PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Van Gaal destroza a Chicharito


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-04-2015, 11:34:40
http://bolavip.cdnfsn.com/imagenes/670x400/1430233231_vangaalchicha.jpg

Pese a que Chicharito está viviendo una de las mejores semanas de su carrera, Van Gaal, entrenador del Manchester United, lo destruyó sin ningún tipo de filtro.

Cuando nadie creía en él, Javier Hernández le entregó el pase a semifinales de la Champions League al Real Madrid y el último fin de semana convirtió dos goles en el triunfo del Merengue.

El ex-Chivas está viviendo una de sus mejores semanas deportivas, pero esto no alegra del todo a Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United.

"Le dije lo mismo que a Danny Welbeck: 'Aquí eres un suplente y no creo que eso sea bueno para ti'. Él no tiene futuro aquí, ya lo he enviado a otro equipo esta temporada", así empezó el exentrenador de la Selección de Holanda.

Y lo remató: "Cuando marcas un gol, como él hizo con el Real Madrid, ¿eres de pronto alguien diferente? No lo creo".

Sí, si Chicharito tenía ilusiones de volver a los Diablos Rojos, mientras esté Van Gaal, eso sólo quedará en una utopía.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
28-04-2015, 13:45:12
care vieja esta cerca de ganarse un tiestazo..... !!

_MALCON_
28-04-2015, 14:10:29
este si es malo con ganas ome

Heráclito
28-04-2015, 15:27:44
Lo dije en otro comentario, a mí me cae bien Chicharito, es un buen jugador y anotó valiosos goles que le permiten al Madrid su lucha por la Liga y por la Champion. Pero no quiere decir que de la noche a la mañana se convierta en un crack, en titular indiscutible del Madrid, en el futbolista capaz de pelearle a Benzemá el puesto.

Y así no me caiga bien el holandés tiene razón. Un par de goles no hacen un crack. Dentro de un par de semanas el mexicano volverá a la suplencia y su minuto de fama se terminó. El Madrid quiere negociar su traspaso pero sólo si el United baja su precio de 20 millones de euros. Quizás 15 o menos motiven a Florentino para echarse la mano al dril, porque está comprando un suplente que en otros partidos no ha trascendido.

El Madrid es el Madrid y como en los equipos de la élite, no sirven los buenos jugadores. sólo los excelentes y Chicharito no llega a ese nivel. No sucede lo mismo con Falcao. Según Van Gaal: "No puedo decir lo mismo de él. Falcaó sí tiene calidad para jugar" aunque no quiere decir que vaya a seguir en el United, sólo destaca que una cosa es el talento y otra bien diferente, meter un par de goles.

Gaborr
28-04-2015, 20:41:37
Que vaina, pero en esto si estoy de acuerdo con Van Gaal...

Y lo remató: "Cuando marcas un gol, como él hizo con el Real Madrid, ¿eres de pronto alguien diferente? No lo creo".

--EL CAPO--
29-04-2015, 00:20:34
q gonorrea ese man ome q se largue de ahi q tampoco esta haciendo una mierda en el united