PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Modelo bogotana mordida en la cara por su exnovio pide justicia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-05-2015, 12:36:51
http://www.caracol.com.co/images/2778166_n_VIR6.jpg?u=260528

La joven estudiante de comunicación social resultó afectada en su rostro por una agresión de su expareja por celos.

Caracol Radio | 26 de Mayo de 2015

El pasado 24 de abril, en un establecimiento público en el norte de Bogotá, María José Rivas de 21 años, estudiante de comunicación social en la Universidad Sergio Arboleda, departía con amigos y con su exnovio Juan Sebastián Pedroza, también estudiante universitario, por algún motivo hubo una discusión entre la pareja, el hombre reaccionó de forma agresiva y no contento con golpearla le mordió el rostro.

"Me cogió a golpes, luego me tomó de los brazos y cuando alcé la mirada me mordió, pensé que sólo me había dejado un morado pero luego mis amigas me dijeron que me mirara la cara porque me había arrancado un pedazo", contó la víctima de esta agresión.

La joven estudiante, que también ha tenido trabajos como modelo, denunció estos hechos ante las autoridades y pidió justicia en este caso ya que se recupera de una herida que tuvo que suturarse con 40 puntos y múltiples cirugías, el agresor permanece libre.

"Ya puse una demanda por lesiones personales y discriminación de género, yo lo único que espero es que este hombre sea citado ante la Fiscalía para que responda por lo que me hizo porque no es posible que yo cambie mi vida y él siga como si nada", concluyó la joven estudiante.

Sobre Juan Sebastián Pedroza, presunto agresor de la mujer, se sabe que es familiar de un magistrado e hijo de una funcionaria de la Secretaría de Salud de Bogotá.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
26-05-2015, 13:14:55
Este país es el paraíso de los Psicopatas. Impunidad Total.