PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Snoop Dogg ve 'Game of Thrones'... ¿por razones históricas?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-05-2015, 15:23:38
http://www.rowsdowr.com/wp-content/uploads/2014/06/Game-of-Thrizzle.jpg

No hay duda alguna de que 'Game of Thrones' es una de la series televisivas más exitosas de los últimos años. Ya sea por su violencia, efectos especiales, actores o trama, el show ha generado millones de fans en todo el mundo, pero uno de esos fans piensa que el programa de HBO es histórico... y ese fan es Snoop Dogg.

El famoso rapero, quien colaboró en el nuevo mixtape de 'Game of Thrones', 'Catch the Throne II', comentó en una entrevista con el New York Post que el ve el programa televisivo para entender cómo era nuestro mundo hace mucho tiempo.

"Yo lo veo ('Game of Thrones') por razones históricas. Para tratar de entender cómo era este mundo antes de que yo llegara. Me gusta aprender cómo llegamos de ese punto a este punto y las similitudes que hay entre esos tiempos y ahora", comentó Dogg.

El reportero que entrevistó le preguntó a Snoop sobre las similitudes que ha encontrado entre 'Game of Thrones' y la actualidad, a lo que el rapero contestó: "Todavía hay reyes gobernando y hay una perra que jode todo".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
14-05-2015, 16:04:42
Grande snoop

Void
16-05-2015, 22:30:40
Lo que menos me esperaba al entrar el post es semejante imagen, gracias tyler >_____>

DarkPit
17-05-2015, 09:39:48
:S:S mucho idio... ahora cuando pendejos le crearan que lo que se emita en esa serie fue real.

Misos
17-05-2015, 21:13:21
Jaaaajajajajajajaaaaaaaaa...

El Steve Master
19-05-2015, 09:55:14
"Todavía hay reyes gobernando y hay una perra que jode todo".

Sabias palabras :lol:

London Calling
25-05-2015, 22:09:22
:S:S mucho idio... ahora cuando pendejos le crearan que lo que se emita en esa serie fue real.

De hecho la saga está basada en la guerra de las rosas, la disputa entre las casas Lancaster y York por el trono de Inglaterra. Además de eso, hay muchas cosas basadas en la historia de Europa medieval.

DarkPit
26-05-2015, 00:36:55
De hecho la saga está basada en la guerra de las rosas, la disputa entre las casas Lancaster y York por el trono de Inglaterra. Además de eso, hay muchas cosas basadas en la historia de Europa medieval.

Si es verdad, pero la historia que emiten en esa serie difiere mucho con la realidad (es obvio para que una serie no sea aburrida le imprimen muchas historias fantasiosas de romance, confrontaciones, etc, etc ). Por eso digo que no es un digno ejemplo para aprender historia de la mejor manera.

Tyler Durden
26-05-2015, 08:53:02
De hecho la saga está basada en la guerra de las rosas, la disputa entre las casas Lancaster y York por el trono de Inglaterra. Además de eso, hay muchas cosas basadas en la historia de Europa medieval.

Ciertamente, aunque dudo seriamente que Dogg haya querido decirlo por ello.