PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No puedo ver las carpetas ocultas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
parcero0417
12-05-2009, 16:37:04
Señores , tengo este problema desinstale el XP SP2 y monte el XP SP3 todo funciona muy bien pero cuando quiero ver las carpetas ocultas no me deja,,,,,,,,, por que se presenta esto y como puedo solucionarlo ??????????

Esta es la ruta que sigo Herramientas<opciones de carpeta<ver< archivos y carpetas ocultos y selecciono < mostrar todos los archivos y carpetas ocultos > aplicar y aceptar....... pero no me funciona

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
12-05-2009, 16:41:09
Lo que ud tiene es un virus o un spybot que no deja tomar esos cambios.

En este momento no tengo como pasarte la herramienta para eliminar eso....
mas tardar a la noche te ayudo si aun no lo a hecho otra persona

parcero0417
12-05-2009, 16:44:21
Lo que ud tiene es un virus o un spybot que no deja tomar esos cambios.

En este momento no tengo como pasarte la herramienta para eliminar eso....
mas tardar a la noche te ayudo si aun no lo a hecho otra persona


Gracias parcero lo estare esperando ..............................:)

Diego San
12-05-2009, 17:17:06
yo sé que mi computador tiene el mismo problema por un virus, sé que se llama fbak.exe y no lo he podido eliminar.

lo único que le hace a mi pc es que me bloquea msn y no deja ver los ocultos (obviamente para esconderse el desgraciado).

parcero0417
13-05-2009, 20:18:19
Parceros,.......................... estoy esperando respuestas a mi problema,

Gracias por todo

*ADRiiA/N*
21-05-2009, 10:51:33
Viejo que pena pero no he podido subir el archivo x que
me lo detecta como virus...............

parcero0417
21-05-2009, 12:20:13
Viejo que pena pero no he podido subir el archivo x que
me lo detecta como virus...............


Listo mijo, cuando pueda lo sube porfa, de todas maneras gracias

Diego San
24-05-2009, 20:01:17
yo también necesito una ayuda con esto.

Me pasa exactamente igual, no se dejan ver las carpetas y archivos ocultos y cuando abro el msn sale una ventana de error de windows live messenger. La verdad no es una cosa que impida el funcionamiento del equipo pero uno no sabe que info esté mandando por internet. Intentando quemar el respaldo con nero, me di cuenta que están los malditos virus en todas las particiones, al principio era 1 solamente pero ahora aparecen varios. También analizé (con análisis quiero decir, busque nombre por nombre de cada proceso en internet para ver a qué corresponde) proceso por proceso y todos parecen normales.

El maldito antivirus no lo puedo actualizar con las definiciones de virus nuevas (tengo el nod32) y la versión que tengo no me reconocé el virus. (La última actualización que tengo es del 30/04/2009).

Ayudenme please

Mor†al S†n
24-05-2009, 20:26:11
http://www.denunciando.com/images/icons/shocked.gifhaber...hace aprox. 3 meses me paso lo mismo, o peor se bloqueo todo el sistema: f8-fondo de pantalla-restaurar sistema-registro, en fin toda una mierd...y después de preguntar, alguien me sugirio instalar una versión de antivirus Norton (escogi la que recomienda la pag. de microsoft, version gratis por 90 dias), hasta ese entonces tenia instalado el Kasperky y de nada sirvió. solo me sirvió el Norton (que apropósito ya se me venció) toco instalar el avast mientras consigo algo mejor. Pilas con el msj baja mucho virus. Espero le sirva la info. Exitos. :-)
http://www.denunciando.com/attachments/el-y-la-fea-o/327191d1238304816-nuevos-viruses-de-la-internet-dios-no.jpg

Diego San
24-05-2009, 20:39:38
hermano gracias por la info, he estado buscando y estoy trantando en la página de nod 32 para ver que consigo que funcione.

La verdad, yo soy super cuidadoso con todo lo que tiene que ver con mi laptop, practicamente todas las memorias están prohibidas, sólo ingresan la cámara y mi mp3. (nada de desconocidos)

Lastimosamente ayudandole en un trabajo a mi novia tuve que meter la memoria en el pc de ella y ahí fue, de una me di cuenta :D

Nada qué hacer, no quiero reinstalar todo .....:(

parcero0417
25-05-2009, 16:54:11
Señores me enviaron este manual y se corrigio el problema ensayen y me comentan

1. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrada tipo DWORD, y el virus la elimina y crea una de nombre identico, de tipo alfanumerica, lo que debes de hacer, es eliminarla, y crear una tipo DWORD con valor 1, al menos es lo que se.
No se si el virus mueva otras cosas, ni cuenta me di bien, pero ya puedo ver archivos ocultos, si aun no ves nada, checa tambien que (al menos en mi maquina) DefaultValue tenga valor de 2.
2. Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N
busca las mismas entradas, y como digo, en mi maquina las 2 entradas mencionadas las tengo con valor 2.
3. Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas, yo las tengo en 0 por defecto

Mor†al S†n
03-06-2009, 00:25:59
yo nunca pude entrar al registro, solo después de instalar el norton.:( va la porra con esos virus.:S

ceirskim
03-06-2009, 00:50:12
yo nunca pude entrar al registro, solo después de instalar el norton.:( va la porra con esos virus.:S
ustd lo q tiene es un virus llamado new folder q no le permite ver las carpeta ocultas y muchas cosas mas!

ceirskim
03-06-2009, 00:52:05
para eliminar ese virus! entra aqui! veras q te funciona! pues a mi me pasaba lo mismo con las carpetas ocultas y el administrador de tareas y lo solucione con esto
http://www.denunciando.com/software-programas-126/100212-desinfectar-nuestra-pc-sin-antivirus.html