PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Death Note será adaptado al cine por Warner


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
13-05-2009, 19:33:13
Ya no me sorprenden este tipo de noticias. Tarde o temprano todos sabíamos que el anime Death Note iba a tener su versión hollywoodense.
Warner Bros. acaba de adquirir los derechos para realizar una adaptación Live Action de Death Note . Sin embargo, los Rumores sostienen que la adaptación estará basada en el manga en lugar del anime y las otras películas live action de la franquicia (algo similar a lo que harán con Oldboy )

Charley y Vlas Parlapanides fueron elegidos para comenzar a trabajar en el guión aunque me pregunto si podrán mantener el nivel de complejidad de la historia original.
En la trama, un chico de secundaria muy inteligente se topa con un misterioso cuaderno llamado Death Note. Pronto descubre que los nombres de las personas que escriba en el mueren instantáneamente. Entonces, este chico intentará hacer un mundo mejor… cueste lo que cueste.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAU5
13-05-2009, 19:38:06
ya no me sorprenden este tipo de noticias. Tarde o temprano todos sabíamos que el anime death note iba a tener su versión hollywoodense.
warner bros. Acaba de adquirir los derechos para realizar una adaptación live action de death note . Sin embargo, los rumores sostienen que la adaptación estará basada en el manga en lugar del anime y las otras películas live action de la franquicia (algo similar a lo que harán con oldboy )

charley y vlas parlapanides fueron elegidos para comenzar a trabajar en el guión aunque me pregunto si podrán mantener el nivel de complejidad de la historia original.
en la trama, un chico de secundaria muy inteligente se topa con un misterioso cuaderno llamado death note. Pronto descubre que los nombres de las personas que escriba en el mueren instantáneamente. Entonces, este chico intentará hacer un mundo mejor… cueste lo que cueste.



despues de ver dragon ball ojala no se la tiren

Tyler Durden
13-05-2009, 19:39:14
despues de ver dragon ball ojala no se la tiren


Al menos esta la hará la Warner, no los incompetentes de la FOX, quienes también acabaron en su momento con "Hulk".

London Calling
13-05-2009, 20:31:19
otra buena serie que van a cagar :L:L:L
me late que van a poner a hacer a un emo el papel de L :S

PAUL VAZO
13-05-2009, 21:53:52
la version japonesa kedo una chimba...........
ojala warner no la kague........

©Ü€®VØ
14-05-2009, 17:03:10
Lo unico que sé esque las historias de manga/anime, son una gran manera de hacer peliculas con el efecto de hollywood, tanto especiales como guion lastima que no sepan adaptarlo bien, X que cuando hicieron dragon ball, la hiban c*g@ndo

Tha Coolest
14-05-2009, 17:51:07
al fin si van a hacer la version gringa de oldboy???? :-(:-(:-(

on topic - no creo ke warner la cague...siempre es FOX