PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bye bye madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
13-05-2015, 15:48:10
EMPATE 1-1 ENTRE EL REAL MADRID Y LA JUVENTUS

La Juventus se coló en la final que todos esperaban del próximo seis de junio y jugará ante el Barcelona en Berlín. Los chicos de Allegri dieron la campanada en el Bernabéu y cosas del fútbol, tuvo que ser Morata quien devolviera la gloria al club transalpino. El campeón se queda sin la posibilidad de defender el título y el fútbol español deberá esperar un año más como mínimo para ver a sus dos grandes equipos luchando por el título continental.

Se las prometía muy felices el Real Madrid cuando Cristiano puso a los blancos por delante en la eliminatoria tras marcar desde el punto de penalti. El portugués no falló y aprovechó un grave error de un Chielini que derribó a James cuando al colombiano se le hacía de noche en el área visitante.

El Madrid ya veía a lo lejos la puerta de Brandemburgo y las ocasiones falladas por Cristiano, Benzema o Bale apenas preocupaban al Bernabéu. La sensación era de que los blancos volverían a superar a Buffon y que los italianos apenas serían capaces de poner en apuros a un Casillas que recibió, y se ganó, el perdón del respetable.

Como si no fuera necesario poner una marcha más para eliminar a la Juventus, el Real Madrid dejó pasar los minutos. Como si quisieran llevar la contraria a su representante, Bale recibió todos los balones que pidió, pero el galés todavía debe ganarse sobre el verde la autoridad de pedir los balones a jugadores como James o Cristiano. Cada esférico que llegaba a sus botas era sinónimo de que la jugada iba a finalizar de forma positiva para la Juventus. Hasta el momento, diga lo que diga su representante, el británico tiene mucho dinero por justificar después de su millonario fichaje.

En una noche que todo madridista ya estaba apuntando para la historia del conjunto blanco, fue uno de los suyos quien borró de un plumazo la posibilidad de ver a dos equipos españoles en la final de Berlín. Morata salió del Bernabéu buscando noches de glorias y, cosas del fútbol, fue en su casa donde vivió uno de sus mejores días en su corta carrera deportiva.

Morata era el que más conocía a la defensa blanca y lo aprovechó. No lo celebró, pero sacó lo máximo de la falta de contundencia de la zaga blanca. Un balón suelto en el área lo pudo controlar, levantar la cabeza y mandarlo al fondo de la red sin que Casillas pudiera hacer algo para evitarlo. Los Ramos, Varane, Marcelo y Carvajal vieron desde un lugar privilegiado el tanto de su ex compañero.

Quedaba más de 30 minutos de partido por delante, pero como si el partido les superara, los blancos se fueron incapaces de batir a un Buffon que por mucho que pasen los años, en los partidos grandes siempre aparece.

El meta estuvo acompañado de una defensa que hizo lo que no fue capaz de hacer el Madrid, no dar un sólo centímetro a sus rivales mientras veían como la experiencia de los blancos desaparecía del terreno de juego. Los campeones del la competición habían desaparecido. Las piernas pesaban y mandar el cuero al compañero de al lado era misión imposible en algunas ocasiones. La cabeza era incapaz de dirigir a los pies.

Finalmente, con las prisas y la caras de decepción en el Bernabéu, los italianos sacaron su rostro más característico. Defendiendo, evitando que el balón esté en juego y sacando de sus casillas al rival son los mejores y en el coliseo blanco no fue distinto.

QUE PASEN LOS GATOS :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
13-05-2015, 15:49:06
2402129

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Isidorito
13-05-2015, 15:50:55
Jjaajajaja, sos grande JUVENTUS TORINO FC... una vez más eliminando al Mandril como hace doce años de la mano de Del Piero y Nedved.


Y si sos Florentino Pérez te querés matar. Morata les empacó dos goles jajajajajajajajaja.

JOHN777
13-05-2015, 15:53:20
Terrible Juego, de no ser por Casillas nos llenan, hoy se vio un equipo desdibujado y un Bale improvisado, James; mas camiseta que juego, Triunfo para la Juventus pero con el Juego demostrado hoy y el pasado partido no es rival para el Barca. Ni siquiera este madrid. A mejorar pensando el los proximos torneos.

Bye Bye Madrid, Que los Xenofobos que tanto putean a Casilas le hagan un altar.

Tyler Durden
13-05-2015, 15:54:21
Terrible Juego, de no ser por Casillas nos llenan, hoy se vio un equipo desdibujado y un Bale improvisado, James; mas camiseta que juego, Triunfo para la Juventus pero con el Juego demostrado hoy y el pasado partido no es rival para el Barca. Ni siquiera este madrid. A mejorar pensando el los proximos torneos.

Bye Bye Madrid, Que los Xenofobos que tanto putean a Casilas le hagan un altar.

Y fijo a Casillas le van a echar toda la mi*erda.

Eso ya se lo ganó el Barcelona.

--EL CAPO--
13-05-2015, 15:57:35
Lo q se le viene a carleto y su corte cuesta arriba ya prácticamente se le acabo el año al Madrid sin títulos y una juve q le metió corazón por q pirlo y los demás no daban un pasesito bueno ome me gusta esta final juve vs barca

El Steve Master
13-05-2015, 15:58:08
Ojala se la gane la juve.

En cuanto al real, las tuvo clarisimas con Bale, pero su falta de ritmo se la cobro.

James, muy impreciso y piscinero.

Y Cristiano se desaparecio en el segundo tiempo.

INDIVIDUAL
13-05-2015, 15:59:43
Hay que poner la cara en la derrota y la victoria

Este año no fue... A replantear para el próximo año

Tyler Durden
13-05-2015, 16:02:29
Lo bueno para nosotros es que a James lo liberan a tiempo para la Copa América 8)

El Steve Master
13-05-2015, 16:06:41
Lo bueno para nosotros es que a James lo liberan a tiempo para la Copa América 8)

Eso mismo pense.

El taquito de james para la que se trago bale y el remate de media distancia que hubiera dejado a buffon parado hubieran cambiado la historia, porque con la trampa del piscinazo no logro nada.

Isidorito
13-05-2015, 16:07:22
Bueno señores, que empiece el trolleo!

Como es tradición, procedo a pasar lista: [respondan "PRESENTE"]

-MANDRILITO87!!!

-LA LOCA DE LOS GATOS!!!

-MIERDIVIDUALISTA!!!



Y los dejo con BURRONALDO, la bestia que patea duro y a donde salga!!!


http://s1.postimg.org/3mtiqv1r3/11218928_1444810769162443_7124354413960317004_n.jpg

amon007
13-05-2015, 16:15:30
La juve hizo las cosas mejor.

Gran trabajo de GiGi Buffon y que decir de Morata..

Adios a un favorito...

Parcero no dudaria q fuesen campeones peero frente al Barça no la van a tener facil.
______

tanga79
13-05-2015, 16:28:28
gano la cenicienta... mucho bocon y mucho agrandado merengue

EL*BARTO
13-05-2015, 16:51:48
ese bale se comio de todo....

santiago®
13-05-2015, 17:14:45
Ahora a culearse al Barça, mision dificil pero se puede

Void
13-05-2015, 17:37:17
2402235

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

!!! OoOops !!!
13-05-2015, 17:39:18
Bye Bye????

Eso solo estuvo en la mente de los pajizos Mentales mandriles... NUNCA ESTUVO!!!!

SlayerSlave
13-05-2015, 17:46:05
los del madrid le pueden pintar rayitas negras a la camisa, y hacer fuerza.

que se vengan todos los pendehaters, Barcelona contra el mundo!

Isidorito
13-05-2015, 17:46:20
http://giant.gfycat.com/JoyousGiddyAllosaurus.gif

!!! OoOops !!!
13-05-2015, 17:48:22
http://giant.gfycat.com/JoyousGiddyAllosaurus.gif

ahi se lee perfecto los labios:

"Goooooool putos mandriles de la mierdaaaaaaaaaaaaaaa..... a los cuchos se les respetaaaaaa!!!!!

- lo dijo el.. io NO. Soy incapaz de esa agresividad tan inutil.

London Calling
13-05-2015, 19:24:20
FORZA JUVE!!

Ojalá queden campeones.

mao_king
13-05-2015, 19:30:09
http://giant.gfycat.com/JoyousGiddyAllosaurus.gif

que crack que es buffon, un genio en el arco, él y pirlo que nunca se retiren ... y todavia existe quien lo campere con iker cosquillas :laughing9::laughing9::laughing9:

mao_king
13-05-2015, 19:32:16
que paso? la cacorra portuguesa confirmando que el los partidos importantes siempre pschea, que goleador normalito que es el portugues ...
y la hueva del gago ya se aprendio todas las mañas y trampas que se manejan en el mierdiliano
......donde quedo el sextete, se conviritoo en un nadaplate jajajjaaj

El Steve Master
13-05-2015, 20:14:28
los del madrid le pueden pintar rayitas negras a la camisa, y hacer fuerza.

que se vengan todos los pendehaters, Barcelona contra el mundo!

Al contrario, es la juve contra el mundo, aca mucha gente, o todos, nos hemos comido el cuento de que el barca resulto ser el mejor del mundo y el invencible, junto con el bayern y el real, hasta el punto de que un historico como la juve resulto siendo dizque la costa rica, ah? una falta de respeto con un club tan grande.

Sera que el barca en la liga italiana o la inglesa golearia en todas las fechas? sera que messi tendria todos esos goles en ese par de ligas? Y esas mismas preguntas van para el real y el bayern.

Ojala la juve no se coma el cuento del mundo ni esa ridiculez de que es la cenicienta.

mao_king
13-05-2015, 20:38:38
Al contrario, es la juve contra el mundo, aca mucha gente, o todos, nos hemos comido el cuento de que el barca resulto ser el mejor del mundo y el invencible, junto con el bayern y el real, hasta el punto de que un historico como la juve resulto siendo dizque la costa rica, ah? una falta de respeto con un club tan grande.

Sera que el barca en la liga italiana o la inglesa golearia en todas las fechas? sera que messi tendria todos esos goles en ese par de ligas? Y esas mismas preguntas van para el real y el bayern.

Ojala la juve no se coma el cuento del mundo ni esa ridiculez de que es la cenicienta.

oiga a este, por lo menos por estos lares todos los que somos barcelonistas nunca dijimos que la juve fuera cosa facil, es mas, nosotros siempre pedimos respeto para buffon, pirlo y su combo ... los que andaban muy contentos cpn el sorteo era todo el pink team y el viejo hera jajajajjaaj terminaron mas estrellados que un hp jajajajaja

cesar coy
13-05-2015, 21:00:48
que crack que es buffon, un genio en el arco, él y pirlo que nunca se retiren ... y todavia existe quien lo campere con iker cosquillas :laughing9::laughing9::laughing9:



Ese incomodo momento en que te das cuenta que Buffon nunca ha ganado una Champions! Pucha, quiero que gane el Barcelona pero me deprime pensar que este monstruo se retire sin una.

Gaborr
13-05-2015, 21:13:39
Grande Gigi...
http://giant.gfycat.com/JoyousGiddyAllosaurus.gif

mao_king
13-05-2015, 21:14:47
Ese incomodo momento en que te das cuenta que Buffon nunca ha ganado una Champions! Pucha, quiero que gane el Barcelona pero me deprime pensar que este monstruo se retire sin una.

y si, da cosa que semejante mostro no tenga una ucl en su haber, pero es buffon, tampoco la necesita para entrar en el grupo de los mejores arqueros de todos los tiempos

cesar coy
13-05-2015, 21:19:56
y si, da cosa que semejante mostro no tenga una ucl en su haber, pero es buffon, tampoco la necesita para entrar en el grupo de los mejores arqueros de todos los tiempos

Igual...ya en el mismo Berlin donde se va a disputar la final este monstruo y Don Andrea tuvieron hace 9 años la noche màs feliz de sus carreras.

mao_king
13-05-2015, 21:33:41
Igual...ya en el mismo Berlin donde se va a disputar la final este monstruo y Don Andrea tuvieron hace 9 años la noche màs feliz de sus carreras.

si señor, en aquella final hinche por la francia del maestro zidane y de titi, fue duro ver a Zidane irse de esa forma, pero lo unico que medio me saco una sonrisa aquel dia fue ver a buffon, pirlo, totti y del piero levantando una copa del mundo

SlayerSlave
13-05-2015, 22:20:29
Al contrario, es la juve contra el mundo, aca mucha gente, o todos, nos hemos comido el cuento de que el barca resulto ser el mejor del mundo y el invencible, junto con el bayern y el real, hasta el punto de que un historico como la juve resulto siendo dizque la costa rica, ah? una falta de respeto con un club tan grande.

Sera que el barca en la liga italiana o la inglesa golearia en todas las fechas? sera que messi tendria todos esos goles en ese par de ligas? Y esas mismas preguntas van para el real y el bayern.

Ojala la juve no se coma el cuento del mundo ni esa ridiculez de que es la cenicienta.

nah no me refiero a eso, cuando digo al resto del mundo es a todo el pendehater del barcelona, que cree que cuanto hincha tiene el barca es de hace 6 años para aca, al menos yo que me hice fan del barca en aquellos años en que la alegría mas grande eran los tiros libres de rivaldo o una chilena, me causa placer ver tanto culo roto ahora que estamos en los años como estos y los escucho hablar de fanboys, igual le pasa a todos los equipos grandes los años buenos y los no tan buenos....

ademas ya habia dicho, solo le hago fuerza a 3 equipos, el barca, a independiente y a la Juve (asi no lo crean)

Isidorito
13-05-2015, 22:23:39
Por mí que la final la gane cualquiera de los dos. Ambos equipos son de mi agrado y ambos la merecen.

Lo bueno es que el Mandril no está en la final :)

Thierry Henry
13-05-2015, 22:29:50
Afortunadamente la Juve me hizo tragar mis palabras, pensaba que los iban a golear en el Bernabeu. Muy interesante la final que se viene... Y que la lloren los mandriles.

cesar coy
14-05-2015, 09:08:59
nah no me refiero a eso, cuando digo al resto del mundo es a todo el pendehater del barcelona, que cree que cuanto hincha tiene el barca es de hace 6 años para aca, al menos yo que me hice fan del barca en aquellos años en que la alegría mas grande eran los tiros libres de rivaldo o una chilena, me causa placer ver tanto culo roto ahora que estamos en los años como estos y los escucho hablar de fanboys, igual le pasa a todos los equipos grandes los años buenos y los no tan buenos....

ademas ya habia dicho, solo le hago fuerza a 3 equipos, el barca, a independiente y a la Juve (asi no lo crean)



Rivaldo, Luis Enrique y Guardiola eran las figuras de ese combazo. Ahh...y con ellos el traid...no mentiras, todavìa lo considero un crack, Figo.


Años de miedo viví viendo a Zidane manejar los clásicos a su antojo, pero hoy en dìa reconozco que los Galacticos mostraban mucha màs clase y señorio que los emos hipermegamillonarios que tienen hoy los merengues.

Coincidimos en los cules y el rojo pero yo le hago fuerza al Inter (ni me explico como, berraco equipo pa jugar tan feo, incluso ganando)

Void
14-05-2015, 11:23:40
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2015/05/14/portada/marca_papel/g1405.1683d8c78ef89ab735cd8803b253c05f.jpg

RICARDO69
14-05-2015, 11:37:28
No me gusta decir "Te lo dije" .... pero:

¡¡Te lo dije!!!

SlayerSlave
14-05-2015, 14:46:21
Rivaldo, Luis Enrique y Guardiola eran las figuras de ese combazo. Ahh...y con ellos el traid...no mentiras, todavìa lo considero un crack, Figo.


Años de miedo viví viendo a Zidane manejar los clásicos a su antojo, pero hoy en dìa reconozco que los Galacticos mostraban mucha màs clase y señorio que los emos hipermegamillonarios que tienen hoy los merengues.

Coincidimos en los cules y el rojo pero yo le hago fuerza al Inter (ni me explico como, berraco equipo pa jugar tan feo, incluso ganando)

los tiempos de reizeger, kluivert, rivaldo, cocu, luis enrique y de boer. como estaba todo de complicado que saviola era una luz en tunel, :laughing9: :laughing9:

todo esto lo cambiaron dos personas a mi parecer, Ronaldinho y Rijkaard

!!! OoOops !!!
14-05-2015, 15:04:45
Terrible Juego, de no ser por Casillas nos llenan, hoy se vio un equipo desdibujado y un Bale improvisado, James; mas camiseta que juego, Triunfo para la Juventus pero con el Juego demostrado hoy y el pasado partido no es rival para el Barca. Ni siquiera este madrid. A mejorar pensando el los proximos torneos.

Bye Bye Madrid, Que los Xenofobos que tanto putean a Casilas le hagan un altar.
http://i92.photobucket.com/albums/l5/dmilk/funny/you-loser.gif (http://pixgood.com/im-a-loser-gif.html)

RICARDO69
14-05-2015, 15:28:56
Qué buenos comentarios los de este usuario. Lástima que el sistema no me deja darle repu. :P


http://www.denunciando.com/10859664-mensaje5.html


http://www.denunciando.com/10860273-mensaje16.html


http://www.denunciando.com/10861383-mensaje3.html

!!! OoOops !!!
14-05-2015, 15:34:40
Qué buenos comentarios los de este usuario. Lástima que el sistema no me deja darle repu. :P


http://www.denunciando.com/10859664-mensaje5.html


http://www.denunciando.com/10860273-mensaje16.html


http://www.denunciando.com/10861383-mensaje3.html


Si me dejo!!!
jajajajaja


Gracias por agregar reputación a este usuario. Quizás seas afortunado y recibas la misma reputación.

RICARDO69
14-05-2015, 15:42:28
Si me dejo!!!
jajajajaja


Gracias por agregar reputación a este usuario. Quizás seas afortunado y recibas la misma reputación.

Jajjaajaj gracias, viejo.

Cuando pueda le devuelvo algo...

JOHN777
14-05-2015, 15:43:46
http://i92.photobucket.com/albums/l5/dmilk/funny/you-loser.gif (http://pixgood.com/im-a-loser-gif.html)

Jjajaa...ve a seguir peleando por una Antioquia Federal..

Milagro que no escribiste "lozer"

!!! OoOops !!!
14-05-2015, 16:16:41
Jjajaa...ve a seguir peleando por una Antioquia Federal..

Milagro que no escribiste "lozer"

io puedo pelear x taaaaantas cosas al tiempo!!!! :P

En cambio los Merenguitos ya NO VAN ES X NAAAAAAAAAADA!!!!!

http://0.media.collegehumor.cvcdn.com/35/93/d8a145e0f7c66cd6d19356aec3e3d204.gif

Nota: London es la de Azul y Rojo,