PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hoy, en el FPC, un Equipo POBRE DE ESTRELLAS, Agregará Una / DIM vs CALI, La Gran Final


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
07-06-2015, 12:52:08
Medellín y Cali, definen el primer campeón de la Liga Águila


http://colombia.golgolgol.net/portal/golgolgol/imagenes_noticias/9510-Principal.jpg




El ‘Poderoso’ se coronó campeón por última vez en 2009-II, mientras que los ‘azucareros’ lo hicieron en 2005-II.



Si algo ha mostrado el primer campeonato de la naciente Liga Águila, es que los equipos que llegaron a la fase semifinal son de buen nivel y tradición, por eso los nombres de Millonarios, Nacional, Junior, Tolima, Huila y Envigado le dan mucho más mérito a los finalistas Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali.


A lo largo del campeonato, los ‘azucareros’ han mostrado un vigor propio de su juventud, que los llevó a imponerse en semifinales, primero a Nacional y luego a Millonarios. Los hombres de Fernando Castro, muestran además de buen fútbol, los que pueden ser en un futuro la renovación del fútbol colombiano, pues hombres como Rafael Santos Borré, Harold Preciado, Miguel Murillo o Juan David Cabezas, se erigen como fuertes promesas del balompié criollo.


Por otra parte, Fernando ‘Pecoso’ Castro, ha sabido combinar el vigor de estos jóvenes con la experiencia de hombres como Ernesto Hernández, Frank Fabra, Christian Nasuti y Andrés Pérez, quienes le dan la tranquilidad y el equilibrio al plantel verdiblanco. A ellos por su supuesto se suma la experiencia de Castro, quien ha sido campeón con el Deportivo Cali como Jugador y como técnico.


Ahora pasando a los terrenos del Medellín, hay que decir que gran parte de los logros que tiene este equipo vienen del trabajo hecho por el anterior cuerpo técnico que bajo la dirección de Hernán Torres y Darío ‘Chusco’ Sierra, quienes estructuraron un plantel que con esta final, completa la segunda instancia definitiva en línea.


Torres y Sierra, llegaron al ‘Poderoso’ de la mano del presidente Eduardo Silva Meluk a mediados del primer semestre de 2014, después de que el DIM viviera una fuerte crisis deportiva. Al principio las cosas no fueron fáciles, pero el trabajo de Hernán Torres, se vio recompensado al llegar a la final de 2014-I con tan solo unos meses de trabajo.


En este campeonato, el DIM bajo la batuta de Torres se mantuvo casi siempre entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones aunque mostrando un fútbol no tan regular como el que mostró en el semestre anterior. Por esa razón Raúl Giraldo, máximo accionista del Medellín, decidió licenciar a Hernán Torres y su cuerpo técnico, para darle paso a Leonel Álvarez, el técnico que consiguió el último título para el ‘Poderoso’ en diciembre de 2009.


Con Leonel Álvarez como agente motivador del equipo, el plantel tomó un segundo aire que lo llevó a consolidarse entre los ocho semifinalistas de la Liga Águila 2015-I, y después de empatar en la cancha del Metropolitano con Junior en Barranquilla y luego ganarle el escritorio 3-0, reconfirmó su clasificación a la semifinal al derrotarlo 1-0 en el Atanasio.


Posteriormente en una complicada llave, empató con el aguerrido Tolima 0-0 en Techo y luego remontó un marcador adverso en el Atanasio, para consolidarse como finalista luego de vencer a los ‘Pijaos’ 3-1.


Ahora volviendo al duelo entre el DIM y el Cali, vale la pena mencionar que Leonel Álvarez, tiene una cuenta pendiente con las directivas del cuadro ‘azucarero’, motivo por el cual, este partido será más especial para él. Sobre el tema comentó: “Ha habido una injusticia. Cuando uno se gana las cosas al menos por inteligencia deberían pagar lo que deben. Ya lo otro lo dejamos en las manos de la justicia. Todavía estoy esperando que me paguen la Sudamericana”.


Regresando al campo deportivo, hay que decir que los jugadores del Medellín, son optimistas de voltear el marcador. Sobre el particular Didier Moreno comentó: “Estamos con la mentalidad de ganar, de darle vuelta al marcador, y para poder lograr eso tenemos que mantener el balón, debemos poner nuestras condiciones para poder ganar, esa es la clave que tenemos para conseguirlo, además debemos hacer respetar nuestra casa a como dé lugar”.



Por su parte Vladimir Marín, sabe que este partido puede darle a él y sus compañeros un sitial de honor en la historia del DIM. Al respecto comentó: “Debemos jugárnosla por el todo o nada, no hay más oportunidades, tenemos chances todavía para poder dar vuelta, para recomponer. Estamos abajo en la serie, pero sabemos que es un marcador remontable, así que vamos a conseguirlo a como dé lugar”.


Ahora pasando a las huestes de los ‘azucareros’ quienes tienen la ventaja en la serie por un gol de diferencia, la tranquilidad no está con ellos pues saben que cualquier cosa puede suceder en el encuentro en el Atanasio. Al respecto, el defensor central argentino Cristian Nasuti apunta: “Decir que estamos tranquilos y confiados de las cosas es estar mintiendo, en el grupo hay ansiedad por lo que puede suceder, esperamos que sea un gran partido para nosotros.”, dijo el jugador.


“Solo nos faltan 90 minutos para poder ser campeones, de alcanzar lo que más hemos anhelado, queremos quedar en la historia del club y que mejor que sea de esta forma, pero para poder lograrlo las cosas no son fáciles, por eso debemos mantener el equilibrio en cada aspecto, demostrar que podemos lograrlo, hay que mostrar buen fútbol y seguro así lograremos el triunfo”, argumentó Cristian Nasuti.


Por su parte, el entrenador verdiblanco, argumenta que tienen tranquilidad pero aun así, “tenemos un partido complicado, ya completamos el primer tiempo, ahora vamos a jugar el segundo, por fortuna lo vemos ganando nosotros, así que vamos air y lo vamos a ganar”, argumentó el Pecoso, quien además agregó que a donde sea que vaya el cuadro verde, ha conseguido marcar goles, así que ahora, espera que no sea la excepción y lo pueda conseguir.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
07-06-2015, 12:52:45
Vaaaaamos LONDIM!!!!!

Tyler Durden
07-06-2015, 13:40:45
Quería que ganara el Cali porque casi toda mi familia es hincha, pero esas neas de por mi casa están alborotadas desde el miércoles, por ejemplo esta mañana me dejaron los huevos por el piso poniendo su Pachito eché (Que era un paisa que nada tiene que ver con el Cali :S), así que mejor prefiero que gane el LonDIM.

!!! OoOops !!!
07-06-2015, 14:14:00
Si es x eso Tyler q le den la estrella al Junior!!!

x aqui a full dsd las 11 de la madrugada con este "Temazo" haciendo loop!!!!

Cantado x un costeño q nada q ver con Medellin!!!
q CREO q dice "Jugando JULBOL del bueno"

Dim grita el pueblo clamoroso - YouTube

TheBIGSmoke
07-06-2015, 15:08:47
Ojala gane el Casi. Ya me tienen hasta el orto los hinchas del Podrido toda la semana con ese puto tema de Alfredo Gutierrez

_MALCON_
07-06-2015, 16:27:43
jajajaja pachito eche vs viva el pueblo glamoroso

London Calling
07-06-2015, 19:11:42
Si es x eso Tyler q le den la estrella al Junior!!!

x aqui a full dsd las 11 de la madrugada con este "Temazo" haciendo loop!!!!

Cantado x un costeño q nada q ver con Medellin!!!
q CREO q dice "Jugando JULBOL del bueno"

Dim grita el pueblo clamoroso - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=MXEI7yQGEbY)

Creo que dice " Fulbol" JAJAJAJA

En fin, esa final la veo mal para el DIM, me decepcionaron en el partido de ida :(

Como dice la canción " Otro año que pasa y yo esperando y yo esperando" :jijoju: