Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falleció 'Bebé', uno de los payasos más famosos de Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
13-05-2009, 21:01:11
Falleció 'Bebé', uno de los payasos más famosos de Colombia







http://www.jetset.com.co/photos/1%5CImgArticulo_T1_1951_2009513_132330.jpg






El famoso payaso falleció en una clínica de Bogotá.




En la madrugada de este miércoles murió Miguel Noya Sanmartín, más conocido como el payaso ‘Bebé', quien junto a sus compañeros 'Tuerquita' y 'Pernito' protagonizó en la década del 80 el programa de televisión Animalandia, pionero en la franja infantil.
Cada domingo a las 8 de la mañana los niños se sentaban frente al televisor para ver el programa presentado por Pacheco que acogía a grandes y pequeños, quienes acompañados de sus mascotas asistían al parqueadero de Inravisión, desde donde se emitía en directo, para participar en ‘Si lo tiene tráigalo' o ‘A mí Gelhada o nada'
‘Bebé' murió en la clínica Santa Clara de Bogotá luego de padecer durante varios años diabetes crónica, enfermedad que lo obligó a estar en una silla de ruedas tras perder una pierna. Nacido en Ipiales hace 61 años, era hijo de Alberto Noya, es decir el payaso ‘Pernito'.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AnAn ArianoviX
13-05-2009, 21:04:35
Paz en su tumba...

Pip3_Gomez
13-05-2009, 21:05:33
jajajaja esto es una verdadera tragicomedia :P

Sanabria
13-05-2009, 21:47:12
jajajaja esto es una verdadera tragicomedia :P




que no te pase lo de j.mario...........DEL MAL AJENO ES MEJOR NO BURLARSE







PAZ EN SU TUMBA

Schweini
13-05-2009, 21:51:45
jajajaja esto es una verdadera tragicomedia :P



jajajajajajajajajajajaja sisas

_MALCON_
13-05-2009, 22:59:29
Q.E.P.D..........

Miguelito87
14-05-2009, 02:20:56
Q.E.P.D

Pipe Gomex que man tan estupido.... como dicen ustedes los paisas: Pato

gato,s
14-05-2009, 08:06:53
hombre pues para mi fue uno de los mas reconocidos payasos de nuestro pais y quedo relegado al olvido.........hummmmmmm

Lirikal Flow
14-05-2009, 11:34:21
se fue un grande comico y payaso, paz en tu tumba bebe y que Dios te tenga en la gloria...................................................... ...

-[-MagoDark-]-
14-05-2009, 12:18:36
Todos los famosos de la vieja guardia se estan muriendo :S


Paso a mejor vida.

◘DoN JhoN◘
14-05-2009, 12:44:50
Paz ché!!!

Recuerdo que de niño veia su programa!!!!

EL_FRESA
14-05-2009, 12:47:45
excelente persona, lastima

Gaston Pezutti
14-05-2009, 15:43:27
yo veia animalandia que el hacia con pacheco y pernito!!!!
paz en su tumba!!!

Tyler Durden
14-05-2009, 17:41:54
QUE EN PAZ DESCANSE....


jajajaja esto es una verdadera tragicomedia :P

Qué muestra de "patismo" tan irrespetuosa...

Sir MauroL
15-05-2009, 11:47:11
jajajaja esto es una verdadera tragicomedia :P
Algunos ven la muerte ajena como algo que pasa y ya! queda en las estadisticas, aqui veo comentarios de personas que ven el mal ajeno como una excusa para lucirse y llamar la atencion!! Con la muerte de un ser querido ojala no se den cuenta de comentarios tan inmaduros como este!!

por mi parte paz en la tumba y bendiciones para este gran artista!! Q.E.P.D

SEPULTURERO
15-05-2009, 11:51:40
hOME QUE VAINA!!!... me acuerdo tanto de : Bullisiosos!!! y Ojo pelao bebé!!!

negumi
15-05-2009, 18:18:11
Q.E.P.D

lo ke ma sme chcoa es ke los medios le dieron ma simportancia a escalona ke al payaso u.u van a durar con alnotica de escalona toda la semana

Schweini
15-05-2009, 18:44:05
jajajaja esto es una verdadera tragicomedia :P


ajajajajajajajajajaja es lo más caja que he oido en el día

COMBA
16-05-2009, 10:36:52
Excelente Payasito... Paz en su tumba...

petete35
17-05-2009, 05:58:45
Que pesar de bebe , morir en el olvido, con todo lo que nos brindo haciendonos mas felices los domingos.

ahhh a proposito lo de pipe gomex esta en su derecho de expresar lo que le de la gana, ¿acaso asi no resa el slogan de esta web?.

:rip:

anmalobo
17-05-2009, 21:47:03
A risas que me saco bebe, paz en su tumba

parcero0417
18-05-2009, 15:13:26
Señores todas las opiniones son respetables ,,,,, pero .no debemos burlarnos del mal ajeno

Paz en la tumba de BEBE

MAOX33
18-05-2009, 15:43:06
En mis años mozos este trio ...me levantaba los domingos de mi camita paz en su tumba...

El_Desinformado
06-09-2010, 17:49:34
no!!!! como asi cuando sucedio esto??? yo creci viendo ojo pelao bb