PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Fin del paro! Los profesores le dan palo a Fecode por el acuerdo firmado con el Gobierno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-05-2015, 05:02:06
Tras varias horas de deliberaciones, la Junta Directiva del gremio votó y aprobó por mayoría refrendar el preacuerdo.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/articles-350630_foto_home.png?itok=KoM1Vl1t
Ministerio de Educación
Así lo anunció la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) a través de su página facebook, donde indican que la sesión finalizó hacia la 1 de la madrugada del jueves.

"Posteriormente, el Ejecutivo se desplazó hasta la Defensoría del Pueblo para firmar el acta definitiva", agrega el texto.
Por su parte, el Ministerio de Educación publicó en su cuenta de Twitter los cuatro puntos fundamentales del acuerdo, que había anticipado en un comunicado:


"Incremento de 12 puntos en el salario de los docentes"
"La evaluación se mantiene como requisito para ascenso, aunque tendrá modificaciones"
"@Mineducacion hará seguimiento para garantizar licitaciones transparentes en materia de salud para nuestros docentes".
"Bonificación anual no constitutiva de salario a Grado 14, equivalente al 10% de su asignación básica mensual" durante 2016.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/paro_maestros.jpg?itok=r8Re3_PH




En las redes sociales, los maestros reaccionaron con tristeza e indignación ante la aprobación del acuerdo, especialmente por la bonificación para el escalafón 14, haciendo tendencia la etiqueta #FecodeSeVendió en Twitter:



@fecode verguenza nacional señores solo querian su bonificacion Para el escalafon 14 ojala sus conciecias los dejen dormir en las noches
— jairo saavedra (@jamartinez003) Mayo 7, 2015




"El ambiente es favorable para que nueve millones niños regresen a clase en todo el país", reveló Caracol Radio, aunque hasta el momento se desconoce si el reinicio de actividades académicas sucederá durante el jueves o el viernes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-05-2015, 07:29:04
https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11193281_1614697698816984_2924300375354637464_n.jpg?oh=b5f6d 59d2c4d3523ab171a6905796697&oe=560AD16F

santiago®
07-05-2015, 11:13:45
Nada nuevo en FECODE

Tyler Durden
07-05-2015, 11:44:29
¿Qué dirá Pedrito?
¿Se va por los maestros o la mermelada que le dieron a los duros?
Vaya encrucijada.


... ah... ya sé, le echará la culpa a los "fascistoides uribistas forales" :laughing9:

El Steve Master
07-05-2015, 12:02:19
Que verguenza

DarkPit
07-05-2015, 12:24:26
Es normal lo he visto con la USO (y cuando les dije la verdad solo me hicieron una sonrisa picarona) y con los de la CUT tambien cuando un familiar entro a negociar con ellos, mientras tanto los demás quedan como siempre aburridos.

RICARDO69
07-05-2015, 12:41:09
Desde que esté Tarsicio Mora, eso es normal...

PEDROELGRANDE
07-05-2015, 13:25:16
¿Qué dirá Pedrito?
¿Se va por los maestros o la mermelada que le dieron a los duros?
Vaya encrucijada.


... ah... ya sé, le echará la culpa a los "fascistoides uribistas forales" :laughing9:

Naaaaah me extraña....el desconocimiento que tienes de los planteamientos PEDROELGRANDIOSOS:laughing9:

Obvio que hubo mermelada de distintos sabores y tamaños :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

RICARDO69
07-05-2015, 13:47:32
Naaaaah me extraña....el desconocimiento que tienes de los planteamientos PEDROELGRANDIOSOS:laughing9:

Obvio que hubo mermelada de distintos sabores y tamaños :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

¿Y esa mermelada quién la repartió? ¿el imperio o Uribe?

¡NO me vaya a decir que Santos porque usted sostiene acá que él es inmaculado!

¿Y esa mermelada quien la recibió? ¿el imperio o Uribe?

¡No me vaya a decir que los directivos sindicales del magisterio porque ellos también son inmaculados!!

PEDROELGRANDE
07-05-2015, 14:07:57
¿Y esa mermelada quién la repartió? ¿el imperio o Uribe?

¡NO me vaya a decir que Santos porque usted sostiene acá que él es inmaculado!

¿Y esa mermelada quien la recibió? ¿el imperio o Uribe?

¡No me vaya a decir que los directivos sindicales del magisterio porque ellos también son inmaculados!!


Otro que no sabe donde ta´parao :laughing9::laughing9::laughing9:

INDIVIDUAL
07-05-2015, 14:23:34
el que todo lo sabe y siempre tiene la razon ha hablado

la mascota se pronuncio y hagan silencio
o noe hecha a maduro

o al secretariado
ojo que sus alcances son largos
jajjaja

petardo

PEDROELGRANDE
07-05-2015, 14:29:41
nota moderador

14. Temas Spam: este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. Algunos ejemplos son mensajes con nada de contenido, contenido con muy pocas palabras que no tiene relación alguna con el tema actual o cualquier mensaje que afirme que dichos mensajes son spam.

INDIVIDUAL
07-05-2015, 14:37:17
Yo no necesito explicar nada a nadie... Si tiene dudas hable con el administrador
Si es mi error será corregido.. Pero si es su error. Como estoy seguro ya debería ser baneado por dejar en reiteradas ocasiones links externos

enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk

RICARDO69
07-05-2015, 14:47:48
Otro que no sabe donde ta´parao :laughing9::laughing9::laughing9:

Entonces, para variar, responda algo e ilumínenos con su eterna sabiduría.

PEDROELGRANDE
07-05-2015, 14:49:37
Yo no necesito explicar nada a nadie... Si tiene dudas hable con el administrador
Si es mi error será corregido.. Pero si es su error. Como estoy seguro ya debería ser baneado por dejar en reiteradas ocasiones links externos

enviado desde mi Sony Experia Z3 con tapatalk


nota de moderador


4. Enlaces de referidos: no puede mostrarse enlaces de comisiones, referidos, publicidad directa o indirecta de web sites, servicios, productos o promoción comercial o afiliados en ninguna parte dentro de la comunidad.


14. Temas Spam: este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. Algunos ejemplos son mensajes con nada de contenido, contenido con muy pocas palabras que no tiene relación alguna con el tema actual o cualquier mensaje que afirme que dichos mensajes son spam.