PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Algunos fanáticos de Game of Thrones “renuncian” a la serie luego de polémico episodio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-05-2015, 09:52:39
http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/styles/610x400/public/201505/sansa.jpg?itok=tUrvajfV

Un episodio de de Game Of Thrones volvió a causar polémica entre los televidentes de la serie de HBO.

El sexto episodio de la quinta temporada, emitido el pasado domingo, contiene una escena de violación que causó una avalancha de comentarios negativos dirigidos a los productores de la serie y a su autor.

Esta vez los protagonistas son los personajes de Sansa Stark y Ramsay Bolton, quien en su noche de bodas es forzada a tener relaciones sexuales con su nuevo esposo mientras el personaje de Theon Greyjoy contempla la cruel escena.

Como ya ocurriera en la cuarta temporada con el personaje de Cersei Lannister, quien fue forzada a tener relaciones sexuales por su hermano Jamie Lannister, la violencia y el horror de la escena han hecho que miles de fanáticos renuncien a seguir viendo la serie.

La columnista del periódico The Guardian, Jessica Valenti, reconocida por defender las causas feministas publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “GoT se salió mucho del camino para escribir el asalto sexual a uno de sus personajes. He terminado: terminado con la violación como parte de una trama, he terminado con el show”.


Melissa Leon en una columna para The Daily Beast escribe: “Sansa Stark fue violada sin ninguna razón en el último episodio de Game of Thrones”, refiriéndose a que el suceso no ayudó al desarrollo del personaje, ni de su historia y continua: “No hay ninguna justificación para representar la escena de la violación de una chica menor de edad y luego centrarla en los sentimientos de un personaje secundario masculino”.

Algunos fanáticos horrorizados por la escena han tomado la decisión de Valenti, renunciar a seguir viendo la exitosa serie.


George R.R. Martin, escritor de los libros en los que se basa la serie, pidió respeto a los fanáticos ante la avalancha de comentarios que le han llegado a su correo electrónico, además agregó “La serie es la serie, los libros son los libros; dos narraciones diferentes de la misma historia (...) dos caminos divergentes en la oscuridad de los bosques. Supongo...pero todos nosotros, todavía tenemos la intención de que al final llegaremos al mismo lugar (...) A veces, las mariposas se convierten en dragones”.

*Con información de El Colombiano*

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
21-05-2015, 10:02:55
yo no vi nada de malo, nisiquiera mostraron cuando la "violaron"

Tyler Durden
21-05-2015, 10:13:44
Feminazi babosa y ridícula.

En la serie se ha visto incesto, castración forzada, infanticidio, tortura, gore, etc y nadie dijo nada.... es FICCIÓN.

P.S. Antes si no chillaban, mínimo la empezaron a ver apenas esta temporada:

http://cdn.atl.clicrbs.com.br/wp-content/uploads/sites/27/2015/04/tumblr_lw9bn0lrat1qlrybio1_1280.jpg

Hannibal Lecter
21-05-2015, 11:41:39
Cada quien decide que quiere ver y que no!

edesbe
21-05-2015, 11:49:31
Pffff no dejare de verla ni por eso

DJuank
21-05-2015, 11:50:24
¿En serio pasó eso?
Es aceptable que una serie no sea 100% fiel a la historia, y que incluso hagan alguna que otra modificación, pero esto no tiene nada que ver con la historia contada en los libros*.

*Lo que hace Bolton es casarse con una supuesta Aria Stark que le envían los Lannister, pero quien en realidad era una de las damas de compañía de Sansa.

Tyler Durden
21-05-2015, 12:19:29
Por algo es una "adaptación", si la hicieran 100% fiel a los libros no avanzaría nunca. (Menos con 10 episodios por temporada), además la serie prácticamente ya alcanzó a los libros y necesitan hacer algo; es como el anime con los rellenos cuando alcanzan al manga.

Void
21-05-2015, 12:30:31
En el libro es aun peor, la unica diferencia es que no es sansa quien se casa sino su amiga que se hace pasar por arya, esa vieja feminazi si habra visto la serie?...

INDIVIDUAL
21-05-2015, 13:31:48
Lastima no mostraron mas
para una tarita ome....

Tyler Durden
21-05-2015, 13:33:26
Lastima no mostraron mas
para una tarita ome....

Con tanto alboroto se me olvidó la iniciada que me pegaron con el desnudo de Sansa :L
Me hicieron gastar $15.000 en lubricante KY para nada.

santiago®
21-05-2015, 14:19:20
Me gusta ver a los fanaticos quejarse porque la serie no es como en los libros, aun mas cunado el mismo gordo escritor esta detras de todo

Isidorito
21-05-2015, 23:20:24
Hace rato renuncié a esa gonorrea de serie.

Thierry Henry
21-05-2015, 23:25:15
Vea pues... Opino que no es para tanto.

Mor†al S†n
22-05-2015, 13:36:42
También se alborotan por nada morronguera on de tas


Enviado desde mi iPhone-5 usando Tapatalk

Misos
23-05-2015, 22:12:32
Ganas de pescar más fama...
Si supiera que la realidad es mucho peor...

Heráclito
24-05-2015, 09:49:34
Como lo dije en otro comentario, la serie, con pequeñas variantes, le fue fiel a los libros hasta la cuarta temporada, aunque la magia de los personajes y las intrigas fueron minimizadas para darle paso a escenas efectistas.

La quinta es otro cuento, literalmente, sobre todo en lo que respecta a Sansa En el capítulo que publicó Martin del sexto libro, se ve que su intención es que ella quede como señora del Nido de las Águilas y luego, con el poderío de la Casa Arryn, reclame Invernalia.

Este ajedrez político que le resta poder a Cersei y prepara el asalto por el poder de los Siete Reinos se diluye con Sansa casada por el bastardo Bolton, con violación incluida. Eso es lo que se le critica a la serie, no que siga caminos diferentes, sino su incapacidad de enriquecer la historia.

Hasta el cuarto libro fue una adaptación e iba por buen camino. Ahora se transforma en una versión libre que, por supuesto, ante la demora en la publicación de los libros debe seguir caminos diferentes para que no interfieran con la historia escrita cuyos secretos permanecerán ocultos hasta que salgan a la venta los dos últimos libros.

Infortunadamente, la historia se volvió plana, y solo busca excitar el morbo de los televidentes al mejor estilo de Hollywood donde la forma es más importante que el contenido. Una lástima. La simplificación comercial la transforma en una serie más de buenos y malos.

Hannibal Lecter
24-05-2015, 09:53:59
Esto me suena ya a matrix 2.0:

Con la primera crearon algo tan grande, tan fabuloso tan magnifico.... y después no supieron como terminar la historia.....

oscar santos
24-05-2015, 10:33:18
eso es lo que vende

Tyler Durden
24-05-2015, 19:28:53
Lo de Sansa no fue nada... esta sí fue peor, apenas para que aquellos arenosos se peguen un tiro:

g3ddFbBmFzk

INDIVIDUAL
24-05-2015, 19:30:54
jajaj esa clavada ome

a hera le gusta esto :P

--EL CAPO--
24-05-2015, 22:56:47
de razon tyler decia en comentarios de otros temas q le encantaba spartacus...... :roll:

London Calling
25-05-2015, 21:52:26
Lo de Sansa no fue nada... esta sí fue peor, apenas para que aquellos arenosos se peguen un tiro:

g3ddFbBmFzk


HPTAA me traumé :jijoju:


a ver, la escena de la violación no es lo indignante porque escenas como esas hay en el libro y en la serie y hasta mucho peores, el problema es la trama tan mal planteada, mal escrita y toda carente de complejidad y sentido. ¿ Cómo es posible que Meñique, el mayor estratega en todos los siete reinos haya dejado a Sansa con semejante monstruo como es Ramsay Bolton para casarla ? A parte de eso, recuerden que Sansa está siendo buscada por regicidio (si, por la muerte de joffrey, igual que Tyrion), ¿ como carajos la van a casar con un Bolton si ellos son fieles a la casa Lannister? ¿ No sería lógico que Roose Bolton la entregara a Cersei para ejecutarla, así como ha pedido la cabeza de TYrion? Ese es uno de los tantos vacíos argumentales que se han presentado en esta temporada por no seguir la linea de los libros, de los cuales todavía hay muchas tramas que desarrollar como para que escuden en la falta de material original.

A mi la escena de la violación en sí me vale huevo si tomo en cuenta el contexto, me pareció peor la violación de Cersei en la cuarta temporada. Lo que me da rabia es como se tiran en los personajes, a Sansa la están victimizando otra vez, haciéndola parecer la típica damisela en peligro, cuando en el libro estando en el Nido de Águilas está aprendiendo con meñique como jugar el juego de tronos y si tenemos en cuenta el capítulo de vientos de invierno, está aprendiendo rápido.

La verdad es que esos escritores se han cagado en muchos personajes, Sansa, Las serpientes de Arena, Ellaria Sand, Jaime Lannister, Melissandre, Loras Tyrell y el que más me ha indignado, Meñique. ( Por lo menos a Stannis le han venido haciendo justicia en las últimas temporadas)

GABRIEL
26-05-2015, 07:55:03
tyler lo dijo todo !!!

Tyler Durden
26-05-2015, 08:50:21
de razon tyler decia en comentarios de otros temas q le encantaba spartacus...... :roll:

:L

Volviendo al tema, ya no rajo de las Serpientes de Arena 8)

http://www.egotastic.com/uploads/2015/05/Rosabell-Laurenti-Sellers-Topless-In-Game-Of-Thrones-06-580x435.jpg

Hannibal Lecter
26-05-2015, 13:50:00
Osea que si el Viejito Martin estira la pata deja a medio mundo mamado sin el final de los libros de GOT, y abierto a la interpretación de los desquiciados libretistas de la serie.

guason666
03-06-2015, 11:40:24
al ke no le guste....no la vea

Misos
03-06-2015, 13:53:33
Londón debería ser crítica de tv :P

Tyler Durden
03-06-2015, 14:28:35
Al menos con eso le pusieron tatequieto a los lectores que se la pasaban "spoileando" a los televidentes, ahora ni ellos saben que puede pasar.

London Calling
03-06-2015, 23:53:17
Al menos con eso le pusieron tatequieto a los lectores que se la pasaban "spoileando" a los televidentes, ahora ni ellos saben que puede pasar.


Todavía hay spoilers jugozos del libro :P

Igual todos sabemos que el Canon de la historia es el libro, no la serie, por eso es más relevante lo que pase en el libro que lo que se inventen en la serie. ( así como en el hobbit, que se pasaron por la galleta al libro)

Miguelito87
04-06-2015, 08:39:01
Todavía hay spoilers jugozos del libro :P

Igual todos sabemos que el Canon de la historia es el libro, no la serie, por eso es más relevante lo que pase en el libro que lo que se inventen en la serie. ( así como en el hobbit, que se pasaron por la galleta al libro)

Son dos universos diferentes basados en la misma fuente. Como dragon Ball donde el manga y el anime es diferente (GT incluso es una historia alterna), o Star Wars y los libros que salieron antes de la adquisición por parte de Disney. Cada cosa es un canon diferente, no se estrenen por cual vale mas o menos, cada cual es su propio universo.

Tyler Durden
04-06-2015, 10:28:00
Todavía hay spoilers jugozos del libro :P

Igual todos sabemos que el Canon de la historia es el libro, no la serie, por eso es más relevante lo que pase en el libro que lo que se inventen en la serie. ( así como en el hobbit, que se pasaron por la galleta al libro)

Son dos universos diferentes basados en la misma fuente. Como dragon Ball donde el manga y el anime es diferente (GT incluso es una historia alterna), o Star Wars y los libros que salieron antes de la adquisición por parte de Disney. Cada cosa es un canon diferente, no se estrenen por cual vale mas o menos, cada cual es su propio universo.

Podría decirse que libro y serie son 2 rutas distintas para llegar a un sólo objetivo al final.

Hoy termino Choque de Reyes (los estoy escuchando en audiolibro), dentro de algún tiempo me van a valer huevo los spoilers 8)

SlayerSlave
11-06-2015, 21:16:56
la gente cree que los personajes no envejecen y no se ocupan, esperen 5 años a que este man escriba el final y me cuentan como se ven los personajes, o si es que estan todos.