PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ‘No es que estemos en un paraíso de seguridad pero Bogotá no es la más insegura del mundo': Petro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
26-05-2015, 00:24:09
‘No es que estemos en un paraíso de seguridad pero Bogotá no es la más insegura del mundo': Petro

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/b1f6011566e185ae5b1a61b8e35cb09c.jpg

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que hay candidatos que aprovechan hechos de inseguridad en la ciudad para captar votos y con ello le hacen un gran daño a la ciudad.

“Hay candidatos que andan por ahí tratando de decir que Bogotá es la ciudad más insegura del mundo para decir que ellos son los salvadores y ganar votos”, dijo el alcalde.

“No es que estemos en un paraíso de seguridad pero decir que esta es una de las ciudades más inseguras del mundo, es una calumnia contra la ciudad de Bogotá, y lo es por tasa de homicidios, pues es la tercera con menor tasa de homicidios en Colombia”, explicó.

“Del gobierno del 98 al 2000, la tasa de homicidios era el doble, que la de este gobierno, ni de zozobra ciudadana porque hay un listado de 64 ciudades y no está Bogotá”, afirmó.

“Hiperdimensionar para buscar votos no es una buena alternativa para la ciudad de Bogotá, hay que ser realistas 'ni tanto que queme al santo ni poco que no lo alumbre', estamos en un camino de lucha por la seguridad y hay avances sustanciales como la reducción de homicidios”, señaló.

El alcalde destacó que la localidad de Fontibón presenta una tasa de homicidios que es similar a países europeos, como España, por ejemplo. “Se presenta actualmente una tasa de 5 homicidios por cada 100 mil habitantes”, dijo.

Con relación a los casos de asaltos en buses del SITP, el mandatario no negó que se presenten este tipo de hechos, pero advirtió que los medios de comunicación en muchas ocasiones presentan una realidad que no ha ocurrido y que es falsa.

“No decimos que en los buses no se roba, pero por ejemplo ¿anoche en la calle 106 ocurrió un robo masivo en un bus del Transmilenio? No...¿y por qué es noticia hoy?“, preguntó.


FUENTE: elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cianuro de vida
26-05-2015, 15:39:57
la verdad no puedo criticar pues por que no vivo en Bogota, pero por lo que se ve en las noticias por alla es muy peligroso...

Marinero Falton
26-05-2015, 16:04:09
Yo viví en Bogota mientras estudiaba. La verdad la sensación que hay en el ambiente es que hay una agonía extraordinaria por el dinero. Mucha gente se hace matar, meter preso, boletearse por $10.000 pesos o menos, y no hablo de gamines, vi hasta gente con traje o bien vestida robando o estafando por la calle. El tener algo de dinero vale demasiado en Bogotá o algo por el estilo, parece que se valorara sobre otras muchas cosas, no sé. Vi mujeres muy lindas que bien podrían ser modelos, cogidas por la policía robando en un almacén de los "agachate" del centro boleteanadose a la vista de todos, pfff.

PEDROELGRANDE
26-05-2015, 17:16:11
Yo viví en Bogota mientras estudiaba. La verdad la sensación que hay en el ambiente es que hay una agonía extraordinaria por el dinero. Mucha gente se hace matar, meter preso, boletearse por $10.000 pesos o menos, y no hablo de gamines, vi hasta gente con traje o bien vestida robando o estafando por la calle. El tener algo de dinero vale demasiado en Bogotá o algo por el estilo, parece que se valorara sobre otras muchas cosas, no sé. Vi mujeres muy lindas que bien podrían ser modelos, cogidas por la policía robando en un almacén de los "agachate" del centro boleteanadose a la vista de todos, pfff.

Ma - ri - ne - ro - tu - dió?'????? :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Miguelito87
27-05-2015, 08:25:02
Ma - ri - ne - ro - tu - dió?'????? :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Y es que no puede haber estudiado? Solo los zurdos han estudiado? :L

EL*BARTO
27-05-2015, 08:28:15
jajajajajaja este idiota de Petro... esa es la excusa perfecta cuando uno la caga

"Si lo acepto, me cagué el semestre.... pero no fui el único y saque 2.9 en cambio los otros sacaron 2.8" :L

maskedzombie
27-05-2015, 08:45:44
La verdad , Un amigo que fue a bogota por negocios me contó que se siente un ambiente muy pesado

Tyler Durden
27-05-2015, 09:06:48
Ma - ri - ne - ro - tu - dió?'????? :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Si dejara de escribir como tarado lo tomarían un poquito más en serio acá.


(mentiras, ni así).

Miguelito87
27-05-2015, 11:14:37
La verdad , Un amigo que fue a bogota por negocios me contó que se siente un ambiente muy pesado

Se vive una paranoia constante, manejando o caminando en la calle es imposible sentirse seguro y no estar alerta. Desde épocas de lucho Garzón el tema de seguridad se comenzó a desmejorar, con el inepto Petro esta peor que nunca.

Pero claro, PEDRITO aplaude a Petro porque el es feliz estando en la peor situación posible!

Darinka
27-05-2015, 11:23:54
Vivi 3 años en bogota
Es posible que no sea la ciudad mas insegura, pero vivir en bogota es un completo caos el temor constante a salir la cantidad de robos que se ven a diario todo eso y mucho mas lo mantiene a uno alterado y con temor a salir a muchos sitios de la ciudad.

El comentario de ese descarado de petro es el colmo, sera por que el cuando sale esta acompañado de guardaespaldas a toda hora o lo cuidan sus amigos de la izquierda los que siguen en malos pasos.

La inseguridad es latente y la falta de control y apoyo del alcalde es una forma de alcahueteria a los malandros.

DANNY TREJO
27-05-2015, 12:04:43
No es que estemos en un paraíso de seguridad pero Bogotá no es la más insegura del mundo


No es que Petro sea una lumbrera pero tampoco es el mas inepto:L

RICARDO69
27-05-2015, 13:35:55
No es que estemos en un paraíso de seguridad pero Bogotá no es la más insegura del mundo


No es que Petro sea una lumbrera pero tampoco es el mas inepto:L

Le pegó al 50%: ¡Petro no es una lumbrera pero SI es el más inepto!