PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Si ud cree ke este mundo esta putiado entre aki (parte 1)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pip3_Gomez
15-05-2009, 19:08:15
buenos señores, este topic no es ni para entretener ni para ponerlo a tirar caja ni pa ponerlo a reflexionar ni pa nada de esas marikadas.

este topic simplemente es para que miremos como esta putiado el mundo.

la primera parte de este topic va dedicada a aquellas personas (que me tienen mamadoo) que montan y montan y montan y montan chimbadas de reggaeton de artistas ke no los conoce ni la gran hijueputa mama de ellos mismos... porfavor compilen todos los "temas" o "exitazos" en un maldito topic!! en uno solo y no se pongan a hacer spam y contaminacion visual por favor.. a mi ke karajos me importa si el negrito cucurumbe saco su nuevo tema el baila del joropo...

no no no si keremos ke kambie un pokito el mundo colabore asi se ade a pokito.

segundo... no se me ocurre nada por ahora pero mas adelante les estare montando mas topics

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MauroCadavid MC
15-05-2009, 19:14:36
Siguiendo tu filosofia Pipesiana, compilá toda tu serie en un topic y contribuis a lano contaminacion visual :)


Agregandole mas a tus cosas, una señal del apocalipsis son esas encuestas del facebook, ke cual cancion de no se kien eres, ke parte del cuerpo de maradona sos, ke si sos mas ebrio k kien... uuuuuuuuuuu parceeeeeeeeeee ke estresssssssssss


y retomando la teoria de pocillo. Todo el que se mete a paginas como quienteadmite deberia morir por patetico e ignorante u_u

Pip3_Gomez
15-05-2009, 19:15:56
jajaja de acuerdo con vos ome tampi.... este mundo va de mal en peor (H)

London Calling
15-05-2009, 19:20:57
Esto si va en esta zona??????
:S yo creo que no.

© ō c ą © ō ℓ ø
15-05-2009, 19:24:05
jummm ahora q me dicen de la basura q le llega a uno al correo tal como la famosita gripa ah1n1 y ultimamente la muerte del tal escalona :L NO JODAN MAS!!!! DESOCUPADOS. Ya hasta en las noticias meten esto de RELLENO.

Checho Duque
15-05-2009, 19:25:47
Parce, estoy muy de acuerdo con vos, hablo de la zona de reggaeton, como era de bueno ke uno entraba e iba directamente al topic temas sueltos y ahi encontraba los aportes de todos, todo organizado lo mas de bueno y amable para la vista.

Pero ahora uno entra y es topic por cancion, ke contaminacion visual tan grande.
Muchas gracias por sus colaboraciones, pero por favor colaboremos con la contaminacion visual.

Tema importantisimo este.

[Next]
15-05-2009, 20:18:13
El mundo fue y sera una porquria yo lo se......... jejejejejejejeje

-Batman-
15-05-2009, 20:40:11
Parce, estoy muy de acuerdo con vos, hablo de la zona de reggaeton, como era de bueno ke uno entraba e iba directamente al topic temas sueltos y ahi encontraba los aportes de todos, todo organizado lo mas de bueno y amable para la vista.

Pero ahora uno entra y es topic por cancion, ke contaminacion visual tan grande.
Muchas gracias por sus colaboraciones, pero por favor colaboremos con la contaminacion visual.

Tema importantisimo este.

jajjajajajaja este fue mundial jajajajaja

sr_alucard
15-05-2009, 21:51:24
Esto si va en esta zona??????
:S yo creo que no.
No eso no va aqui.:S

Si horo rolo esta por ahi lo pasa a hablar mierdita, o a cualquier tema y entretenimiento, o zona regaeton.

Hannibal Lecter
15-05-2009, 22:01:01
Y esto??? pense q era otro topic pa hablar mal de mr president.

QUEMANTANALETA
15-05-2009, 23:07:59
jummm ahora q me dicen de la basura q le llega a uno al correo tal como la famosita gripa ah1n1 y ultimamente la muerte del tal escalona :L NO JODAN MAS!!!! DESOCUPADOS. Ya hasta en las noticias meten esto de RELLENO.



huyyyy sizas q gonococo hoy y ayer le dieron fue todo el dia con ese cuento q desocupados ...ya no mas ome

Hannibal Lecter
16-05-2009, 09:58:06
sera q pensaban q el viejo se iba a quedar como estampita para siempre.

pero tranquilos, eso seguro fue una cortina de humo de uribe.

I AM 666
16-05-2009, 11:01:58
YA ME TENÍAN CACORRO CON ESCALONA :Scream_Emoticon:

Y SI, HAY MUCHO TOPIC BASURA X_X

Tyler Durden
16-05-2009, 11:59:17
eso seguro fue una cortina de humo de uribe.

Seguro, ahora viene nuestro amigo (el que ya sabemos) montando un tópic con los vídeos de Youtube probándolo...

El Armando
16-05-2009, 13:34:08
este topic simplemente es para que miremos como esta putiado el mundo.

no no no si keremos ke kambie un pokito el mundo colabore asi se ade a pokito.
Bueno, en vista de tal virtud, yo diría lo siguiente:

• Los programas radiales -dirigidos a un público juvenil- los vuelve idiotas, mal hablados y como diría Richard Dawkins, "reidiotas y superidiotas" :?.

• Algunos programas de televisión malforman y destruyen los valoresfamiliares.

Ahora, sobre el foro:

• En la zona de "Chistes - Cosas charras", las colombianadas deberían estar todas en un solo tema (para no repetir).

• Si alguna persona del foro se equivoca en la redacción de un mensaje, que por favor cliquee en el botón naranja "Editar", para modificarlo, ya que uno encuentra mensajes así:

Hora: 15:22
Mensaje por USUARIO:

Me parece que bla bla bla...

Hora: 15:22
Mensaje por USUARIO:

y además, bla, bla, bla...

Hora: 15:22
Mensaje por USUARIO:
Ah... hey, en lo de arriba quise decir otra cosa.

Hora: 15:22
Mensaje por USUARIO:
O sea: bla bla bla bla...

:?

No acumulen mensajes porque sí :wink:.

QUEMANTANALETA
16-05-2009, 13:52:17
buenos puntos....sobre todo las novelas.

esas si que dan cartilla para destruir familias ,,que cosa tan berraca.