PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se casa Milena López, de 'Muy buenos días': ¿habrá nombrado a Laura Acuña de madrina?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
09-05-2015, 09:28:40
http://www.colarte.com/graficas/presentadores/LopezMilena/LopMtv5011.jpg


http://www.revistadonjuan.com/contenido//interes/IMAGEN/IMAGEN-10913668-2.jpg


http://www.colarte.com/graficas/presentadores/LopezMilena/LopMtv519.jpg
Su compañera de set ha sido la cómplice de la historia de amor que la manizaleña vive con su futuro esposo, desde hace 2 años


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/milena1.png?itok=Wg8oW7jx </figure> Instagram Milena López.
Milena unirá su vida a la del empresario Andrés Ardila en una ceremonia religiosa el 27 de junio, en la Iglesia Tercera Orden, del centro histórico de Cartagena, y lo celebrará con una recepción en el fuerte de San Sebastián de Pastelillo, reveló la Revista Vea, en su edición 79.

A la boda asistirían unos 220 invitados y Acuña estaría en primera fila: “La lista mía no es tan larga como la de mi novio”, reveló López a En Exclusiva, en diciembre, cuando también dijo que le gustaría tener un hijo y en caso de que fuera niña se llamaría Matilde.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/mile.jpg?itok=hBigbGzR
También te puede interesar:

La presentadora Milena López estaría embarazada y… ¿Quién será el papá?









Milena conoció a Andrés gracias al humorista Alejandro Riaño y a su compañera de ‘Muy Buenos días’ Laura Acuña, quienes les insistieron, en muchas ocasiones, que se diera la oportunidad de conocer al empresario, reveló ella misma a la Revista Nueva, en noviembre —según El Universal.
http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/laura_acuna_3.jpg?itok=zst3zyIe







En esa publicación también recordó que Laura y otros amigos fueron cómplices de su novio, durante la pedida de mano el año pasado, con un hermoso anillo de compromiso:
Me pidió matrimonio en compañía de sus amigos, quienes hicieron un video donde cada uno mostraba la reacción que tendría ante el compromiso. ¡Fue súper chistoso y me reí mucho, pero al tiempo lloraba de emoción! Todo esto en medio de una fiesta en la casa de Rodrigo Kling (esposo de Acuña) y Laura”.
<figure class="caption">http://www.pulzo.com/sites/default/files/milena.png<figcaption>Foto Canal RCN.</figcaption></figure> Pese a esa complicidad, aún es incierto si Acuña será la madrina del matrimonio, pues los futuros esposos —que hace un mes celebraron su segundo año de noviazgo, publicó la novia en Instagram—no han revelado mayores detalles de la boda.