PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A 'Timochenko' le suspendieron más de 100 órdenes de captura


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
15-05-2015, 19:27:50
A 'Timochenko' le suspendieron más de 100 órdenes de captura

Gobierno le dio la orden a la Fiscalía para reconocer al jefe de las Farc como negociador en Cuba.

http://www.eltiempo.com/contenido/politica/proceso-de-paz/IMAGEN/IMAGEN-15763920-2.jpg
El máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, se reunió con Nicolás Rodríguez, alias Gabino.

A Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochenko, jefe máximo de las Farc, le suspendieron desde el 22 de diciembre del año pasado más de 100 órdenes de captura.

El propio fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, en entrevista con Noticias Caracol, señaló que 'Timochenko' "es reconocido como representante legal y negociador oficial en las negociaciones de La Habana".

“Hay una resolución del Presidente de la República con ese reconocimiento. En diciembre me enviaron a la Fiscalía el reconocimiento (de ‘Timochenko’) como representante de las Farc oficialmente en las negociaciones

Dicha orden, según la explicación del Fiscal, la consecuencia inmediata de ello es la suspensión de todas las ordenes de captura contra el máximo jefe de las Farc.

“En diciembre se suspendieron más de 100 órdenes contra ‘Timochenko’ por parte de la Fiscalía”, dijo Montealegre.

Sim embargo, aclaró que la suspensión de las órdenes de captura opera solo en el sitio donde se haga la negociación, en este caso La Habana. Es decir, el jefe guerrillero podría ser capturado en Colombia.

ELTIEMPO.COM

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-05-2015, 19:28:49
En este país ser pillo paga.

P.S. Yayito fantaseando con que lo lleve a La Habana :L

Marinero Falton
15-05-2015, 19:59:01
http://cdn.meme.am/images/300x/4781606.jpg

Que bien crearé mi propio grupo terrorista con juegos de azar y mujerzuelas, después de unos años me pagan con un puesto en el senado, plata, tierras, indemnizaciones, mi propio proceso de paz con vacaciones pagadas, publicidad gratis en televisión, reconocimiento internacional, perdón absoluto y mucho más!

Hannibal Lecter
15-05-2015, 21:54:14
Y boquialegre le mando una carta de amor eterno.