Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pizarro: 'La selección no es para jóvenes, es para los mejores'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-05-2015, 03:06:23
http://f1.pasionlibertadores.com/__export/1430684412932/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/05/03/600piza.jpg_787813774.jpg

A pesar de las críticas que recibe por parte del aficionado peruano, por no demostrar el mismo nivel en la selección, Claudio Pizarro no se hace problemas en afirmar que para él, en la selección deben estar los mejores sin importar la edad: “Hay gente que pide que los jóvenes jueguen en la selección, para que aprendan y tengan roce, pero la selección peruana no es para jóvenes, sino que es para los mejores jugadores que tienes. Si quieres competir con jóvenes, para eso tienes la Sub 20. No puedes dejar de lado a los jugadores importantes. Obviamente, el importante debe saber que lo es y comportarse como tal. Tiene que saber eso y ser el ejemplo para los demás”, afirmó el delantero del Bayern al diario “El Comercio” de Perú.
Asimismo, mencionó sobre su tan comentado retorno al cuadro del cual es hincha, Alianza Lima: “Volver a jugar en Matute fue alucinante, muy emocionante para mí, emotivo. Poder juntarnos en el estadio de siempre. Lo he dicho muchas veces: no cierro ninguna posibilidad de volver a Alianza. Para mí es una ilusión tremenda ir al Perú y ser campeón. Yo no he sido campeón del fútbol peruano, pero no es algo que me quite el sueño.”

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
04-05-2015, 08:57:56
.... tranquilo, Pizarro,a nadie le quita el sueño ser campeón en peru :S

El Steve Master
04-05-2015, 09:12:31
Lastima que el tridente guerrero-pizarro-farfan (los mejores) no ganaran nada.