PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mascherano afirma que 'no se cambiaría por Messi'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-05-2015, 09:11:57
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1432763881324/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/05/27/messi-masche.jpg_2110653777.jpg

En una entrevista concedida al Canal Plus de España de la cual se ha ofrecido un avance, una de las piezas fundamentales de la selección de Argentina y del Barcelona, Javier Mascherano, habló acerca de lo difícil que sería para él ser como su amigo Lionel Messi, entre otros temas.
“No me cambiaría por él. No me imagino vivir su vida. Hay que ser muy especial para cargar con esa responsabilidad de demostrar cada tres días, en cada partido, que eres el mejor del mundo”, afirmó el mediocampista que convive día a día con el crack argentino.
Respecto a la salida del equipo de Xavi Hernández el Jefecito afirmó: “La trascendencia de Xavi ha sido toda en el terreno de juego. En el vestuario ha sido un gran consejero que conoce lo bueno y lo malo de este club (...) No es tan difícil ser capitán de un vestuario tan sano como este, tan leal y tan fiel”.
Además, habló sobre su próximo rival en la Copa del Rey, el Athletic Bilbao:“Mantener la cultura del Athletic en este fútbol global lo convierte en un club especial. Es muy interesante que a pesar de todas las limitaciones sigan siendo tan competitivos (...) Merece todo mi reconocimiento que sigan manteniendo esa filosofía más allá de los resultados”.
Y por último, acerca del favoritismo del equipo culé por sobre la Juventus en la final de la Champions League: “¿Qué somos favoritos? Es muy fácil siempre tirarle la pelota al otro... Para mí la Juventus es el equipo más grande de Italia. En los últimos años se ha preparado mucho para este momento. Será un partido durísimo”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
28-05-2015, 09:48:50
De acuerdo con Masherano...

Heráclito
28-05-2015, 18:28:16
Messi afirma que no se cambiaría por Mascherano. Hay que ser muy especial para cargar con esa responsabilidad de demostrar cada tres días, cada partido, que nunca serás el mejor del mundo.