PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juve a la final, el Madrid se hunde y Ancelotti en la cuerda floja


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
13-05-2015, 15:51:07
Nada que hacer. Empate a un gol en el Bernabeu. El Madrid la luchó, Benzemá fue la gran figura en su reaparición, lo mismo que Kross. Un festival del desperdicio de Bale, Marcelo, se jugó un estupendo partido, James provocó el penalti que convirtió Cristiano y con Isco la lucharon, Cristiano voluntarioso, pero la Juve, con un canterano del Madrid. Morata, pasa a la final con un gol producto de un entrevero en el área, dos paradones de Casillas, igual que de Buffon,y Pogba, la quedó debiendo, aunque la verdad, sacrificado por la táctica. Sigue la maldición de la Champion, hasta ahora ningún equipo ha repetido título al año siguiente. El Madrid se va en blanco esta temporada. El Barcelona con la EPM (enano, piscinero y mordelón) ganarán la quinta en Berlín, pónganle la firma.

La Juventus se cuela en la final de Berlín

PABLO EGEA 13/05/2015 - 22:05.

La Juventus se coló en la final que todos esperaban del próximo seis de junio y jugará ante el Barcelona en Berlín. Los chicos de Allegri dieron la campanada en el Bernabéu y cosas del fútbol, tuvo que ser Morata quien devolviera la gloria al club transalpino. El campeón se queda sin la posibilidad de defender el título y el fútbol español deberá esperar un año más como mínimo para ver a sus dos grandes equipos luchando por el título continental.

Se las prometía muy felices el Real Madrid cuando Cristiano puso a los blancos por delante en la eliminatoria tras marcar desde el punto de penalti. El portugués no falló y aprovechó un grave error de un Chielini que derribó a James cuando al colombiano se le hacía de noche en el área visitante.

El Madrid ya veía a lo lejos la puerta de Brandemburgo y las ocasiones falladas por Cristiano, Benzema o Bale apenas preocupaban al Bernabéu. La sensación era de que los blancos volverían a superar a Buffon y que los italianos apenas serían capaces de poner en apuros a un Casillas que recibió, y se ganó, el perdón del respetable.

Como si no fuera necesario poner una marcha más para eliminar a la Juventus, el Real Madrid dejó pasar los minutos. Como si quisieran llevar la contraria a su representante, Bale recibió todos los balones que pidió, pero el galés todavía debe ganarse sobre el verde la autoridad de pedir los balones a jugadores como James o Cristiano. Cada esférico que llegaba a sus botas era sinónimo de que la jugada iba a finalizar de forma positiva para la Juventus. Hasta el momento, diga lo que diga su representante, el británico tiene mucho dinero por justificar después de su millonario fichaje.

En una noche que todo madridista ya estaba apuntando para la historia del conjunto blanco, fue uno de los suyos quien borró de un plumazo la posibilidad de ver a dos equipos españoles en la final de Berlín. Morata salió del Bernabéu buscando noches de glorias y, cosas del fútbol, fue en su casa donde vivió uno de sus mejores días en su corta carrera deportiva.

Morata era el que más conocía a la defensa blanca y lo aprovechó. No lo celebró, pero sacó lo máximo de la falta de contundencia de la zaga blanca. Un balón suelto en el área lo pudo controlar, levantar la cabeza y mandarlo al fondo de la red sin que Casillas pudiera hacer algo para evitarlo. Los Ramos, Varane, Marcelo y Carvajal vieron desde un lugar privilegiado el tanto de su ex compañero.

Quedaba más de 30 minutos de partido por delante, pero como si el partido les superara, los blancos se fueron incapaces de batir a un Buffon que por mucho que pasen los años, en los partidos grandes siempre aparece.

El meta estuvo acompañado de una defensa que hizo lo que no fue capaz de hacer el Madrid, no dar un sólo centímetro a sus rivales mientras veían como la experiencia de los blancos desaparecía del terreno de juego. Los campeones del la competición habían desaparecido. Las piernas pesaban y mandar el cuero al compañero de al lado era misión imposible en algunas ocasiones. La cabeza era incapaz de dirigir a los pies.

Finalmente, con las prisas y la caras de decepción en el Bernabéu, los italianos sacaron su rostro más característico. Defendiendo, evitando que el balón esté en juego y sacando de sus casillas al rival son los mejores y en el coliseo blanco no fue distinto.

Fuente: Marca

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
13-05-2015, 15:54:54
Felicidades a la Juve, ojala se lleve la orejona, tiene con que.

!!! OoOops !!!
13-05-2015, 16:12:35
EPM (enano, piscinero y mordelón)


Te DESCUADERNASTE HERA!!!!!!

3 jugadores con trillones de qualidades y SOLO viste los defectos!!!!!

Heráclito
13-05-2015, 16:16:53
Te DESCUADERNASTE HERA!!!!!!

3 jugadores con trillones de qualidades y SOLO viste los defectos!!!!!

Jajajaja, estupendos jugadores, quizás en estos momentos la mejor delantera del planeta, pero deja que me divierta, no son más que apodos de admiración. Y a propósito, Neymar está subiendo mucho su nivel y va a dar mucho de qué hablar en la Copa América. ¿Y el mordelón? le costó un poco adaptarse, pero ya se enchufó y la próxima temporada la va a romper, con el nuevo rol del enano que, aparte de marcar goles como quien compra pan en oferta, se convirtió en un excelente pasador. Su madurez es extraordinaria. Antes todo el equipo trabajaba para él, ahora él trabaja para todo el equipo. Mis respetos para la EPM y lo siento por la Juve, pero en Berlín la van a violar.

Hannibal Lecter
13-05-2015, 16:21:21
El Barcelona con la EPM (enano, piscinero y mordelón) ganarán la quinta en Berlín, pónganle la firma.

Juventus Campeón. :S

!!! OoOops !!!
13-05-2015, 16:25:22
jajjajaja td bn Herá!!


Se viene la venganza de Chiellinni sobre el Mordelon!!!!

DE NO PERDERSELA!!!

santiago®
13-05-2015, 17:43:45
epa, por aca ya dan por campeon al barça

!!! OoOops !!!
13-05-2015, 17:44:37
Requerden q faltan los goles de Tevez y PIRLO!!!!!

Lirikal Flow
13-05-2015, 18:42:54
Heraclito con todo respeto te digo algo: lo tuyo no son los pronosticos (lo mio tampoco, por eso deje de hacer eso), vaticinaste que la final era real madrid vs bayern aunque creo que lo hiciste mas con el corazon que con la razon, pero ombe no le eches la sal al Barcelona que todo lo que tu vaticinas te sale alreves:L:L:L

London Calling
13-05-2015, 18:52:18
JAJAJJAJA
Ya dan campeón al Barza, sigan así de confiados y verán.....

PD: si, ya sé, el barza está jugando mucho, pero no menosprecien al rival.

El Pizcas
13-05-2015, 19:28:50
La Juve puede dar la sorpresa

santiago®
13-05-2015, 19:56:29
Sobretodo porque de aca a eso Pirlo puede estar enchufado y Pogba puede entrar con mas ritmo.

mao_king
13-05-2015, 20:03:22
donde estan los que se quejaban de los teatreros, lo del gago hoy fue de verguenza, feo ver a semejante jugador con esas mañas

El Barcelona con la EPM (enano, piscinero y mordelón) ganarán la quinta en Berlín, pónganle la firma.



Fuente: Marca

don heraclito yo si te voy a pedir el favor que en tus pronosticos no des como favorito a mi barca, hace tres semanas usted hablaba que una final bayern-real en la cual los alemanes se coronarian campeones y vea lo que termino pasando, usted fue la sal de esos pobres equipos, por favor abstengase de darnos como favoritos

hera la proxima vez que entres en trance y tangas tus visiones no las divulgues, como que te estafaron, no podes ir eliminando tan olimpicamente a un equipo que cuenta con buffon, pirlo, pogba, tevez y tres fieras de centrales, yo te lo dije: esto es futbol

mao_king
13-05-2015, 21:04:05
en el historico contra equipos italianos y alemanes el mierdiliano esta por debajo, contra los ingleses si es algo mas parejo, y todavia se siguen comiendo ese cuento de que son los mas grandes de europa jajajajaa

Gaborr
13-05-2015, 21:06:46
Vea pues...
El Barcelona con la EPM (enano, piscinero y mordelón) ganarán la quinta en Berlín, pónganle la firma.

Raylan Givens
13-05-2015, 21:58:42
Bianconeri grande!!!

Thierry Henry
13-05-2015, 22:07:19
Juventus Campeón. :S

Póngale la firma.

Thierry Henry
13-05-2015, 22:12:49
JAJAJJAJA
Ya dan campeón al Barza, sigan así de confiados y verán.....

PD: si, ya sé, el barza está jugando mucho, pero no menosprecien al rival.

Tranquila ome, el que está dando campeón al Barsa es Heráclito, y eso es de preocupar para nosotros los seguidores del Barsa... Humáclito le puso la firma :icon9:

_MALCON_
13-05-2015, 22:24:38
Si veo confiados a los del farza ojo les pasa lo mismo que hoy a nosotros

Heráclito
13-05-2015, 23:20:44
Heraclito con todo respeto te digo algo: lo tuyo no son los pronosticos (lo mio tampoco, por eso deje de hacer eso), vaticinaste que la final era real madrid vs bayern aunque creo que lo hiciste mas con el corazon que con la razon, pero ombe no le eches la sal al Barcelona que todo lo que tu vaticinas te sale alreves:L:L:L

Qué descachada tan HP la que me pegué, aunque me patrasié antes del primer partido del Bayern contra el Barcelona cuando vi que venían sin Robben ni Ribery y vaticiné que el barcelona pasaba a la final. pero a lo bien, estaba seguro que el Madrid violaba a la Juve, pero resultó impotente.

Sobre la final, pronostiqué que sería Barcelona - Madrid y que el Barcelona ganaría su quinta copa. Y lo sostengo. Además de que Messi quedará como el máximo anotador de la champion.Viva el Barcelona, abajo la Juve,

¿Quando celebriamo?

!HANK!
13-05-2015, 23:30:54
lastima no tener a james en la final

por el resultado de la misma tengo mis dudas

--EL CAPO--
14-05-2015, 00:05:09
No mas hera SOS el isitrol del 2015 de buena q le iba al barca y luego al Madrid ahora no me vengas con boludeses q no te compro ni un comentario perdiste credibilidad a lo bn :(

Pd: oops anda triste leyendote tanta boludes :( :P


Qué descachada tan HP la que me pegué, aunque me patrasié antes del primer partido del Bayern contra el Barcelona cuando vi que venían sin Robben ni Ribery y vaticiné que el barcelona pasaba a la final. pero a lo bien, estaba seguro que el Madrid violaba a la Juve, pero resultó impotente.

Sobre la final, pronostiqué que sería Barcelona - Madrid y que el Barcelona ganaría su quinta copa. Y lo sostengo. Además de que Messi quedará como el máximo anotador de la champion.Viva el Barcelona, abajo la Juve,

¿Quando celebriamo?

Isidorito
14-05-2015, 04:21:13
Qué descachada tan HP la que me pegué, aunque me patrasié antes del primer partido del Bayern contra el Barcelona cuando vi que venían sin Robben ni Ribery y vaticiné que el barcelona pasaba a la final. pero a lo bien, estaba seguro que el Madrid violaba a la Juve, pero resultó impotente.

Sobre la final, pronostiqué que sería Barcelona - Madrid y que el Barcelona ganaría su quinta copa. Y lo sostengo. Además de que Messi quedará como el máximo anotador de la champion.Viva el Barcelona, abajo la Juve,

¿Quando celebriamo?

No puedes pasar cinco minutos sin hacer una predicción?

cesar coy
14-05-2015, 08:51:05
No puedes pasar cinco minutos sin hacer una predicción?



Es mucho màs divertido para el foro jugársela antes de los partidos. Otros (me incluyo) pasamos de agache, no tanto por miedo al trolleo posterior sino a la firme convicciòn de que nuestros poderes saladores no han disminuido ni un ápice.

cesar coy
14-05-2015, 08:52:21
Casi se me olvida: Este domingo Santafe derrrota a Millos, ponganle la firma!!!

Heráclito
14-05-2015, 08:59:58
Casi se me olvida: Este domingo Santafe derrrota a Millos, ponganle la firma!!!

Y le mete tres goles.

Heráclito
14-05-2015, 09:05:58
No puedes pasar cinco minutos sin hacer una predicción?

Para no perder la costumbre. 2-0 gana el Barcelona en Berlín y Suárez y Chiellini son los nuevos mejores amigos. La foto del abrazo dará la vuelta al mundo.

Otra más, Ancelotti tiene los días contados.

La tercera, Florentino dio la orden de comprar al Chicharito con el dinero que reciba por la venta de Khedira.

La ñapa: Teo no juega el primer partido de la selección contra Venezuela.

Ah, se me olvidaba, Jon Nieve sobrevive al atentado (HP, esto no va aquí, va en Game of Thrones)

cesar coy
14-05-2015, 09:16:32
Para no perder la costumbre. 2-0 gana el Barcelona en Berlín y Suárez y Chiellini son los nuevos mejores amigos. La foto del abrazo dará la vuelta al mundo.

Otra más, Ancelotti tiene los días contados.

La tercera, Florentino dio la orden de comprar al Chicharito con el dinero que reciba por la venta de Khedira.

La ñapa: Teo no juega el primer partido de la selección contra Venezuela.

Ah, se me olvidaba, Jon Nieve sobrevive al atentado (HP, esto no va aquí, va en Game of Thrones)



Heraclito salando a Jon Nieve!!!! Ya podemos ir cavando la tumba.

No sabes naaaada Hera

El Steve Master
14-05-2015, 09:28:27
Para no perder la costumbre. 2-0 gana el Barcelona en Berlín y Suárez y Chiellini son los nuevos mejores amigos. La foto del abrazo dará la vuelta al mundo.

Otra más, Ancelotti tiene los días contados.

La tercera, Florentino dio la orden de comprar al Chicharito con el dinero que reciba por la venta de Khedira.

La ñapa: Teo no juega el primer partido de la selección contra Venezuela.

Ah, se me olvidaba, Jon Nieve sobrevive al atentado (HP, esto no va aquí, va en Game of Thrones)

Me hiciste acordar del mito de calcante y mopso, los dos adivinos:

Anfíloco, Calcante, Podalirio y otros pocos fueron por tierra a Colofón, donde murió Calcante,
como se había profetizado, al encontrarse con un adivino más sabio que él, nada menos que Mopso,
el hijo de Apolo y de Manto, la hija de Tiresias. En Colofón crecía una higuera silvestre cubierta
con frutos, y Calcante, con el deseo de avergonzar a Mopso, le desafió así:

—¿Puedes, querido colega, decirme exactamente cuántos higos se podrán recoger de este árbol?
Mopso cerró los ojos, como quien confía en la visión interior más que en el cómputo vulgar, y
contestó:
—Desde luego: primeramente diez mil higos, luego una fanega egineta de higos, cuidadosamente
pesada; sí, y sobrará un higo.
Calcante rió desdeñosamente por ese higo sobrante, pero cuando arrancaron los higos del árbol se
demostró que la intuición de Mopso era infalible.
—Para descender de miles a cantidades menores, querido colega —dijo a su vez Mopso con una
sonrisa—, ¿puede decirme cuántos cochinillos hay en el vientre de esta cerda preñada, y cuántos de
cada sexo parirá, y cuando?
—Ocho cochinillos, todos machos, y los parirá dentro de nueve días —contestó Calcante al azar,
con la esperanza de irse antes que se pudiera comprobar su cálculo.
—Yo soy de diferente opinión —replicó Mopso, volviendo a cerrar los ojos—. Yo calculo tres
cochinillos y sólo uno de ellos macho; y. nacerán mañana al mediodía, ni un minuto antes ni un
minuto después.

Mopso acertó una vez más y Calcante murió de desesperación. Sus compañeros lo enterraron en
Nothium.

Tu eres calcante. :laughing9::laughing9::laughing9:

El Steve Master
14-05-2015, 09:32:59
Orácluto, como quedara el verde hoy??? remontara el 2-0 adverso????

EL*BARTO
14-05-2015, 09:46:18
Para no perder la costumbre. 2-0 gana el Barcelona en Berlín y Suárez y Chiellini son los nuevos mejores amigos. La foto del abrazo dará la vuelta al mundo.

Otra más, Ancelotti tiene los días contados.

La tercera, Florentino dio la orden de comprar al Chicharito con el dinero que reciba por la venta de Khedira.

La ñapa: Teo no juega el primer partido de la selección contra Venezuela.

Ah, se me olvidaba, Jon Nieve sobrevive al atentado (HP, esto no va aquí, va en Game of Thrones)



Mejor dicho....

Juventus campeón!!!
Ancelotti continúa....
Chicharito pa la miercoles... y el madrid siguen enhuesados con Khedira...
Teo de titular indiscutido...

y el otro pobre pendejo que en paz descanse...




Herá!!! Por favor... decinos que Colombia quedará eliminada en primera ronda de la Copa!!!

Void
14-05-2015, 11:27:03
Respeto a la juve, pero mas al madrid por conquistar el nadaplete por segunda ves jajajajajajajaj..

Lirikal Flow
14-05-2015, 13:11:42
Heraclito ya ni le hagan caso, no sabe lo que es la verguenza, quiere ser el centro de atraccion. Quien lo viera cuando se registro dandoselas de "super escritor" pero poco a poco pelo el cobre y mostro lo que es...UN POBRE TROLL:L:L:L.

Uds veran si lo siguen alimentando...:rolleyes:

London Calling
14-05-2015, 13:22:55
Yo mejor no digo nada porque también tengo poderes Saladores como heráclito, Isidoro y otros en este foro. ( Aunque sorpresivamente predije que el Madrid no podría con la juventus, ¿ será que ya se me pasó la mala racha y ahora soy mejor que el oráculo de Delfos? )

Miguelito87
14-05-2015, 13:55:01
Primero que todo, la Juve gano bien, aplico su juego le resulto mas que al Madrid y es justo ganador.

Solo los chovinistas españoles, y los babosos periodistas Chibchombianos cegados por James, descartaban a un equipazo con una nómina de primer nivel como la Juve.

El partido de pronóstico reservado, este BARÇA superó sus problemas de verticalidad y ahora le dan prioridad al ataque y no a la posesión. Pero la Juve es un equipo con la mejor defensa del mundo, dos medio campistas de primer nivel como Pirlo y Pogba, un apache inspirado y un nueve que siempre aparece como Morata.

Eso si, si humaclito sigue diciendo que el Barça gana, lo siento cules forales, les van a pasar por encima. Mao lo mejor que puede hacer es desaparece a humaclito hasta la final :funny:

Humaclito por favor, no opines sobre la selección en la copa América. Vete de vacaciones, vota tu modem, pero por amor a OoOops guárdate tus comentarios.

!!! OoOops !!!
14-05-2015, 16:27:57
Solo los chovinistas españoles, y los babosos periodistas Chibchombianos cegados por James, descartaban a un equipazo con una nómina de primer nivel como la Juve.


NO MIgue NO!!!! y LOS MERENGUITOS del foro!!!!!

http://www.denunciando.com/10867760-mensaje1.html


Qdaron fue llevados del putas conmigo!!!
Juve - Barca... whatever!!!!
Prefiero la Juve, pero igual el Barca me va mucho!!!

NO habrá trolleo en la final de mi parte, x q el q gane "es de los mios" :P

Oooops are the champion, my friend
And we'll keep on fighting till the end
Oooops are the champion
Oooops are the champion
No time for MERENGUES
Because oooops are the champion of the woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorld

Heráclito
14-05-2015, 16:33:51
Me hiciste acordar del mito de calcante y mopso, los dos adivinos:

Anfíloco, Calcante, Podalirio y otros pocos fueron por tierra a Colofón, donde murió Calcante,
como se había profetizado, al encontrarse con un adivino más sabio que él, nada menos que Mopso,
el hijo de Apolo y de Manto, la hija de Tiresias. En Colofón crecía una higuera silvestre cubierta
con frutos, y Calcante, con el deseo de avergonzar a Mopso, le desafió así:

—¿Puedes, querido colega, decirme exactamente cuántos higos se podrán recoger de este árbol?
Mopso cerró los ojos, como quien confía en la visión interior más que en el cómputo vulgar, y
contestó:
—Desde luego: primeramente diez mil higos, luego una fanega egineta de higos, cuidadosamente
pesada; sí, y sobrará un higo.
Calcante rió desdeñosamente por ese higo sobrante, pero cuando arrancaron los higos del árbol se
demostró que la intuición de Mopso era infalible.
—Para descender de miles a cantidades menores, querido colega —dijo a su vez Mopso con una
sonrisa—, ¿puede decirme cuántos cochinillos hay en el vientre de esta cerda preñada, y cuántos de
cada sexo parirá, y cuando?
—Ocho cochinillos, todos machos, y los parirá dentro de nueve días —contestó Calcante al azar,
con la esperanza de irse antes que se pudiera comprobar su cálculo.
—Yo soy de diferente opinión —replicó Mopso, volviendo a cerrar los ojos—. Yo calculo tres
cochinillos y sólo uno de ellos macho; y. nacerán mañana al mediodía, ni un minuto antes ni un
minuto después.

Mopso acertó una vez más y Calcante murió de desesperación. Sus compañeros lo enterraron en
Nothium.

Tu eres calcante. :laughing9::laughing9::laughing9:

Jajajajaja ¿Y quién es Mopso?