PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Revistas Seguridad Informatica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BigTommy
12-05-2009, 11:30:20
Hakin9




Hola a Toda la Comunidad, Soy nuevo usuario, y este es mi primer post. Espero que les guste. Pero antes, aclararé que los archivos son subidas 100% mias, nada de Repost ni similares. Siempre subo a Megaupload por comodidad, libertad y facilidad (Aunque en viejos tiempos, 2 años atras, mas o menos, Megaupload era lo mas restrictivo que existia:icon8:). Si les incomoda este Host de subida, me avisan cual es de su preferencia para hacer mirrors.



Hoy les traigo el Pack de Revistas de Hakin9. Antes de proseguir advertiré lo siguiente:



1. No son Revistas de "Hacking" propiamente Dicho. Son revistas de Seguridad Informatica, examinan diferentes vulnerabilidades de Soft, SO's y demás, con el fin de tener una clara idea de que es y como protegerse de ello. NUNCA incentivan al daño, esos que hacen daño a los demas tienen un nombre propio: "LAMERS".



2. Son revistas diseñadas para usuarios con Nivel Intermedio-Avanzado, aunque la verdad ciertas veces se requiere de mucho conocimiento, ya que se manejan diferentes protocolos y partes de Sistemas Operativos. Apto para los que estudian Ing. Informatica (Presente!!!:)).



3. No Estan completas, ya que la edicion en PDF no se empezó a hacer desde la 1, y las que faltan no las volvieron a editar Digitalmente en Español (La revista se edita en 7 idiomas), desafortunadamente no he podido encontrar el resto del material, cuando encuentre alguna de inmediato la subiré.



Datos de La Descarga



Nombre: Hakin9.rar
Formato De Las Revistas: PDF
Tamaño Del Archivo: 106MB
Host De Subida: Megaupload


Descarga

http://www.megaupload.com/?d=3ZVWBCG1 (http://www.megaupload.com/?d=3ZVWBCG1)



Por Favor, si el archivo Ha sido borrado me avisan para resubirlo.

Disfrutenlas, son excelentes!!!


Saludos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
º¤¦¦:£èjâñdró:¦¦¤º
24-05-2009, 15:44:05
"Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible."
aparece al darle click para descargarlo, para que lo volvas a montar.

WeBMaSTeR_ShEvI
24-05-2009, 23:23:05
ok el tema sera cerrado hasta que el postador resuba el link.
pd: favor enviarme un privado con el link para reabrir tema.