Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tu Vives En Mi/Wisin & Yandel [M.L.M]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Julian216
13-05-2009, 18:58:29
bno yayi ya habia puesto tres y yo el intro, esta vez les dejo otro temita mas ke va pal disco

http://www.************/file/105207543/ba175413/Tu_Vives_En_Mi_-_Wisin__Yandel__By_Julian216_MLM_.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJ YAYI
13-05-2009, 19:01:16
Jajaj Esta Vez La Estaba Montando Yo... Gracias Parce

Julian216
13-05-2009, 19:20:06
jaja ahi vamos akbando :P y d nah

malamen88
13-05-2009, 20:37:19
al fin muuuy buen tema!!!

Maolinkin
13-05-2009, 20:52:27
Este trabajo se viene con todo, no he escuchado cancion mala, definitivamente los mejores WyY!!!!!!

Cesarin !
13-05-2009, 22:19:02
Mi Negro Excelente !!
Aunke Yo La Ke Mas Me Kiero Ponchar Es Una Ke Se Llama
Gracias a Tí:K

Sasuke.
13-05-2009, 22:27:33
muy buennnnnnnn tema

*HoMeRo*
14-05-2009, 03:57:25
Gracias¡¡.....

diego palomeque
14-05-2009, 07:21:32
descargando...................

°Þåçh¥tø°
14-05-2009, 10:14:02
ESTA buenaa....GRACIAS.. :D

Checho Duque
14-05-2009, 13:25:58
Muchas gracias por el aporte.

Julian216
14-05-2009, 15:36:44
Mi Negro Excelente !!
Aunke Yo La Ke Mas Me Kiero Ponchar Es Una Ke Se Llama
Gracias a Tí:K


tamos sperando lo mismo parc :P

[BTO]
15-05-2009, 10:55:56
grax parce!

Lirikal Flow
16-05-2009, 19:07:48
ta bueno...................................