PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid tomó una decisión sobre Chicharito Hernández


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-04-2015, 11:45:57
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1429885570926/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/04/24/chicharito_madrid3.jpg_2110653777.jpg

El atacante mexicano del Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue sin dudas el verdadero héroe esta semana tras el gol de la victoria que anotó al Atlético de Madrid en Champions League para los blancos en una llave de cuartos de final más que sufrida.
El futbolista no había contado para Ancelotti durante casi toda la temporada, y la gran cantidad de bajas en ataque obligó al italiano a contar con él, respondiéndole este con esfuerzo y el gol del pase a semifinales.
En este sentido, según informa ‘Mundo Deportivo’, tras convertirse en el nuevo ídolo del madridismo, una corriente había puesto en duda la salida del mexicano del club blanco, por la que tendría que pagar el Real Madrid 20 millones de euros de la cláusula de opción de compra.
No obstante, la idea del club merengue no parece haber cambiado, y no tienen previsto ni siquiera la renegociación de la opción de compra, por lo que el mexicano partirá rumbo a algunos de los equipos que lo pretenden como Tottenham o Liverpool entre otros, de la Premier League.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
24-04-2015, 16:10:27
el chicharito es un buen jugador pero no vale 20 palos , nunca jamas en la vida

SlayerSlave
24-04-2015, 18:29:02
"IDOLO" hahahahah ese gol hasta el petardo de teofilo lo hace,

Heráclito
24-04-2015, 23:16:59
Miren, a mi me cae bien el mexicano, es de esos tipos a los que se le califica sin esfuerzo como buena gente. Además, como profesional es el único de los suplentes que no se ha dejado abatir, que entrena con juicio todo el tiempo y tiene una gran paciencia, es amigo de todos, simpático, se esfuerza, mejor dicho el clásico hijo de mamá, pero de ahí a que por este gol se vaya a quedar en el Madrid si es hacerse un gran pajazo mental.

Se le agradece, al igual que la asistencia a Cristiano en el último partido de liga, pero no es un futbolista para el Real Madrid y sólo lo ficharon por un semestre para prever ausencias de Benzema y se quedó un año. Al final de temporada sale y mejor que lo haga porque si se queda, se convertirá en el eterno suplente, disputando pocos minutos y ahí sí, tirándose su carrera.

Miguelito87
25-04-2015, 06:01:52
Miren, a mi me cae bien el mexicano, es de esos tipos a los que se le califica sin esfuerzo como buena gente. Además, como profesional es el único de los suplentes que no se ha dejado abatir, que entrena con juicio todo el tiempo y tiene una gran paciencia, es amigo de todos, simpático, se esfuerza, mejor dicho el clásico hijo de mamá, pero de ahí a que por este gol se vaya a quedar en el Madrid si es hacerse un gran pajazo mental.

Se le agradece, al igual que la asistencia a Cristiano en el último partido de liga, pero no es un futbolista para el Real Madrid y sólo lo ficharon por un semestre para prever ausencias de Benzema y se quedó un año. Al final de temporada sale y mejor que lo haga porque si se queda, se convertirá en el eterno suplente, disputando pocos minutos y ahí sí, tirándose su carrera.

Aparte de su primera temporada, en el UNITED también era eterno suplente. Lo que necesita es un equipo de nivel medio.

Todavía me cuesta creer que Ferguson sentara a Berbatov por chicharito :L

Gaborr
25-04-2015, 20:00:42
Lo ha dicho Heráclito...
Miren, a mi me cae bien el mexicano, es de esos tipos a los que se le califica sin esfuerzo como buena gente. Además, como profesional es el único de los suplentes que no se ha dejado abatir, que entrena con juicio todo el tiempo y tiene una gran paciencia, es amigo de todos, simpático, se esfuerza, mejor dicho el clásico hijo de mamá, pero de ahí a que por este gol se vaya a quedar en el Madrid si es hacerse un gran pajazo mental.