PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Necesita un poco más de tiempo(Ronaldo)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
15-05-2009, 16:07:27
Ronaldo dijo el viernes que todavía no se siente listo para regresar a la selección brasileña de fútbol a pesar del excelente momento que atraviesa con el Corinthians.Los fanáticos y la prensa brasileña le han pedido al técnico de la selección, Dunga, que convoque al ariete para las eliminatorias mundialistas que continúan en junio y para la Copa Confederaciones.
El timonel dijo que está observando el desempeño de Ronaldo, que volvió a romper las redes tras un año de inactividad por una lesión en la rodilla. "Por ahora no estoy en la condición (física) para volver a la selección brasileña. Todavía estoy buscando una mejor condición", dijo Ronaldo, según lo citó el portal de Internet UOL. Ronaldo no juega con la selección desde el mundial de Alemania, donde Brasil fue eliminado por Francia en los cuartos de final. "Estoy mejorando cada día, en cada entrenamiento", señaló. "Me están regulando más (el tiempo de juego), entrenándome más, y jugando una vez por semana puedo mejorar mi condición física". El jugador no cree que su regreso al equipo pueda depender del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, a quien calificó como una persona con "doble carácter".
"No es el presidente de la CBF el que convoca. La decisión primero es del propio jugador y segundo de Dunga", dijo. "Hasta 2006 teníamos una excelente relación (con Teixeira), pero esa buena relación terminó y no sé por qué. Nos encontramos en algunas ocasiones después y él fue muy frío conmigo", afirmó Ronaldo, a quien Teixeira llegó a responsabilizar por el fracaso de Brasil en la Copa de Alemania de 2006. "No me importan para nada tener una relación con una persona de doble carácter. Para él es muy fácil estar presente a la hora de ganar para levantar el trofeo al lado de los jugadores y buscar a alguien a quien crucificar a la hora de perder", dijo. El "Fenómeno" confesó que sueña con disputar su quinto mundial, luego de jugar en los torneos de 1994, 1998, 2002 y 2006. El brasileño es el máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo."Jugar la Copa (Mundial) sería fantástico. Cuando digo que aún no sé lo que voy a hacer después de diciembre (cuando termina su contrato con el Corinthians), quiero decir que lo más probable es que pare de jugar. Para mí sería excelente encontrar una solución para poder seguir jugando y estar cerca de mi familia. Sería maravilloso terminar (mi carrera) en el Mundial", afirmó.
"De ser tenido en cuenta nuevamente en la selección va a depender mi decisión de seguir o no en el fútbol", aseguró Ronaldo, que fue campeón con Brasil en las citas de Estados Unidos'94 y Corea del Sur y Japón'02, y es el mayor anotador en la historia de los mundiales. Pese a no negar parte de la responsabilidad por la eliminación de Brasil en la Copa de 2006, Ronaldo afirmó que el fracaso en Alemania obedeció a varios factores, entre los cuales una preparación que expuso demasiado a los atletas al espectáculo público.
"No existe un por qué. Existen varios. Y ninguno es una verdad absoluta. El primero es que los jugadores tuvimos nuestra gran parte de culpa en el fracaso, pero también exageraron mucho con eso", dijo. Aseguró que los entrenamientos realizados en la ciudad suiza de Weggis se convirtieron en un "verdadero Carnaval" que perjudicó la preparación y la concentración del equipo, y que la prensa levantó muchas expectativas sobre el llamado cuarteto mágico (integrado por Ronaldo, Ronaldinho Gaúcho, Kaká y Adriano). "A ningún jugador le gusta eso. Lo que quiere es estar en la cancha y no ganar adjetivos", dijo. En cuanto a la posibilidad de volver a algún club grande de Europa, Ronaldo, que ya actuó en equipos de Holanda, España e Italia, dejó claro que su intención es permanecer en Brasil

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
15-05-2009, 16:12:41
El gordo apenas coja ritmo no ahi quien lo pare

Chico Pizza
16-05-2009, 10:24:52
sisas tiene razon maclon esperen y veraz ke koja ritomo ke se vuelva a entonar y no lo para ni el putas:P

buena info!:)

Pepe ™
16-05-2009, 10:35:27
hay que esperar que este al 100%.... gordo.. la aficcion te espera....

EL_FRESA
16-05-2009, 10:37:23
ojala retome su bn futbol al 100%

juakin ronaldo
16-05-2009, 13:31:16
mostro de mostrotes este si saba pa que le dieron los pies no solo pa caminar

-Batman-
16-05-2009, 13:37:35
El Goleador.. El Que es.. El de la 9 Carioca.. Retornara Triunfante A Marcar Goles Como En Su Buen Tiempo!!!!

Lirikal Flow
16-05-2009, 16:20:15
lastima que su rodilla ha sido su talon de aquiles pero yo se que el fenomeno se va a recuperar y agarrense porq viene con toda.......................................