PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid desarticula la "BBC" para fichar al Kun Agüero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-06-2015, 15:05:41
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1433426671195/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/06/04/aguero_realmadrid2.jpg_2110653777.jpg

Los profundos cambios que puede sufrir el Real Madrid en la nueva era de Rafa Benítez, flamante entrenador, pueden desarticular la prestigiosa delantera denominada ‘BBC’: Benzema, Bale y Cristiano. Y es que el conjunto madridista vuelve a fijarse en Sergio “Kun” Agüero, y esto traería consigo la segura salida del francés Benzema.
El delantero galo ya cuenta con el Liverpool FC como pretendiente firme para llevárselo y el Real Madrid podría agilizar la compra de su otro gran pretendido: Raheem Sterling. El diario británico ‘The Guardian’ afirmó que el propio Liverpool está interesado en Benzema. El delantero del Real Madrid podría estar en venta tras la decisión de la entidad por poner como prioridad máxima el fichaje del futbolista del Manchester City.
La venta del atacante galo a los ‘Reds’ sería clave también en la contratación de Sterling, el favorito de Rafa Benítez, y el conjunto blanco podría matar dos pájaros de un tiro haciéndose con dos de los mejores atacantes de la Premier.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
frijoles
04-06-2015, 16:27:20
pobre james, ese equipo ya no peleara por nada. eso se convertira en el Real Madrazo!!!

mao_king
04-06-2015, 19:45:36
jjajaaajaja indi que home? no tiene baños para lavar en el cuartel?

Void
04-06-2015, 21:55:38
Es como en el Fifa en modo carrera, siempre venden a benzema y fichan a agüero, nunca falta ese fichaje xD

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Heráclito
04-06-2015, 23:25:44
Sigue la oleada de rumores sin fundamento. Ni Benzemá va a ser vendido ni Sterling va a llegar al Madrid, descartado por su vida disipada. Y en cuanto al Kun Agüero, el City no lo va a vender. Es intransferible.

INDIVIDUAL
05-06-2015, 04:21:12
jjajaaajaja indi que home? no tiene baños para lavar en el cuartel?

si estan los baños de una señora que ha de ser costeña...

creo que le llaman madre...


dejemola dormir que a esta hora debe estar lavando los baños de la señora de la esquina:)

Miguelito87
05-06-2015, 10:12:48
Es como en el Fifa en modo carrera, siempre venden a benzema y fichan a agüero, nunca falta ese fichaje xD

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Yo dejo a Benzema de suplente y compro a Lewandowski o a Cavani. En el FIFA ue a veces se vuelve locomy deja hasta tres partidos por semana, toca tener dos jugadores de primer nivel por puesto + un par de juveniles.

En cuanto a la noticia, por ahora humo, aunque ese ha sido uno de los sueños de Florentino. Igual con Benítez no me hago ilusiones. Lo mejor que se obtendrá con ese payaso es llegar Q octavos en champions y un tercer lugar en la liga.

!!! OoOops !!!
06-06-2015, 11:29:30
Estos Periodistas españolitos y sus pelotudeces con las letras!!!!!

EL BBC, La doble "H", La triple "C"..... esos pelotudos de la mierda se qdaron en la etapa de la prepubertad periodistica!!!!

Si entra el Kun, ahi tienen lista la ABC / Aguero, Bale, Cristiana

... y a eso agregale q si alguien sube una ceja, eso kiere decir q FIRMOOOO CON EL MADRID!!!!!!


Freakings periodistas españolitos de la mierda!!!!!!