PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Actrices colombianas son desalojadas de hotel por no pagar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
22-05-2015, 13:24:20
http://www.caracol.com.co/images/2772926_n_VIR6.jpg?u=220154
Dora Cadavid . Foto: @ActoresSCG


<map name="shareMap"><area shape="circle" coords="26,25,15" alt="Imprimir" title="Imprimir"><area shape="circle" coords="61,24,15" href="http://www.caracol.com.co/noticias/regionales/actrices-colombianas-son-desalojadas-de-hotel-por-no-pagar/20150522/nota/2772911.aspx#opina" alt="Comentar" title="Comentar"> </map> Un hombre al parecer las contacto para talleres de actuación y ahora no aparece.

Caracol Radio | 22 de Mayo de 2015
Un episodio lamentable en un hotel de la ciudad de Cúcuta afrontan dos reconocidas actrices de la televisión colombiana, quienes fueron desalojadas por no pagar veinte días de estadía.

El hecho envuelve a Dora Cadavid y su hija, quienes aseguran fueron traídas a la frontera por un empresario para promover talleres de actuación y que después de varios días, no volvieron a tener noticias del hombre que las había contactado para este fin.

Marcela Botero, dijo a Caracol Radio que " nos preocupa esta situación, nuestros equipos de trabajo, maletas, nosotros no habíamos tenido un problema de estos. Ayer llegamos y nos dijeron que no dormíamos hoy, llamamos a personas que nos deben y bueno yo no puedo coger a la gente y atarzanarla por el pago".

Sin embargo, el gerente del hotel Amilkar Mired, dijo que se cumplieron los protocolos, que las huéspedes cumplen un elevado número de días, sin hacer abonos u manifestar intenciones de pago y que esto fue lo que motivó la solicitud de la entrega de las habitaciones.

"Nos deben más $2.400.000 pesos y pues nosotros trabajamos por un servicio con calidad, respeto y responsabilidad y creo que cualquier persona que toma un servicio de estos es consciente del compromiso que asume, lo lamentamos pero es nuestro trabajo", dijo el empresario.

En medio de esta situación, las malestas y equipos de las actrices, están en manos de la administración del establecimiento.

El hombre que trajo a las mujeres a la zona de frontera a dictar unos talleres de actuación, no aparece.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cianuro de vida
22-05-2015, 13:38:57
pobre señora...