PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tatiana Ariza, talento para rato


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-04-2015, 12:43:48
http://i.tvynovelas.com/dam/co/Fotos/15/04/Tatiana_Ariza.jpg/_jcr_content/renditions/cq5dam.thumbnail.610.333.png

Voy a estudiar artes escénicas”, le dijo Tatiana Ariza con seguridad a su mamá, cuando terminó el colegio. Sin embargo, su mamá la convenció con maña de que estudiara otra carrera. Enfermería, por ejemplo. Y le hizo caso: estudió en la universidad de Caldas durante cuatro semestres, hasta que se convenció de que eso no era lo suyo. Y sus profesores creían lo mismo.
“¡Estoy catalogada como la peor estudiante de enfermería que ha pasado por la universidad. Descuidé la parte médica por creerme una Patch Adams; me dediqué más a organizarles actividades y jornadas creativas a los viejitos que a estudiar las enfermedades”, recuerda con humor.
Hoy esas clases de enfermería resultaron claves para que Tatiana ganara el castin para la serie Sala de urgencias y después para asumir su personaje de Lucy Méndez.
Aunque había actuado en El capo y Alias el Mexicano, además de algunos unitarios, cuando llegué a la audición de Sala de urgencias me dijeron: “El castin lo han presentado actrices conocidas y desconocidas, pero no han podido con la terminología; vamos a ver si tú puedes. Y pude. Me encerré en la casa a estudiar los libretos, a aprender frases del mundo médico, hasta que a los pocos días me avisaron que había sido elegida”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
25-04-2015, 12:14:32
cosa buena

santiago®
25-04-2015, 16:54:49
Pense que era la presentadora de Caracol que jamas se volvio a ver

RICARDO69
25-04-2015, 16:57:53
Pense que era la presentadora de Caracol que jamas se volvio a ver

Si, yo también.

Creo que esta china, después de la rasca inmunda que se pegó en los carnavales de Pasto, donde hizo una nota en vivo más que prendida por el licor, entró en la lista negra de las programadoras.

santiago®
25-04-2015, 21:22:07
Si, yo también.

Creo que esta china, después de la rasca inmunda que se pegó en los carnavales de Pasto, donde hizo una nota en vivo más que prendida por el licor, entró en la lista negra de las programadoras.


juaaa ella hizo eso?? con razon

Tyler Durden
25-04-2015, 21:26:31
Si, yo también.

Creo que esta china, después de la rasca inmunda que se pegó en los carnavales de Pasto, donde hizo una nota en vivo más que prendida por el licor, entró en la lista negra de las programadoras.

Lástima que no hizo a continuación lo de Ana Karina (o por lo menos lo documentó).

winzip890
25-04-2015, 22:20:58
No sé quien es, pero es muy linda. Pensé que hablaban de esta Tatiana Ariza:

http://www.lanegracandela.com/wp-content/uploads/2010/03/tatiana-ariza.jpg