad y sin pelos en la lengua

Isidorito
10-06-2015, 22:42:55
En ese Pechelsi nada bueno les puede pasar a Cuadris y Falquis.

Llegan a la Capital Mundial del Pecheo.