PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Cristiano me fue infiel con más de 12 mujeres" Irina Shayk


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
21-05-2015, 22:18:06
"Cristiano me fue infiel con más de 12 mujeres" Irina Shayk

[http://m]

"Cristiano me fue infiel con más de 12 mujeres" Irina Shayk

Así lo manifestó el diario The Sun.

Muchas eran las hipótesis que se hacian las personas y los medios de comunicación sobre el rompimiento del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y su exnovia, la reconocida modelo rusa Irina Shayk. Esta vez, la verdad salió a los cuatro vientos y la exconyugue*manifestó las razones de la separación.

"Cristiano me fue infiel con más de 12 mujeres" fue la respuesta de Irina

Según el medio inglés The Sun,*citando fuentes cercanas a la modelo rusa, esta fue la razón por la que se terminó la relación.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo*no terminaron en las mejores condiciones su relación, según se reveló para toda la prensa luego de que el portugués ganara su tercer*Balón de Oro, una cita que fue opaca para la estrella del Real Madrid por esta circunstancia.

*

Ahora, el medio británico*The Sun*meses después reveló que una de las razones de peso por la que se terminó la relación fue*la infidelidad.

*

El medio ha asegurado que fueron al menos "12 mujeres" con las que Cristiano estuvo mientras tenía su relación con Irina.

*

El detonante, siempre según*The Sun, fueron*una serie de mensaje de celular que dejaron en evidencia a CR7*al punto que llegó a negar lo que insinuó su entonces novia; una*infidelidad múltiple.

*

El punto en el que se rompió la relación, según el medio, fue cuando*Irina le dijo que estaba recibiendo mensaje de mujeres que aseguraban que habían tenido relaciones con Cristiano.

Por: Tomado La Fm // Antena 2



enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk