Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chiste pastuso
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
juanocho
19-04-2015, 17:58:13
CHISTE PASTUSO:
En un pueblito cercano a Pasto, el Alcalde Municipal, recibe un telegrama urgente que dice:
"Movimiento telúrico trepidatorio, posiblemente 8 en escala RICHTER detectado en su zona.Localizar epicentro e informar alteraciones con la flora y la fauna."
Varias semanas después llega la respuesta del Alcalde a sus superiores:
"Epicentro fue localizado y arrestado, ya confesó y esta preso, esperamos ordenes superiores. Telúrico quedó muerto en el lugar de los hechos. El tal Richter y otros 8 malparidos del movimiento trepidatorio se volaron, pero ya casi los pescamos. A la Flora y a la Fauna las echamos del pueblo por putas"
Nota: No habíamos podido informar antes porque hubo un terremoto ni el hijueputa..!!!.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tyler Durden
19-04-2015, 18:00:01
jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Epicentro hpta :P
Kallenbach
20-04-2015, 08:39:01
He sentido varios, en la escuela nos entrenaron para esas eventualidades, pero en el de1967 lamentablemente cientos de muertos en Caracas llegó a Barquisimeto la onda expansiva y la vieja me forma ese verguero y que le moví la silla, pero después vio en la Tv. lo ocurrido y se disculpó y me entró a besitos y coño pendiente de los familiares de allá. Y se predice, según los sismólogos uno de gran magnitud en Barquisimeto que al igual que San Francisco son zonas de alto riesgo por las fallas cercanas y nos van a volver mierda.
Tyler Durden
20-04-2015, 09:03:44
He sentido varios, en la escuela nos entrenaron para esas eventualidades, pero en el de1967 lamentablemente cientos de muertos en Caracas llegó a Barquisimeto la onda expansiva y la vieja me forma ese verguero y que le moví la silla, pero después vio en la Tv. lo ocurrido y se disculpó y me entró a besitos y coño pendiente de los familiares de allá. Y se predice, según los sismólogos uno de gran magnitud en Barquisimeto que al igual que San Francisco son zonas de alto riesgo por las fallas cercanas y nos van a volver mierda.
Leí que acaba de temblar en Venezuela, qué coincidencia :S
HOMER.
20-04-2015, 09:42:10
esta bueno
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO