PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La reacción de Guardiola al saber que le toca Barcelona en semis de Champions


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-04-2015, 11:44:05
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1429887519045/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/04/24/guardiola_reaccion_3columnas.jpg_2110653777.jpg

Se sabe que será un duro cruce de semifinales, pero para él será algo más. Pep Guardiola reconoció que el cruce en semifinales de Liga de Campeones con el Barcelona será un partido "muy emocional". "Todo el mundo entiende cómo de especial es para mí, para Thiago Alcántara y para mi equipo. Barcelona era nuestra vida", afirmó poco después del sorteo de Champions League.
"Estoy aquí porque una vez estuve en Barcelona", recordó el técnico catalán sobre sus éxitos en el club español, aunque insistió en que está "muy feliz" en Múnich. "Si estás en semifinales, juegas contra grandes equipos. Naturalmente que Barcelona es uno de los mejores, pero al final es un partido de fútbol", aseguró.
“Intentaremos crear el mejor sistema defensivo para controlar a Leo Messi”
"Será un partido especial como es natural. Debemos analizar, el Barcelona, es mi casa. ¿Qué más puedo decir?". "No puedo decir ninguna mala palabra sobre mi antiguo equipo o mis antiguos jugadores. Gané mucho con ellos", insistió.
"Barcelona es en este momento el equipo más fuerte", afirmó al mismo tiempo que dijo no haberse sorprendido por el nombramiento de Luis Enrique como técnico del equipo catalán. "Tiene una gran calidad como entrenador. Ambos sabemos que el otro quiere ganar. Es un gran tipo, una excelente persona. Me alegro de encontrarme con él ahora".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
24-04-2015, 16:12:39
messi le va tocar mover ahora si ese culo porq lo he visto muy parado en los ultimos juegos.

Heráclito
24-04-2015, 23:20:36
No hay cuña que más apriete que la del propio palo.