PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Moto Racer 3 ( Ayuda )


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
·RAMON VALDEZ·
12-05-2009, 10:08:47
Descargue un juego de motos que se llama Moto Racer 3 ( http://www.denunciando.com/2589301-mensaje45.html ), y hasta ahora no he podido instalarlo, si alguien sabe que por favor me ayude. Gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
12-05-2009, 14:13:46
contame ya lo descomprimio,ya quemo la imagen en un dvd???

·RAMON VALDEZ·
12-05-2009, 18:49:43
;3151772']contame ya lo descomprimio,ya quemo la imagen en un dvd???
Uyyy parcero... Pa eso soy mas bn como buñuelito.
Ps Yo ya descargue los 7 archivos, lo que nose es como instalarlo , porque yo descomprimi los 3 primeros archivos y me salieron una cantidad de archivos zip con el mismo nombre.
Y lo del DVD le agradeceria mucho si me enseñara.

MiL0
12-05-2009, 23:26:10
parce si es un juego de pc aca le dejo un tutorial para q le enseña a instalar juegos en la pc... igual con cualquier juego la mayoria vienen en formatos .mds . iso
esos archivos con esa extenccion los sacas descomprimiendo todos los archivos .rar q aparecen con el mismo nombre (son copias del primero), cuando tengas todos los archivos .rar con el mismo nombre dale click derecho y le das a la opcion extraer ficheros en....
acontinuacion le va a aparecer un carpeta con el mismo nombre (donde tiene los archivos .rar con el mismo nombre). Al abrir la carpeta le debe de aparecer un archivo .iso o .mds o depronto .mdf, este tipoo de archivo lo podes quemar en un dvd por medio de uno de los tantos programas para quemar imagenes como lo es el alcohol o el nero tambn sirve.
ya eso es todo cuando tengas el dvd que quemaste de la imagen lo metes a la pc (en el caso que sea juego de pc) o a la consola en su defecto

MiL0
12-05-2009, 23:26:34
tutorial

http://www.megaupload.com/?d=ERT8BR45

·RAMON VALDEZ·
13-05-2009, 00:08:32
parce si es un juego de pc aca le dejo un tutorial para q le enseña a instalar juegos en la pc... igual con cualquier juego la mayoria vienen en formatos .mds . iso
esos archivos con esa extenccion los sacas descomprimiendo todos los archivos .rar q aparecen con el mismo nombre (son copias del primero), cuando tengas todos los archivos .rar con el mismo nombre dale click derecho y le das a la opcion extraer ficheros en....
acontinuacion le va a aparecer un carpeta con el mismo nombre (donde tiene los archivos .rar con el mismo nombre). Al abrir la carpeta le debe de aparecer un archivo .iso o .mds o depronto .mdf, este tipoo de archivo lo podes quemar en un dvd por medio de uno de los tantos programas para quemar imagenes como lo es el alcohol o el nero tambn sirve.
ya eso es todo cuando tengas el dvd que quemaste de la imagen lo metes a la pc (en el caso que sea juego de pc) o a la consola en su defecto
Parcero Muchas gracias voy a mirar haber como me va

WeBMaSTeR_ShEvI
13-05-2009, 09:18:42
esperamos que te pronuncies.

·RAMON VALDEZ·
13-05-2009, 22:14:08
Ey gracias a todos ya Lo InstaLe. Y Me sirvio Mucho el video
Se les agradece

WeBMaSTeR_ShEvI
13-05-2009, 22:35:12
ok ya que tu problemas fue resuelto el tema se cierra.