PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Comentario “racista” enfrenta a Robert Downey Jr. y al director Iñárritu


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
29-04-2015, 03:17:00
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2015/04/downey-jr.jpg
“Son básicas, simples y van bien con palomitas”. Esta es sólo una de las críticas que el director y ganador de un Oscar, Alejandro González Iñárritu, hizo sobre las películas de superhéroes.
Todo en la semana del estreno de “Los Vengadores: la era de Ulton”.
El mexicano incluso calificó este tipo de cintas como un “genocidio cultural”, lo que provocó la reacción de uno de los más reconocidos en el elenco de estas superproducciones.
Robert Downey Jr. no dejó escapar la posibilidad de responderle con total ironía y, según muchos, rozando el racismo.
“Yo lo respeto mucho”, dijo el actor que interpreta a Tony Stark, “creo que para un hombre cuya lengua nativa es el español, ser capaz de armar una frase como ‘genocidio cultural’ habla de lo brillante que es”.
Esta frase hizo eco en redes sociales y las críticas al comentario no se hicieron esperar.
La respuesta del actor que intrepreta a Iron Man puede entenderse como un acto racista o como una ironía, considerando que ante el extenso idioma castellano, sólo esas palabras se le ocurrieron a González Iñárritu.
El actor no ha salido a explicar sus dichos, en la misma semana cuando se vio involucrado en un altercado con un periodista.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
29-04-2015, 08:13:39
Arenosos ridículos...

¿Lo que hicieron españoles como Cortés acá acaso no fue genocidio cultural? :L

Miguelito87
29-04-2015, 16:08:50
Los latinos chovinistas si que son llorones. RDJr. Solo hizo un critica sagaz ante el pseudo intelectualoide de Iñarritu.

Isidorito
29-04-2015, 16:54:47
Pelea de pendejos.

Hannibal Lecter
29-04-2015, 19:18:39
Los Pseudo-intelectualoides y "cinefilos" que se masturban viendo un film irani con subtitulos en arameo con planos de media hora con un gusano comiéndose una hoja, se ofenderán con lo que dice tony stark.

Tyler Durden
29-04-2015, 19:21:55
El actor no ha salido a explicar sus dichos, en la misma semana cuando se vio involucrado en un altercado con un periodista.

Y no dicen lo que lo causó... periodistas del orto.

Misos
29-04-2015, 20:30:23
Jejejejeejeeeeeee...
Me gustan las cintas bien pensadas y también me gustan varias cintas de héroes.
Lo dicho, que pelea tan pendeja, allí los que están sacando tajada son los medios

mao_king
30-04-2015, 19:28:29
“Son básicas, simples y van bien con palomitas” spiderman, superman, iron amn y demas vengadores entran en esta descripcion, salvo la ultima trilogia de batman, esa si fue muy buena

London Calling
05-05-2015, 22:19:09
Pues Iñarritú no dijo mentiras, las películas de super héroes son para eso, para pasar el rato y ya, no sé por qué se ofenden. ( a mi ni me gustan esas películas, solo me vi los vengadores por Tom Hiddelston :P)

guason666
06-05-2015, 10:49:54
pelea x tonterías...luego hacen una peli los dos y listo