PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cristiano egoísta? Donó más de 7 millones de dólares para ayudar a las víctimas de Nepal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-05-2015, 09:40:34
El portugués habría entregado 7.7 millones de dólares a la fundación 'Save the Children' después del terremoto del pasado 25 de abril.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/000_dv2018411.jpg?itok=FASSgEpb AFP
La revista So Foot, de Francia, escribió: "Cristiano Ronaldo también tiene el corazón de oro", jugando con el galardón que le entregó la Fifa hace unos meses (Ballón de Oro).
http://www.pulzo.com/sites/default/files/cr7_masters_madrid.jpgGetty Images Según esta publicacíón, 'CR7' sacó de su bolsillo esa gran suma de dinero para ayudar a los afectados por el fuerte sismo que sacudió al país asiático, por el que también se ha movido compartiendo links de donaciones en internet.



No es la primera vez que el crack realiza obras como esta, ya que en una ocasión puso en subasta la Bota de Oro en busca de recoger fondos para los niños víctomas de los enfrentamientos en la Franja de Gaza, recuerda la publicación.
Vale recordar que el portugués, por encima de Messi, es el futbolista más adinerado del mundo con una fortuna cercana a los 210 millones de euros, gracias los ingresos por publicidad, contrato de trabajo, ganar la Champions, el Mundial de Clubes y el Balón de Oro, indica Sport.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/cr7_bdo.jpgGetty Images

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
09-05-2015, 16:33:38
Tiene sentido NEPAL=PENAL jajaja, fuera bromas, buen gesto del atleta.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

EL*BARTO
09-05-2015, 19:13:45
ese man es una excelente persona... pero eso no le quita lo egoista dentro de la cancha!!

!!! OoOops !!!
10-05-2015, 00:07:35
... y eso lo hace buena gente?????


io el fin de cada año me gasto 3 de mis salarios mensuales en niños pobres, ancianos, vh positivos, madres solteras y en gente de bajos recursos trabajadores de la zona del centro de mi ciudad... Y NO TENGO NI CINQUE DE BUENA GENTE!!!!! Soy un puto racista de la mierda.... NO quido la tierra, malgasto el agua, soy MUY clasista, NO me soporto a los zurdos de la mierda y a eso agregale q me parecen un toke IDIOTAS los q admiran insaciablemente a CR, Messi, Falcao y otros tantos idolos q diosifican SOLO X LO Q DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION!!!!!

Perdieron el año nenes!!!!

Miguelito87
10-05-2015, 11:10:24
Buen gesto, pero para ser el hombre del año necesita comprarle a Petro un tiquete en un vuelo de prueba de SpaceX al sol.... Ojo de ida solamente!

El Steve Master
10-05-2015, 13:37:31
Jajjajajaaja, ese home run de void.

mao_king
10-05-2015, 16:03:03
y tambien dono un penal para que el mierdiliano perdiera toda esperanza en ganar la liga

GABRIEL
11-05-2015, 09:16:55
... y eso lo hace buena gente?????


io el fin de cada año me gasto 3 de mis salarios mensuales en niños pobres, ancianos, vh positivos, madres solteras y en gente de bajos recursos trabajadores de la zona del centro de mi ciudad... Y NO TENGO NI CINQUE DE BUENA GENTE!!!!! Soy un puto racista de la mierda.... NO quido la tierra, malgasto el agua, soy MUY clasista, NO me soporto a los zurdos de la mierda y a eso agregale q me parecen un toke IDIOTAS los q admiran insaciablemente a CR, Messi, Falcao y otros tantos idolos q diosifican SOLO X LO Q DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION!!!!!

Perdieron el año nenes!!!!

Como vas a comparar la miseria que te ganas.....a US 7.7 millones de dolares ???? y agregale que solo te conocen ak en denunciando.com Hooooo MY FUCKING GOD !!!:L

!!! OoOops !!!
11-05-2015, 09:23:27
Como vas a comparar la miseria que te ganas.....a US 7.7 millones de dolares ???? y agregale que solo te conocen ak en denunciando.com Hooooo MY FUCKING GOD !!!:L


Quien comparo???

URGENTE!!! CURSO de comprension de lectura para los SUPERMODS!!!!!



es mas simple.... Donar dinero, objetos o felicidad NO TE HACE BUENA GENTE!!!!

GABRIEL
11-05-2015, 10:34:52
quien comparo???

Urgente!!! Curso de comprension de lectura para los supermods!!!!!



Es mas simple.... Donar dinero, objetos o felicidad no te hace buena gente!!!!

cuando son 7.7 millones de dolares te hace mas que eso !!!

Te hace casi un dios lol....:cool:

maskedzombie
11-05-2015, 10:41:32
... y eso lo hace buena gente?????


io el fin de cada año me gasto 3 de mis salarios mensuales en niños pobres, ancianos, vh positivos, madres solteras y en gente de bajos recursos trabajadores de la zona del centro de mi ciudad... Y NO TENGO NI CINQUE DE BUENA GENTE!!!!! Soy un puto racista de la mierda.... NO quido la tierra, malgasto el agua, soy MUY clasista, NO me soporto a los zurdos de la mierda y a eso agregale q me parecen un toke IDIOTAS los q admiran insaciablemente a CR, Messi, Falcao y otros tantos idolos q diosifican SOLO X LO Q DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION!!!!!

Perdieron el año nenes!!!!

PAJUDOOO!!! a mi no me ha tocado nada de esos 3 salarios , todo te lo gastas en el parque lleras , en prepagos , modificaciones corporales , tatuajes y tranies.


https://farm9.staticflickr.com/8206/8190009644_9e31a5f73a.jpg

Tyler Durden
11-05-2015, 10:43:57
... y eso lo hace buena gente?????


io el fin de cada año me gasto 3 de mis salarios mensuales en niños pobres, ancianos, vh positivos, madres solteras y en gente de bajos recursos trabajadores de la zona del centro de mi ciudad... Y NO TENGO NI CINQUE DE BUENA GENTE!!!!! Soy un puto racista de la mierda.... NO quido la tierra, malgasto el agua, soy MUY clasista, NO me soporto a los zurdos de la mierda y a eso agregale q me parecen un toke IDIOTAS los q admiran insaciablemente a CR, Messi, Falcao y otros tantos idolos q diosifican SOLO X LO Q DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION!!!!!

Perdieron el año nenes!!!!

Yo cada mes rescato un gatito del centro de zoonosis y se lo doy a una familia hambrienta, y no ando chicaneando. :rolleyes:

!!! OoOops !!!
11-05-2015, 14:35:03
PAJUDOOO!!! a mi no me ha tocado nada de esos 3 salarios , todo te lo gastas en el parque lleras , en prepagos , modificaciones corporales , tatuajes y tranies.




Eso es lo q hago con los 9 restantes!!! ... exzcepto las Tranies... esas son de Gabriel :P

CHECO
11-05-2015, 20:13:32
me los como en salchichon pan y cocacola mas bien

Thierry Henry
11-05-2015, 21:33:11
Ahi lo veo bien. Es que con todo lo que ganan esos futbolistas, que donen.

y tambien dono un penal para que el mierdiliano perdiera toda esperanza en ganar la liga

No diga eso porque no faltará el mandrilista idiota que se la crea de a mucho y salga con el cuento de que Cristina le donó la liga al Barcelona :laughing9:. No me extrañaría de un mandrilista del corte de John o el pendejo del INDIVIDUAL.

JOHN777
12-05-2015, 01:59:58
Ahi lo veo bien. Es que con todo lo que ganan esos futbolistas, que donen.



No diga eso porque no faltará el mandrilista idiota que se la crea de a mucho y salga con el cuento de que Cristina le donó la liga al Barcelona :laughing9:. No me extrañaría de un mandrilista del corte de John o el pendejo del INDIVIDUAL.

Bah.... si necesitas plata ni por caridad se la donaria a un ..como llamarte ome....como llamarte...

Ah ya se.. a un Thierry Henry de tu corte :)