PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Sueño con hacer el gol que nos lleve a la semifinal": Wilson Morelo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-05-2015, 13:43:08
http://www.futbolred.com/contenido/copa-libertadores/IMAGEN/IMAGEN-15826256-1.png

Llegó hace casi un año proveniente de Monterrey, de México, en el que no contó con suerte ni con el respaldo necesario para demostrar sus dotes de goleador; los mismos con que se fue triunfador de Equidad a su experiencia en el balompié 'manito'. Así, Santa Fe se fijó en los goles de Wilson Morelo, quien ha respondido de la mejor manera en los arcos contrarios.
Y este miércoles, en el estadio Beira Río, de Porto Alegre, el monteriano espera anotar el que podría ser el gol más importante del semestre para el equipo albirrojo, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Internacional.
"Personalmente, con las diagonales que hago, con las gambetas y con la velocidad que tengo, sueño con hacer ese gol que nos dé la tranquilidad y que nos lleve a esa semifinal que tanto queremos", aseguró Morelo, sabiendo que el 1-0 del juego de ida es una ventaja que podría ser letal en caso de que el 'Expreso' anote en Brasil, pues obligaría a Internacional a marcar tres para clasificar.
Para Morelo, de 28 años, este es un juego especial, pues podría ser el último con la camiseta del 'cardenal'. Y es que su préstamo con Santa Fe irá hasta el mes de junio, y la opción de compra que puso el Monterrey es alta. Por eso el delantero, antes de emprender su viaje a Brasil este lunes, agradeció: "Le debo mucho a Dios por este año, porque llegué y tuve la oportunidad de ganar la Liga, la Superliga y ahora podríamos quedar entre los cuatro mejores de América; algo que no me esperaba, pero que lo logré al lado de un gran equipo y que es una familia. También a la gente que me abrió las puertas y a la hinchada santafereña".
Santa Fe está listo para lo que preparará Internacional para los 90 minutos decisivos. "Seguro que van a tirarse encima nuestro, por eso debemos tratar de jugar lo más lejos posible de nuestro arco, presionar y ser los de la tenencia del balón", advirtió Wilson David, quien tiene cuatro goles en la Copa. Claro que si Internacional llega a ganar 1-0, Morelo confesó que entrenaron para definir por penaltis.
"Tenemos la primera opción, por eso hay que esperar"
César Pastrana, presidente de Santa Fe, no quiso adelantarse al futuro de Wilson Morelo, quien es el único jugador del plantel que termina contrato. "Primero pensamos en avanzar a la semifinal de la Copa; luego miraremos qué va a pasar con Wilson. Yo hablé con la dirigencia de Monterrey y nos manifestaron que nosotros tenemos la primera opción para adquirir sus derechos. Así que no podemos confirmar ni descartar nada. Y también miraremos qué opciones tenemos para reforzarnos en una eventual semifinal", adelantó el máximo dirigente albirrojo.
Santa Fe llegará este martes a Porto Alegre, y aún no confirmó si hará reconocimiento del campo de Beira Río.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
26-05-2015, 14:35:25
Vamos santafecito lindo !!!