PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Tomamos la ley por nuestras manos?........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
02-06-2015, 03:40:37
Carajo eso provoca, en nuestros paises estan las leyes, pero no joda no se cumplen, impunidad a todo tren, pero el pendejo si paga, ¿y los cuello blanco, el narco, el corrupto, el matón, el violador, el atracador, el secuestrador; no joda que HDP, no pagan?, cuando me jodieron con la puñalada, coño, no dije nada, mierda me daba pena y el orgullo por el suelo, pero se corrió la bola y el maldito bajo tierra, y aclaro nada que ver y no pregunté quien lo hizo.................
¿Y ud. que haría ante toda esta mierda?.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
02-06-2015, 07:31:00
Ante la ausencia del estado, y su ineficiencia ante la criminalidad (buen sea por negligencia, ineficiencia o por un pésimo sistema judicial - este último el principal problema en colombia), para mi es justificable defenderse uno por sus propios medios.

Lamentablemente acá la policia llega tarde, según nuestro ridiculo código penal tienen que ver al ladrón cometiendo el delito, los víctimas deben perder un día completo haciendo la denuncia... Y luego el juez lo suelta o bien sea porque lo que se iba a robar no valía más de cinco millones, o porque según el código penal, la rata no es un peligro para la sociedad :L

Es mas efectivo un linchamiento y una golpiza para amedrentar a las ratas, antes que nuestro lado y mediocre sistema penal.

En Estados Unidos, país que así a PEDRITO no le guste, nos lleva años, un ladrón es encerrado y debe pagar fianza y reparar a la víctima para ser liberado.... Y si es su tercer delito va directo a la carcel. Halla también la policia es bastante eficiente, llega cuando es llamada, y usan toda la fuerza necesaria para parar a las ratas. Y nunca van a salir con el cuento de que no representa peligro para la sociedad.

Aunque me gusta mas el sistema de Singapur, toda rata de cualquier tipo directo a la carcel. Todo asesino directo a la pena capital. Ese sistema judicial es el que le serviría a este país de IGUAZOS. Así a los humanistas no les gusta.