PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Graham Gouldman se la fuma verde y dice: "Queen nos copió para crear Bohemian Rhapsody"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-05-2015, 22:08:04
El músico británico Graham Gouldman está convencido de que los rockeros Queen se aprovecharon de su banda 10cc para escribir Bohemian Rhapsody, cuando interpretaron su canción de tres partes pop/ópera en un concierto junto a ellos.

El batería de Queen, Roger Taylor, está completamente seguro de que Freddie Mercury nunca escuchó la canción épica de 1975 'Une Nuit A Paris', y por lo tanto, no se inspiró en ella para crear su famosa 'Bohemian Rhapsody', publicada a finales de ese mismo año.

Las similitudes estructurales entre las dos canciones sugieren que Mercury fue influenciado por esta anterior canción, y ahora el miembro de 10cc, Gouldman, revela que su banda había interpretado anteriormente 'Une Nuit A Paris' durante un concierto junto a Queen en Liverpool, Inglaterra.

En declaraciones a la revista Mojo comenta: "Hicimos un concierto junto a Queen en Liverpool. Estoy seguro de que la escucharon. Nos parecíamos mucho en la producción y estructuración de las canciones".

/k0puHKg_CjQ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
16-05-2015, 13:08:43
la vaina ahi es q la voz de mercury es incomparable es sabido q bandas y demas musicos obviamente tienen sus influencias tienen sus artistas y musicos favoritos

Tyler Durden
16-05-2015, 20:42:49
En declaraciones a la revista Mojo comenta: "Hicimos un concierto junto a Queen en Liverpool. Estoy seguro de que la escucharon. Nos parecíamos mucho en la producción y estructuración de las canciones".

El concierto y la canción son de 1975, meses antes de que saliera la rapsodia.

Que alguien le muestre a ese payaso The March of the Black Queen (que en mi opinión es superior a Bohemian Rhapsody), que tiene la misma estructura y fue compuesta dos años antes que su canción. :L

Puras ganas de sacar plata o figurar, 40 años después.

Hannibal Lecter
16-05-2015, 21:39:08
Mojar tinta que le llaman.