PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mayweather le ganó con autoridad a Pacquiao


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
03-05-2015, 01:03:43
El estadounidense derrotó por puntos, en fallo unánime, al filipino y se quedó con el título unificado de los welter en el MGM de Las Vegas.

Floyd Mayweather se quedó con "La pelea del siglo", tal como la promocionaron aquí en Las Vegas. Su estilo, astuto, contragolpeador, efectista, pudo más que el coraje de un boxeador filipino ya venido a menos con secuelas de decenas de batallas, como Manny Pacquiao. En una velada histórica, el estadounidense se alzó con la triple corona del peso welter: ya era campeón del CMB y AMB, y esta madrugada, le arrebató el cetro de la OMB al filipino. Una cosa extraordinaria, tan extraordinaria como la fortuna que amasó con el triunfo, que supera los 180 millones de dólares.

http://www.youtube.com/watch?v=uDWTi_cD3SQ

El combate era una misión difícil desde el vamos para Pacquiao. Porque Floyd suma en las tarjetas. Y el visitante debía buscar la definición rápida para evitar el fallo de los jueces. El filipino no es noqueador de una sola mano. Y bien sabido es que para dinamitarlo a Mayweather hace falta una combinación explosiva de tres o más golpes. Esto está probado por los antecedentes. Sino, nuestro querido Chino Marcos Maidana probablemente hubiera noqueado a Floyd en la primera de las dos peleas que hicieron.

Mayweather ganó los tres primeros asaltos, manejó las distancias, con su jab izquierda, expuso su calidad y suficiencia. Pacquiao no lo podía encontrar, pero en el cuarto el filipino lo alcanzó con una izquierda recta, en la punta de la pera, que casi le destartala toda la estructura. Alcanzó a bloquear el yankee, justo a tiempo, pero se dio cuenta del riesgo que representaban los puños de Pacquiao.

Habrá sido por eso, entonces, que en la vuelta siguiente, Floyd retomó el centro del cuadrilátero y con su estilo plástico, y eficiente, pegó y salió para los costados cada vez que pudo. La vieja metáfora del toro y el torero. Eso fue la pelea de anoche. Pero claro, no siempre el torero se sale con las suyas. En el sexto, Pacquiao lanzó un torbellino de golpes, muchos llegaron a destino y Floyd se cubrió como pudo.

Mayweather es un gran boxeador contra otro que tuvo arrebatos, que de vez en cuando acertaba alguna. La diferencia de calidades técnicas fue muy grande. Porque muchas veces, el cerebro boxea mejor que el corazón, el engaño vale más que cualquier intento de golpear. Fue conservador Money, lanzó lo justo y necesario, se dio ese lujo de especular porque ya tenía una ventaja considerable en las tarjetas.

Mayweather dominó casi siempre la pelea, y sólo perdió el octavo asalto. En la parte final, ni riesgos corrió de ser golpeado. A esa altura, vale insistir con el recuerdo, Maidana lo había lastimado mucho más al mejor del mundo. Pacquiao llegó a los últimos dos asaltos en desventaja (4 puntos abajo según la tarjeta de Clarín). Y Floyd completó su exhibición con pasos laterales, y pocos golpes. Golpeó poco. Pero pegó mejor. Y eso es lo que vale.

Para Clarín, Mayweather se alzó con una tarjeta de 116-112, suma que coincide con el fallo de dos jueces estadounidenses (Burt Clements y Glen Feldman). Pero Dave Moretti vio la pelea 118-110 para el campeón. Vio otra pelea, mejor dicho. Una exageración. Incomprensible. Con este triunfo, Floyd estira su récord a 48 triunfos, sin ninguna caída. El es el Dios supremo que marca esta época.

El Clarin

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
03-05-2015, 01:06:58
Resumen..


http://k33.kn3.net/A/1/2/F/7/E/54F.gif

!HANK!
03-05-2015, 08:26:20
pero porque eso ya etaba comprado

porque Paquiao le metio uno buenos golpes

Tyler Durden
03-05-2015, 08:26:56
https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11150648_10152697319206114_6266139662208460103_n.jpg?oh=e2ec 1b72814f3ef40686aa8b72b1e2b8&oe=55DF47ED

RICARDO69
03-05-2015, 10:03:06
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xat1/v/t1.0-9/11109203_10153028237508409_5530323228626087834_n.jpg?oh=f2cd fa044420244fe7860d4fc921f380&oe=55D1BC4C&__gda__=1439587726_ff286e7e958c08c168b1ef6944c0e407

Heráclito
03-05-2015, 10:34:06
¡Qué pelea tan pendeja! La estafa del siglo, con dos cuchos lucrándose a costa de los huevones que nos creímos el cuento.

Tyler Durden
03-05-2015, 11:22:11
¡Qué pelea tan pendeja! La estafa del siglo, con dos cuchos lucrándose a costa de los huevones que nos creímos el cuento.

Anoche Pacquiao se embolsilló sus buenos millones a pesar de la derrota.

Y yo acá trasnochando, etiquetando 6.000 temas que me dio el Darko so pena de embargarme la PC :(

RICARDO69
03-05-2015, 12:50:32
Con referencia al título, sinceramente yo no vi ninguna autoridad en el triunfo del negro. Es más, ni siquiera ganó...

Tyler Durden
03-05-2015, 13:02:50
https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11119131_892095667514631_2300033491127519932_n.jpg?oh=1068fb 5774a5448b4c0ac40d566e6ebb&oe=55DA5257

Hannibal Lecter
03-05-2015, 13:26:33
Ni siquiera se sacaron moretones, terminaron la pelea fresquitos... Esto del boxeo si es un fraude, es más real la wwe...

Tyler Durden
03-05-2015, 13:40:58
Ni siquiera se sacaron moretones, terminaron la pelea fresquitos... Esto del boxeo si es un fraude, es más real la wwe...

Hay más acción en un partido con Gerardo Bedoya.

RICARDO69
03-05-2015, 14:16:48
https://pbs.twimg.com/media/CEGi-3_UUAA43xF.jpg

El Steve Master
03-05-2015, 14:17:15
Increible, hasta mis hermanas que no saben nada de boxeo se vieron esa pelea... yo ni conocia a ese par de fulanos y dizque la pelea del siglo... wtf????

El poder de la publicidad.

RICARDO69
03-05-2015, 14:18:28
Increible, hasta mis hermanas que no saben nada de boxeo se vieron esa pelea... yo ni conocia a ese par de fulanos y dizque la pelea del siglo... wtf????

El poder de la publicidad.

Y claro, entre los dos sumaban un siglo...

Isidorito
03-05-2015, 14:36:33
Y dónde quedaron los pendefans forales y de redes sociales que se tatuaron la cara de Pakiao en la nalga y apostaron la quincena?

Menos mal ya se acabó el cuento de la tal pelea, me tenían mamao.

tribu_urbana
03-05-2015, 14:45:25
Para Mi !!
El Q Nunca Quizo Pelear
Anoche y Durante 5 años Atras
Fue El Mayweather y Punto !!!

Tyler Durden
03-05-2015, 17:10:48
Las "Peleas del Siglo" son como los retiros de los escenarios de Chente :P

--EL CAPO--
03-05-2015, 17:11:10
se sabia q si eso iba a decisión ganaba el negro novio de justin gayber

+Wilfred
03-05-2015, 17:11:50
Perdí dos horas de mi vida viendo la pelea. En general muy mala, poca acción y pocos golpes. Pacquiao estuvo mejor en gran parte del combate y a mi juicio mereció ganar. Pero en el boxeo también se manejan intereses particulares. No por nada le dicen "The Money" a Mayweather.

Raylan Givens
03-05-2015, 17:21:08
Mayweather fue inteligente y esperaba a Pacquiao, que no le entró bien salvo dos o tres veces... Pero uno ve eso para ver acción y golpes y si alcanza un K.O.
No me imagino lo que sintieron los que pagaron ese platal para ver esa pelea tan normal...

_MALCON_
03-05-2015, 17:45:45
esta pelea merece revancha ome nos quedaron debiendo mucho

xxxtremista
03-05-2015, 20:23:30
Pelea para dormir un fiazgo total el filipino por mas que le queria pegar al grone no pudo el grone fue inteligente para peliar vahhh basura de pelea son mejor las riñas que se ven en youtube a mano limpia

Void
03-05-2015, 20:55:35
Vaya pelea mas pendeja, se sabia que mayweather solo podría perder los títulos si lo noqueaban, cosa casi imposible teniendo en cuenta que se la pasa cubriéndose, corriendo por el ring, además de que el elige los jueces, el referee, y hasta la ropa que tienen que usar, creo que estamos viendo la decadencia de este deporte, lo vendieron como la pelea del siglo para tratar de salvar un deporte que se lo esta ganando el MMA.

mao_king
03-05-2015, 20:59:36
jajajaja apuesto lo que sea que esta fue la primera pelea de box que ustedes vieron, no tienen ni idea jajajajaja

es que despues de uno verse toda la saga de balboa no puede venir a creerse un experto en materia boxistica, quienes esperaban que al final del combate ambos peleadores tuvieran los ojos hinchados y menos tres dientes sencillamente son ignorantes en el tema, caballeros esto es boxeo no peleas a las afueras de un colegio; conociendo el estilo que a hecho grande a mayweather antes la pelea estuvo un poco movida; aquellos que espereban el espectacular k.o que el filipino le propinaria al niche les digo que les vendieron humo y ustedes se lo comieron jajajajaj se dejaron llevar por lo mediatico de la pelea jajajajajaja

Gaborr
03-05-2015, 21:54:27
Tal cual...
¡Qué pelea tan pendeja! La estafa del siglo, con dos cuchos lucrándose a costa de los huevones que nos creímos el cuento.

Y en la rueda de prensa después de la pelea Pacquiao confirmo que desde hace un par de semanas tenia el hombro derecho jodido...


Pacquiao peleó con el hombro derecho lesionado

El promotor del filipino aseguró que su púgil no pudo lanzar los golpes que en él son habituales, por una lesión. "Con el dolor en el hombro es difícil tirar golpes", agregó su entrenador.

Manny Pacquiaio no fue el que todos esperaban en la tan ansiada pelea del siglo. El filipino no tiró tantos golpes como acostumbra ni logró conectar el porcentaje necesario para tumbar a un Floyd Mayweather que se acerca al retiro con el invicto intacto. Pero según su promotor, hubo una razón por la que el asiático no fue el de siempre: "Peleó con el hombro derecho lesionado".

Bob Arum, quien maneja los hilos del ídolo filipino, declaró que el su pupilo salió al cuadrilátero con una lesión y que eso le impidió ser el que acostumbra. "No ha podido lanzar los golpes que en él es habitual porque su hombro derecho no estaba bien", explicó. "Creo que la lesión se la produjo después del 11 de marzo", agregó.

El preparador de Pacquiao, Freddie Roach, admitió que la lesión se había producido hace dos semanas y media. "Vimos mejoras en Manny en las últimas semanas, estaba feliz con la forma en que se recuperaba y por eso seguimos con la pelea", destacó Roach. "Trabajamos en cuerdas, funcionó, fue eficaz, pero con el dolor en el hombro es difícil tirar golpes", analizó.

Roach aseguró que Pacquiao tuvo que cambiar la estrategia y la diversidad de los golpes por la lesión que sufría. El boxeador filipino, en tanto, aseguró que no dio a conocer antes la lesión porque no quería cancelar la pelea, pero que sí le impidió usar al 100 por ciento la mano y brazo derechos.

"Pero aun así, hice una buena pelea, ahí estaba, no podía usar bien mi hombro", explicó Pacquiao durante la rueda de prensa posterior a la pelea. "A pesar de la lesión, me siento contento porque creo que hice una buena pelea, suficiente para ganar", agregó.

Los tres jueces de la pelea le dieron ganador a Mayweather Jr. con puntuaciones de 118-110, 116-112 y 116-112, algo que Pac-Man consideró "injusto" porque fue el que hizo más méritos a la hora de llevarse el triunfo.

"No fui más agresivo en los dos últimos asaltos porque estaba convencido que iba por delante en las tarjetas", afirmó el filipino, que también confirmó que la Comisión Atlética de Nevada rechazó la posibilidad de que pudiera inyectarse para aliviar las molestias y apurar la rehabilitación.

Isidorito
03-05-2015, 22:21:59
jajajaja apuesto lo que sea que esta fue la primera pelea de box que ustedes vieron, no tienen ni idea jajajajaja

es que despues de uno verse toda la saga de balboa no puede venir a creerse un experto en materia boxistica, quienes esperaban que al final del combate ambos peleadores tuvieran los ojos hinchados y menos tres dientes sencillamente son ignorantes en el tema, caballeros esto es boxeo no peleas a las afueras de un colegio; conociendo el estilo que a hecho grande a mayweather antes la pelea estuvo un poco movida; aquellos que espereban el espectacular k.o que el filipino le propinaria al niche les digo que les vendieron humo y ustedes se lo comieron jajajajaj se dejaron llevar por lo mediatico de la pelea jajajajajaja

De acuerdo, mi buen Mao.

Salieron los Pakiliebers trasquilaos con la victoria del negro Meibueder.

Thierry Henry
03-05-2015, 22:43:34
Sí ganó pero no con autoridad. Mayweather tiene buena defensa y solo le apuesta a eso junto con el contraataque, no es un campeón que domine a sus rivales. Pacquiao siendo rápido y teniendo sus buenas combinaciones, casi no le hizo daño al negro... Así que hay que reconocerle a Mayweather la buena defensa que tiene.

mao_king
03-05-2015, 23:25:50
De acuerdo, mi buen Mao.

Salieron los Pakiliebers trasquilaos con la victoria del negro Meibueder.

los neopakiliebers tragaron humo a montones, seguramente vienen a saber de pacquiao solo por los ultimos meses en que se vendio la pelea, se comieron el cuento con el que vendieron la pelea: "donde el tipo humilde y seguidor de dios derrotaria al campeon prepotente y mezquino" jajaja niños a todos los estafaron jajajajajajjaajja

-BANE-
04-05-2015, 12:20:24
que hueso de pelea


pero como muchos por aca, me lo vi hasta el final :L:S

Hannibal Lecter
04-05-2015, 12:53:09
los neopakiliebers tragaron humo a montones, seguramente vienen a saber de pacquiao solo por los ultimos meses en que se vendio la pelea, se comieron el cuento con el que vendieron la pelea: "donde el tipo humilde y seguidor de dios derrotaria al campeon prepotente y mezquino" jajaja niños a todos los estafaron jajajajajajjaajja
Que hacemos con el Edgar Perea foral ome, que Bot tan fastidioso, Inodorito controla a tu niño genio!

EL*BARTO
04-05-2015, 14:41:42
jajajaja apuesto lo que sea que esta fue la primera pelea de box que ustedes vieron, no tienen ni idea jajajajaja





pues aunque no es la primera pelea que veo reconozco que no se ni jopo del tema..... me vi la pelea con el único pretexto de tomarme unas chevechitas con unos amigos de infancia...


pero la verdad la verdad... si esa pelea estuvo buena para ustedes los eruditos del boxeo no imagino como será una mala :S

es mas emocionante el boletin del consumidor

Tyler Durden
04-05-2015, 14:46:40
jajajaja apuesto lo que sea que esta fue la primera pelea de box que ustedes vieron, no tienen ni idea jajajajaja

es que despues de uno verse toda la saga de balboa no puede venir a creerse un experto en materia boxistica, quienes esperaban que al final del combate ambos peleadores tuvieran los ojos hinchados y menos tres dientes sencillamente son ignorantes en el tema, caballeros esto es boxeo no peleas a las afueras de un colegio; conociendo el estilo que a hecho grande a mayweather antes la pelea estuvo un poco movida; aquellos que espereban el espectacular k.o que el filipino le propinaria al niche les digo que les vendieron humo y ustedes se lo comieron jajajajaj se dejaron llevar por lo mediatico de la pelea jajajajajaja

Admito que es la primera que veo full desde Trinidad vs De la Hoya por allá en 1999 :S (Sin contar las de los Olímpicos).

De niño si veía mucho boxeo, cuando Happy Lora; y uno de los recuerdos más viejos que tengo es de esa de Tyson vs. Spinks.

RICARDO69
04-05-2015, 14:51:06
No se necesita ser erudito para saber cuando una muñequera es buena o no.

Tyler Durden
04-05-2015, 14:58:00
Amparo Grisales puso en su Twitter que la pelea le pareció muy mamona y que no se compara con las que veía cuando joven como Cronos vs. Atlas, Aquiles vs. Paris, etc.

W.Shockley
04-05-2015, 15:10:15
Tampoco es que sepa mucho de boxeo, pero por tipos amarretes como Mayweather es que ese deporte ha perdido adeptos. Me gustaban más las peleas de Tyson, aunque duraran 20 segundos, que era lo que tardaba Mike en conectarle dos golpes al adversario.

Miguelito87
04-05-2015, 16:17:00
No gusta, es cansona de ver, pero la táctica de Mayweather es efectiva y le da resultados. Es como el Inter de Mourinho, amarrete, aburrido, pero efectivo y ganador.

Nada como las peleas del mejor tyson donde salía y noqueaba al rival en cuestión de minutos.

EL*BARTO
04-05-2015, 19:29:22
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11209753_981952035179061_1787359932634143148_n.jpg?oh=fd920d 38f584333e61697f19771c32d9&oe=55BFB418&__gda__=1440323268_c684496ef83e0c84f1668512e6667231

mao_king
04-05-2015, 22:22:48
Que hacemos con el Edgar Perea foral ome, que Bot tan fastidioso, Inodorito controla a tu niño genio!

no es para tanto my doctor, ya habia visto varias peleas del niche, ya sabia cual era su estilo, era obvio que por mas mediatica que fuera la pelea el gringo no cambiaria en absoluto su propuesta, acordate que dias antes de la pelea te compare a floyd con el inter de mou o tu amado chelsea, por mas bueno que fuera pacquiao era casi imposible que le propinara el esperado k.o a floyd, ese cuento de k.o solo sirvio para meterle mas morbo a la pelea, solo fue humo, y esta vez my doctor tragaste humo a montones

HOMER.
04-05-2015, 22:31:57
a ver, técnicamente quedo claro que floyd es superior al filipino, los movimientos defensivos del americano fueron muy ordenados, sus descargas ofensivas si bien no fueron abundantes si fueron efectivas y ademas se dieron en momentos claves, cuando pacman estaba mas animado a atacar, pacquio es mas ímpetu que boxeo, en definitiva es mucho mas completo mayweather, y muy a mi pesar por que tenia muchas ganas de que ganara el filipino, pero el gringo demostró que técnica y estrategicamente esta por encima del oriental, ni modo

Hannibal Lecter
05-05-2015, 06:16:25
no es para tanto my doctor, ya habia visto varias peleas del niche, ya sabia cual era su estilo, era obvio que por mas mediatica que fuera la pelea el gringo no cambiaria en absoluto su propuesta, acordate que dias antes de la pelea te compare a floyd con el inter de mou o tu amado chelsea, por mas bueno que fuera pacquiao era casi imposible que le propinara el esperado k.o a floyd, ese cuento de k.o solo sirvio para meterle mas morbo a la pelea, solo fue humo, y esta vez my doctor tragaste humo a montones

Tragar humo yo? nooo, yo quería de corazón que ganara Pajiao, igual de boxeo muy ocasionalmente veo algo...
Ademas si no nos gusto las tarjetas de los "jueces" el sistema que contabiliza los golpes también le dio la victoria al Nigga.

DarkPit
05-05-2015, 08:37:33
Pacquiao peleó ante Mayweather lesionado y estará casi un año de baja

Manny Pacquiao tendrá que pasar por el quirófano debido a un desgarro en el hombro derecho. "Tenemos una resonancia magnética que confirma que tiene un desgarro del manguito rotador. Tiene un desgarre significativo", dijo el cirujano Neal ElAttrache a la ESPN. El boxeador estará casi un año de baja y aún se desconoce la fecha exacta de la operación, que se realizará en Los Ángeles.
Pacquiao se lesionó en el hombro durante los entrenamientos previos al 'combate del Siglo' y el filipino no pudo ser tratado con medicamentos debido a una decisión de la Comisión de Nevada. Además, podría ser sancionado por no comunicar la lesión durante el pesaje.

Fuente: marca