PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amigo colombiano, participe en El desafío, la lucha de las regiones, la revancha 2009


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Schakal
14-05-2009, 10:42:19
http://www.lafiscalia.com/wp-content/uploads/desafio.jpg

Si usted es colombiano y vive en el pais, clic aqui para descargar el formulario de inscripción para Desafío: la lucha de las regiones, la revancha (http://beta.canalcaracol.com/desafio2009/docs/formulario-desafio2009.pdf). Imprímalo, diligéncielo y preséntese en los lugares donde se llevarán a cabo las convocatorias el próximo 30 de mayo. Requisitos generales:

1. Ser mayor de 18 años
2. Ser ciudadano Colombiano
3. Estar disponibles entre los meses de junio y agosto.
4. En caso de ser preseleccionado, estar dispuesto a viajar a Bogotá, para participar en entrevistas y diversos exámenes médicos y psicológicos. Todos los gastos que esto implique correrán por cuenta de Caracol Televisión S.A. y se sujetarán a las políticas de producción del programa Desafío 2009.

IMPORTANTE:
• La presentación a esta convocatoria o su eventual preselección en ella no obliga a Caracol Televisión a escogerme como participante del Desafío 2009, ni me otorga derecho alguno a pasar a las siguientes etapas de selección.
• Con la firma del presente formulario manifiesto que concedo a Caracol Televisión, sin ninguna restricción de tiempo ni territorio, el derecho a fijar y explotar en cualquier medio conocido o por conocer mi imagen, mi voz, mis declaraciones y, en general, todos los actos u omisiones relacionados con mi participación en el proceso de selección del Desafío 2009.
• Participar en este proceso de selección implica la aceptación incondicional de todas sus etapas y reglas, incluidos viajes y exámenes.
• Declaro conocer y aceptar que la condición de participante en el programa Desafío 2009, sólo se adquiere después de suscribir un convenio con Caracol Televisión S. A. en el que se describen las características básicas del programa, así como la totalidad de los derechos y obligaciones del participante y de Caracol Televisión S.A.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CADENA
14-05-2009, 10:51:33
Pues , me volvere a presentar por 4 vez a ver si quedo , ojala y jehova dios me haga el milagrito ya que estoy bien asao, gracias schakal por la info , muyyy buen aporte y nos pillamos en la cola jajaaj

Miguelito87
15-05-2009, 23:16:06
Para que dañar la reputacion metiendose en ese circo mediatico para entrener al insulzo bulgo; mejores cosas tego que hacer en mis vacaciones

_MALCON_
15-05-2009, 23:17:15
No puedo creer que caracol siga con esa bobada ademas dicen que nunca gana el que verdaderamente lo merece

Tyler Durden
17-05-2009, 10:00:49
Sin contar que esa... cosa sólo sirve para envenenarnos más con ese gran puto regionalismo que nos tiene jodidos. (Lo digo así porque me da rabia). :Scream_Emoticon: