PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [CASTROCHAVISMO :L ] - Ejército Nacional da golpe mas grande de la historia contra mineria ilegal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
12-05-2015, 08:16:50
Operación contra la minería ilegal propina duro golpe a las finanzas de las Farc
Sur - Mayo 11 de 2015, 3:36 pm
Se intervinieron 63 minas. Con la operación, que deja 59 capturados, se impidió que 20.050 millones de pesos ingresaran a las arcas de las Farc.

En las últimas horas, las autoridades realizaron una gigantesca operación contra la minería ilegal al servicio de la guerrilla de las Farc.

Con la operación adelantada por la Fuerza Pública que tuvo lugar en la región conocida como el Escudo de Guayanés, que comprende los departamentos de Guainía, Vichada, Vaupés, Guaviare y Caquetá, se logró impedir que 20.050 millones de pesos ingresaran a las arcas de las Farc, según las autoridades.

"El resultado se produjo luego de una ardua labor de aproximadamente 600 hombres comprometidos en la operación 'Anostomus', apoyados con 22 aeronaves (…) se desarticuló la red de finanzas ilegales del frente Acacio Medina, frente XVI José Antonio Páez y la compañía móvil Urias Rondón de las Farc que mensualmente recibían 20.050 millones de pesos por producción en el sector de Cerro Tigre, Campo Alegre y Serranía de Naquén", dice un comunicado del ministerio de Defensa.

En el Cerro Tigre por extracción de Tunsgteno se producían 60 toneladas de arenas industriales por las que las Farc recibían 4.500 millones de pesos; en Campo Alegre por la extracción de oro la estructura cobraba por cada kilo 13 millones de pesos para recibir en total 13.050 millones por mes y en Naquén por la extracción de minerales estratégicos extraídos se obtenían ganancias de 150 toneladas al mes de lo que las Farc recibían 2500 millones mensuales.

"La actividad de minería ilegal sobre el Tungsteno y Coltán (Tantalio, Niobio o Columbito), considerados minerales estratégicos por ser de interés nacional y permitir el desarrollo sostenible de la nación, se desarrollaba en la zona registrada en las inmediaciones de la vertiente del rio Inírida a la altura del corregimiento de Morichal, Pana – Pana y Puerto Colombia generando contaminación ambiental al suelo y al recurso hídrico y contaminación física por sedimentación", añade el escrito.

Así mismo se intervinieron 63 minas, 8 dragas, 50 motores incautados y destruidos, 59 capturados, 1 capturado por reclutamiento ilícito, 1 captura por porte ilegal de armas, 25 vinculados, 14 recuperados, 9 campamentos destruidos, 8 laboratorios destruidos, 6 armas incautadas, 4 toneladas de víveres incautadas y un miembro del frente Acacio Medina de las Farc desmovilizado.



Fuente: RCN

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-05-2015, 13:44:00
debe estar preocupado pedro

se le llevaron una parte del sueldito

PEDROELGRANDE
12-05-2015, 16:13:29
debe estar preocupado pedro

se le llevaron una parte del sueldito

TODA LA MERDE DEL INDIVIDUAL PARA GANAR INCÁUTOS cási en cambio que sí se podría asegurar su simpatía paraca....lo que el mancito se la pasa ocultando es la podredumbre de la clase gobernante de este país por la que vive arrodillado...ese sí como que gana su sueldito x acá por defender a los hackers del uribismo cancreco.. MÁS DE LA MITAD DE LA INFORMACIÓN QUE BOTAN SOBRE la guerra a las guerrillas, o es mentirosa, o son verdades a medias, o cifras maquilladitas...nadie se va a meter a controvertir esa merde.

INDIVIDUAL
12-05-2015, 16:17:12
Ioooo no defiendo a ningún paraco si lo hiciera no estaría donde estoy, no he cometido ningún delito con paracos o no estaría aquí...
Pero siempre lo.he dicho pedro

Vivo arrodillado a Lo que creo. Pero vos te arrodillaa a maduro y los guerrilleros que aún afirmas son verdades a medias o mentiras... Si lo dices es porque vos sabes mas de ellos y si es asi.. Es porque sos uno de ellos...

enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk

PEDROELGRANDE
12-05-2015, 16:59:27
Ioooo no defiendo a ningún paraco si lo hiciera no estaría donde estoy, no he cometido ningún delito con paracos o no estaría aquí...
Pero siempre lo.he dicho pedro

Vivo arrodillado a Lo que creo. Pero vos te arrodillaa a maduro y los guerrilleros que aún afirmas son verdades a medias o mentiras... Si lo dices es porque vos sabes mas de ellos y si es asi.. Es porque sos uno de ellos...

enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk


Vos vivís arrodillado al gran capital, a los intereses oscuros y tenés muchas huevas gigantes en la cabeza, te escudás detrás de la legalidad para defender todo tipo de tropelías contra la población inerme y cualquiera que juzgués de tu desagrado por el hecho de profesar ideología de izquierda...para vos el juicio de merde fachista es el mismo: toda la izquierda, así sea democrática y pacifista es terrorista...el cinismo es tu profesión :laughing9::laughing9::laughing9:

INDIVIDUAL
12-05-2015, 17:11:00
le invito que lea lo que escribio y se autoevalue

se dara cuenta aunque no creo que ud lo haga...

pero me da la razon es ud un acerrimo enemigo de los que piensan diferente a la izquierda y lo peor a los bandidos de las farc, se atreve a decir que son verdades a medias, no sea vandalo... falto de todo viejo, osea que las farc son unas ovejitas buenas....

definitivamente ud esta llevado del putas..

o sera que a las farc y al eln los quiere el pueblo colombiano

esta llevado viejo

PEDROELGRANDE
12-05-2015, 17:24:21
le invito que lea lo que escribio y se autoevalue

se dara cuenta aunque no creo que ud lo haga...

pero me da la razon es ud un acerrimo enemigo de los que piensan diferente a la izquierda y lo peor a los bandidos de las farc, se atreve a decir que son verdades a medias, no sea vandalo... falto de todo viejo, osea que las farc son unas ovejitas buenas....

definitivamente ud esta llevado del putas..

o sera que a las farc y al eln los quiere el pueblo colombiano

esta llevado viejo

Hablá todo lo que querás de las FART troglo de merde...ve a confundir a tus plañideras falderas...el discurso que manejás no le llega a un niño de primaria...pásate por una escuelita y salís trasquilao...te dan sopa, seco, y, postre :laughing9:

Vos vivís del discurso antifart para justificar toda la merde de las élites opresoras contra el pueblo de Colombia y sus hermanos...condená a los guerrillos todo lo que querás pa' eso está este foro...igual toda la prensa y todos los medios del capital salvaje y mentiroso los podés usar para verter tu babaza; y eso no va a remediar el hecho real y contundente de que hay unos ególatras en el poder político que exprimen al pueblo trabajador.

Sí sí odio a las FART ¿CONTENTO? ¡TAN WEVON! B :laughing9: B :laughing9:

INDIVIDUAL
12-05-2015, 17:30:54
huevon su papa mk
vaya digale eso a sus camaradas y siga con su librito rojo, tratando de convencer ingenuos imbecil de la mierda..

Miguelito87
12-05-2015, 19:20:23
Pedro con su discurso y actitud parece puro vendedor dé zrii., xango o pirámides similares :funny:

Marinero Falton
12-05-2015, 20:34:47
Que belleza le dan duro a los guerrilleros que no saben ni quien es Marx, mientras que los cabecillas los tienen tomando mojitos con una cubana sentada en las piernas a la orilla de una piscina azul al calor del sol :L

+Wilfred
12-05-2015, 21:50:04
Que belleza le dan duro a los guerrilleros que no saben ni quien es Marx, mientras que los cabecillas los tienen tomando mojitos con una cubana sentada en las piernas a la orilla de una piscina azul al calor del sol :L

Antes de comenzar las negociaciones en Cuba vivían más o menos parecido, aunque no con tantos lujos, pero sí de la misma forma: ellos bacaniados mientras que los rasos pasan hambre en el monte.

Igual ocurre con las fuerzas militares, el soldado raso es el que se expone y realiza la labor mientras los generales viven como reyes.

Mientras sean los pobres los que van a pelear, para los que están arriba es un negocio redondo.

INDIVIDUAL
13-05-2015, 03:46:40
Antes de comenzar las negociaciones en Cuba vivían más o menos parecido, aunque no con tantos lujos, pero sí de la misma forma: ellos bacaniados mientras que los rasos pasan hambre en el monte.

Igual ocurre con las fuerzas militares, el soldado raso es el que se expone y realiza la labor mientras los generales viven como reyes.

Mientras sean los pobres los que van a pelear, para los que están arriba es un negocio redondo.


es que un general no fue subteniente

vea pues sabes mucho :L:L

cesar coy
13-05-2015, 07:48:52
Que belleza le dan duro a los guerrilleros que no saben ni quien es Marx, mientras que los cabecillas los tienen tomando mojitos con una cubana sentada en las piernas a la orilla de una piscina azul al calor del sol :L



Espere....estuvo mal que se hiciera este operativo?

+Wilfred
13-05-2015, 08:06:41
es que un general no fue subteniente

vea pues sabes mucho :L:L
No sé cómo funciona el sistema de ascensos en el Ejército, pero estoy seguro que no son muchos los que desde abajo puedan llegar a ocupar al menos mandos medios.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Miguelito87
13-05-2015, 08:16:36
Como ya les he comentado, mi papa fue oficial del ejército y antes de retirarse fue mayor general.

Los rango y los años necesarios para ascender al siguiente son (o eran hasta cuando mi papa estuvo activo):

Oficiales menores.
Subteniente. 4 años
Teniente. 4 años.
Capitan. 5 años.
Oficiales superiores
Mayor. 5 años.
Teniente coronel. 5 años.
Coronel. 5 años.
Oficiales generales.
Brigadier general. 5 años.
Mayor general. A partir de aquí los cargos son comandante o jefe de estado mayor (segundo al mando practicamente) tanto de ejército como de las fuerzas militares, y cargos diplomáticos. Eso depende del presidente de turno y de uno que otro senador influyente.
Anteriormente venia el general de tres soles. Ahora les ponen 4 y hasta 5 a los comandantes.

En el curso de mi papa comenzaron 200. Ya cuando eran coroneles quedaban unos 25. Generales fueron unos 12. Mayores generales unos 5. Y comandante de ejército uno, jefe de estado mayor otro. Y hasta ahí llegaron.

Los ascensos por lo menos hasta mayor, dependen de las capacidades de cada individuo, el que no sirve se llama a calificar servicios. De hay para arriba ya las cosas dependen de padrinos politicos o dentro de las mismas fuerzas.

Miguelito87
13-05-2015, 08:19:49
PEDROELRESENTIDO quejándose de mi papa y las oportunidades que me ha dado en 3,2,1...
:L

INDIVIDUAL
13-05-2015, 08:21:37
wilfred aprenda antes de hablar
hay le explicaron

Marinero Falton
13-05-2015, 08:22:23
Jajajaja y ustedes creen que las cabecillas de las fart se van a poner a llorar mientras están vacacionando en la Habana porque le mataron un montón de guerrilleros razos? :laughing9: A ellos les importa un pepino tal como a Juhampa le importa un pepino los soldados que masacraron hace poco. Esto no es para hacer una fiesta ni mucho menos, es el ejército haciendo el trabajo que le toca hacer todos los días, el cual admiro, y castro chavismo si, porque para las fart esto no fue una baja "importante" y eso se sabe, todo es para que no le hagan mas bullying a santos.

Miguelito87
13-05-2015, 08:24:01
Espere....estuvo mal que se hiciera este operativo?

También pregunto lo mismo. Solo se hacen operativos cuando pueda caer un guerrillo famoso?

El gobierno del "mesias", el de la "seguridad", nunca dio un golpe así a la minería ilegal... Pero claro como las acciones militares en el gobierno santos no cuentan :L

Marinero Falton
13-05-2015, 08:27:36
También pregunto lo mismo. Solo se hacen operativos cuando pueda caer un guerrillo famoso?

El gobierno del "mesias", el de la "seguridad", nunca dio un golpe así a la minería ilegal... Pero claro como las acciones militares en el gobierno santos no cuentan :L
No esta mal el operativo, a lo que me refiero es que no es argumento para decir que Santos no es compiche de las Fart, ya que esos que murieron las fart los repone en un instante.

Miguelito87
13-05-2015, 08:28:50
Jajajaja y ustedes creen que las cabecillas de las fart se van a poner a llorar mientras están vacacionando en la Habana porque le mataron un montón de guerrilleros razos? :laughing9: A ellos les importa un pepino tal como a Juhampa le importa un pepino los soldados que masacraron hace poco. Esto no es para hacer una fiesta ni mucho menos, es el ejército haciendo el trabajo que le toca hacer todos los días, el cual admiro, y castro chavismo si, porque para las fart esto no fue una baja "importante" y eso se sabe, todo es para que no le hagan mas bullying a santos.

Golpear una de las principales fuentes de ingresos de las farc es catrochavismo? No es importantes?

Porque si era importante cualquier acción por mínima que fuera en el gobierno del "Mesias"?

Cuando gobernó san furibe, también hubo soldados asesinados, no solo eso, el mayor atentado terrorista desde pablo escobar: el nogal, ocurrió en plena época de la "seguridad democrática".

Marinero Falton
13-05-2015, 08:33:49
Golpear una de las principales fuentes de ingresos de las farc es catrochavismo? No es importantes?

Porque si era importante cualquier acción por mínima que fuera en el gobierno del "Mesias"?

Cuando gobernó san furibe, también hubo soldados asesinados, no solo eso, el mayor atentado terrorista desde pablo escobar: el nogal, ocurrió en plena época de la "seguridad democrática".
Pero con Santos todo esto es un circo mediático para intentar subir algo su popularidad, mínimo esa mina ilegal ya no estaba dando oro o las maquinas ya estaban viejas y necesitaban demasiado mantenimiento, así que los amiguis de santos, las fart le dijeron "oe acá tengo una mina que ya no sirve pa un qlo, si quieres sácale partido y te limpias esa imagen tan gonorrea que tienes" :laughing9: y santos le contesta "eso va, tendré todo listo, gracias parcero" :roll:

Miguelito87
13-05-2015, 08:50:16
Pero con Santos todo esto es un circo mediático para intentar subir algo su popularidad, mínimo esa mina ilegal ya no estaba dando oro o las maquinas ya estaban viejas y necesitaban demasiado mantenimiento, así que los amiguis de santos, las fart le dijeron "oe acá tengo una mina que ya no sirve pa un qlo, si quieres sácale partido y te limpias esa imagen tan gonorrea que tienes" :laughing9: y santos le contesta "eso va, tendré todo listo, gracias parcero" :roll:

Ahora eres dueño de la verdad absoluta? No jodas marinero, con todo respeto pero te esta podía do el fanatismo. No caigas en la tónica de primero Colombia.

Marinero Falton
13-05-2015, 08:53:36
Ahora eres dueño de la verdad absoluta? No jodas marinero, con todo respeto pero te esta podía do el fanatismo. No caigas en la tónica de primero Colombia.
Yo no digo que tengo la verdad absoluta, pero en lo personal eso es lo que pienso, mi sentido común me dice que santoche y las fart son compinches.

RICARDO69
13-05-2015, 10:47:17
A mi me alegra mucho que se den estos golpes por una parte y por otra me causa cierto desasociego.

Es de felicitar al ejército y a todos los que intervinieron en esta y otras operaciones que lleguen a feliz término y que se pueda asestar buenos golpes a esos HPs.

Por otra parte, viendo la magnitud de las ganancias que les dejan los delitos en que se encuentran inmiscuidos los angelitos, nos damos cuenta, una vez más, que eso de los tales diálogos de La Habana, es y será un sainete más en la loca comedia en que nos tiene metidos Santos. Es de extrañar que mientras, por un lado hablan de ecología y del combate a la minería ilegal, sean los primeros en explotar ese tipo de labor y que sean uno de los principales factores de contaminación del medio ambiente.

También uno mira con desánimo que si es a tan grande escala las explotaciones ilegales que tienen y les representan tantos beneficios, no lo van a cambiar ni siquiera por los 2 millones mensuales para sus miembros, pues con esos "negocitos" sacan mucho más dinero que ese "mísero salario"

Y, por último, lo que dice Marinero no es del todo descabellado. Recuerden nomás los positivos de la Policía en Antioquia en el tiempo de Escobar. Después se llegó a saber que eran acuerdos que se presentaban para entregar una cierta cantidad de droga y laboratorios ya inservibles, para darles el positivo. Por eso resultaron muertos muchos suboficiales y oficiales de esa fuerza.

Con el contrabando pasa igual: Entregan "mulas" que llevan algo de droga con el acuerdo de que les dejen pasar a los que verdaderamente van cargados...

No sería extraño que pasara lo que dice Marinero.

+Wilfred
13-05-2015, 10:51:59
No es descabellado, pero no es argumento suficiente para afirmar que Santos y las Farc están confabulando en conjunto, así como otros hechos.

Mientras no haya pruebas, no es más que un rebuzne del uribismo huérfano del poder.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Marinero Falton
13-05-2015, 11:06:19
No es descabellado, pero no es argumento suficiente para afirmar que Santos y las Farc están confabulando en conjunto, así como otros hechos.

Mientras no haya pruebas, no es más que un rebuzne del uribismo huérfano del poder.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1
Yo no lo estoy argumentando, dije claramente que es mi posición personal y lo que me dice mi sentido común. Nadie aquí tiene pruebas físicas para meritar o desmeritar la relación real entre las fart y santoche, básicamente todos estamos especulando desde nuestro punto de vista.

cesar coy
13-05-2015, 11:40:59
Yo no lo estoy argumentando, dije claramente que es mi posición personal y lo que me dice mi sentido común. Nadie aquí tiene pruebas físicas para meritar o desmeritar la relación real entre las fart y santoche, básicamente todos estamos especulando desde nuestro punto de vista.



Pero vaya uno a decir algo acerca de Uribe & Fechorias. Ahí si exigimos sentencias inamovibles para que no hayan dudas.

Por mi puede usted decir que Santoche es fariano todo lo que se le de la gana mientras no vuelva a exigirme pruebas presenciales o documentos notariados admitiendo culpas por parte de Uribe para poder criticarlo.

Es el doble rasero o la memoria selectiva lo que me molesta.

Marinero Falton
13-05-2015, 13:33:12
Pero vaya uno a decir algo acerca de Uribe & Fechorias. Ahí si exigimos sentencias inamovibles para que no hayan dudas.

Por mi puede usted decir que Santoche es fariano todo lo que se le de la gana mientras no vuelva a exigirme pruebas presenciales o documentos notariados admitiendo culpas por parte de Uribe para poder criticarlo.

Es el doble rasero o la memoria selectiva lo que me molesta.
Yo he llamado "criminal" a santoche? o "asesino"? ¿no verdad? le recomiendo un curso de lectura con todo el respeto, para no andarle explicando todo con plastilina todo el tiempo, lo máximo que he le dicho es "fantoche" o "amiguis de las fart" pero no he hecho acusaciones hacia el de tipo legal o jurídica, y cuando lanzo una "teoría" siempre digo antes "en mi opinión personal".

cesar coy
13-05-2015, 14:45:34
Yo he llamado "criminal" a santoche? o "asesino"? ¿no verdad? le recomiendo un curso de lectura con todo el respeto, para no andarle explicando todo con plastilina todo el tiempo, lo máximo que he le dicho es "fantoche" o "amiguis de las fart" pero no he hecho acusaciones hacia el de tipo legal o jurídica, y cuando lanzo una "teoría" siempre digo antes "en mi opinión personal".


"Entregarle el país a las Farc" que es? Una mera anécdota que no tendría repercusión penal en caso de comprobarse?

Contame si de resultar eso c....jajajajajajaj...espera que me parece hasta ridículo escribirlo, pero lo hago en pos de la discusiòn, en caso de resultar cierto que Santos es aliado de las Farc ustedes lo considerarìan una mera indelicadeza y no tratarìan de llevarlo a juicio. Sabes de sobra que lo minimo que le espera es una cadena perpetua en caso de resutar cierta tamaña tontería.

Ademas....de corrupto nunca lo has tachado? No??? Yo si. Yo si puedo hacerlo sin bajar la cabeza porque nunca se me ha ocurrido la imbecilidad de exigir sentencias en un foro para comentar de políticos que ni saben que existimos.