PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presunto ladrón fue asesinado cerca a una estación de Transmilenio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
26-05-2015, 01:07:00
Presunto ladrón fue asesinado cerca a una estación de Transmilenio


Investigan si el hombre tras robar un celular fue abordado por sus víctimas y atacado con un cuchillo.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en la Calle 3 con Avenida Caracas, centro de Bogotá, cuando un hombre fue atacado con un cuchillo cuando recién salía de una estación de Transmilenio, las autoridades investigan si este hombre robo algunas personas dentro del sistema masivo de transporte antes de ser herido mortalmente.

La Policía de Bogotá investiga versiones de testigos quienes manifestaron que el hombre se dedicaba al robo de celulares dentro de Transmilenio y fue atacado por varias de sus víctimas cansadas de sus hurtos, en cualquier caso las autoridades le recomendaron a la ciudadanía no hacer justicia por sus propias manos.

El cuerpo del presunto ladrón quedó tendido sobre un andén con una herida a la altura del riñón, al lado del cadáver había un cuchillo, elemento que será material probatorio para que las autoridades judiciales investiguen este homicidio.


FUENTE: caracol.com.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-05-2015, 07:25:42
Bien hecho, espero que le haya dolido antes de morirse, rata hpta.

P.S. Lo que quedó de Pedro tras el bombardeo debe estar revolcándose en su tumba al saber esto :P

JAICALES
26-05-2015, 07:34:40
40 años de carcel para los asesinos de este noble cuidadano

Miguelito87
26-05-2015, 07:53:26
40 años de carcel para los asesinos de este noble cuidadano

PEdro, eres tu?

Bien hecho, una rata menos.

Hannibal Lecter
26-05-2015, 13:21:32
*"Me duele la muerte de esta rata.

me chupa un huevo el desafío 2015.

Tengo 3 billetes de 5000 debajo del colchón.

Guardo las fotos en pelota de una amante de hace años en una usb.

estoy dispuesto a tomarme toda la cerveza de la tienda de la esquina."



*Yo, tratando de escribir a lo mockus.

los intelectuales Humaclito y cesitar me entenderán, los demás mortales háganle el método de reduccion gauss- jordan al mensaje para entenderlo.

maskedzombie
26-05-2015, 13:37:49
La culpa es de los mismos delincuentes , no de la gente.
Hay que ubicarse.
El culpable es el mismo delincuente que prefiere vivir suavemente robando indefensos ,para tomar cerveza y gastarselo en putas y lujos , no por necesidad .
No busquen culpables en otros lados

PEDROELGRANDE
26-05-2015, 18:03:26
Bien hecho, espero que le haya dolido antes de morirse, rata hpta.

P.S. Lo que quedó de Pedro tras el bombardeo debe estar revolcándose en su tumba al saber esto :P

(Malombia decente) Uhmmm mal ejemplo de lo que es un HP usuario ... ah verdad que se cree el dueño... :roll: bueno hp al fin... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

mercuriocromo
26-05-2015, 18:12:31
bien hecho plomo a esas ratas triplehijueputas