PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Boyacá Chicó cambiaría de sede para el otro semestre #LaNovenaLigaDelMundo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-05-2015, 10:57:35
https://pbs.twimg.com/media/CEvz8lLVAAIcv6v.jpg

Boyacá Chicó está lejos de vivir su mejor momento en este 2015, ya que fue eliminado muy tempraneramente de la Liga Águila 2015, por lo que el pasado lunes se quedó sin técnico, y ahora denuncia incumplimientos por parte de la gobernación de Boyacá que lo podría hacer cambiar de departamento para el próximo semestre.

“Debido a la falta de apoyo de la Gobernación de Boyacá se pone en duda la continuidad del equipo. Igualdad”, dice un tuit enviado por la cuenta oficial del club. Además, en el mismo ‘trino’, la institución denunció que la gobernación tiene clara preferencia hacia Patriotas, el otro club de la región.

Vale recordar que, sin ir más lejos, durante este mismo semestre ha habido tres clubes de primera división que han decidido cambiar de forma total o parcial su sede; la referencia es para Águilas Doradas, Alianza Petrolera y Tolima.

Chicó nació originalmente en Bogotá durante el año 2002 y tras dos ascensos consecutivos desde la ‘C’ hasta la ‘A’, abandonó la capital colombiana tras haber jugado allí la Copa Mustang 2004-I; a partir del segundo semestre su sede fue Tunja, En 2008 el club le dio a Boyacá su única estrella hasta ahora y en 2009 su única participación en Copa Libertadores.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
12-05-2015, 11:07:17
q se devuelvan para.... para .... ¿ como es q se llama la capital ?

RICARDO69
12-05-2015, 11:21:36
Mayor patrocinio al otro equipo de la región? jajajajaj

Si el Chico no es boyacense, es bogotano. ¿Cómo esperan que los prefieran a otro equipo que si es de esa región? Por lo menos, yo no lo haría.

Tengo una duda que agradecería que alguien me la aclare:

Siendo los equipos de fútbol empresas o entidades privadas, ¿Cuál es la razón para que los departamentos, municipios o distritos, TENGAN LA OBLIGACION de patrocinarlos?

Según tengo entgendido, el Chicó es de Pimentel y él hace con su equipo lo que le da la gana (así debe ser) pero, ¿por qué espera entonces que Boyacá está en la obligación de financiarlo cuando necesita plata?

Otra pregunta.

¿Cuando Pimentel vende un jugador, le da una parte al departamento de Boyacá o se guarda todas las ganancias que esta transacción le genera?

santiago®
12-05-2015, 12:31:48
Que buena pregunta rap.

Y eso es lo que pasa con estos equipos sin tradicion ni hinchada, seguro se van y nadie los va a llorar, van a pasarse todos pa Patriotas

INDIVIDUAL
12-05-2015, 13:46:04
pero el tolima es por remodelacion

o es mas atras la cosa

Tyler Durden
12-05-2015, 14:56:23
Y para colmo con ese adefesio de estadio a medio hacer (como cosa rara en este país) :L

_MALCON_
12-05-2015, 18:33:01
bien dicho rap

! Master !
13-05-2015, 00:05:36
La amazonia necesita fútbol.