Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club'

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
San23ri
01-03-2022, 02:58:07
Pues bien.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
San23ri
01-03-2022, 03:01:46
Bueno les queria contar como fue mi inicio en este mundo de degustar putierres pero bueno es una historia muy larga.

Bueno seria que cada uno de los que pone mensajes contace su historia de como fue que entro a este mundito.

Bueno a que para que lo piense y se animen a contar.

San23ri
01-03-2022, 03:05:23
Bueno mi hostoria se la dejo para despues.

Bueno y le cuento de muchos lugares de aqui de pereira, dosquebradas,la virginia y santa rosa de cabal, que he tenido la oprtunidad de como ser y compartiles algo de info.

San23ri
01-03-2022, 03:08:26
Bienos estos son algunos casas de citas,nigtclubs,barras,tabernas y discotecas donde pueden encontrar putierres a su disposicion, eso si segun el bolsillo del paciente.

San23ri
01-03-2022, 03:15:31
Pues bien
Empezamos con la querendona y transnochadora pereira.

El primer lugar es:

las exoticas.

star club.

la mansion de david.

Wiskeria doña tere.

Genica 2.

Flores frescas.

Las hijas de eva.

La choza del negro.

Wiskeria rosquillas show.

El harem.

La piscina bar.

Secretos nigt club.

Club bombay.

El palacio de las muñecas.

San23ri
01-03-2022, 03:18:14
En dosquebradas conozco los siguientes.

Dulce pecado bar show.

Angeles show.

The flowers show.

Las exclusivas show.

San23ri
01-03-2022, 03:20:34
En el municipio de la virginia los siguientes lugares.

Casa show las cabañas.

Bar rubi show.

Bar la amistad.

Grill el dragon rojo.

San23ri
01-03-2022, 03:22:53
Y en la ciudad de las araucarias santa rosa de cabal.

Apolo Xl.

lkalel
01-03-2022, 15:18:07
Pues bien
Empezamos con la querendona y transnochadora pereira.

El primer lugar es:

las exoticas.

star club.

la mansion de david.

Wiskeria doña tere.

Genica 2.

Flores frescas.

Las hijas de eva.

La choza del negro.

Wiskeria rosquillas show.

El harem.

La piscina bar.

Secretos nigt club.

Club bombay.

El palacio de las muñecas.

Estoy pensando pasar a Flores frescas la otra semana que esté en Pereira y dejar mi aporte pero no sé a qué hora sea bueno pasar o qué otros lugares por ahí cerca recomiendan me quedaré cerca a esa zona por el centro.

Darthplageuis
16-03-2022, 23:24:29
Mala idea no es si se anima avíseme y de pronto parcho.. hace mucho que no voy pero en el último año la cosa ha estado muy mala . Espero que algún día pueda volver a aquellas noches mágicas de hace unos años atras

lkalel
17-03-2022, 13:55:03
Pase por flores frescas dure 2 min, que paila Pereira totalmente descartado.

erikleshner
30-03-2022, 20:13:11
Para los que les es familiar el ambiente de Bogotá, les cuento que La Cangry anda por Armenia
http://https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2810084d1539372878-modelos-del-santa-fe-fb_img_1539372163505.jpg

San23ri
06-06-2022, 02:09:55
Pereira ciada

San23ri
06-06-2022, 02:53:32
Hola a todos de nuevo aqui para contarles una situacion que me paso y la comento para que no le pase lo mismo a alguien mas.

Resulta y pasa lo siguiente, bueno yo estoy acostumbrado a ir a los lugares de putas y no habia tenido ningun problema.

Bien resulta que visite un chochal ubicado en el parque guadalupe zapata, del barrio cuba en pereira. llamado extasis club y estuve alli viendo la movida y vi una puta que me gusto y le pregunte que cuanto cobra para ir al cuarto y me dice a tanto y yo muy confiado si por que esta acostubrado a hacer lo mismo en muchos de los lugares que he visitado no solo en pereira si no tambien en otras ciudades de colombia le pase el dinero en efectivo y la malp me dice ya vuelvo bueno lo de siempre que tiene separar la habitacion y demas. y el ya vuelvo es que pasaron dos minutos 5 y mas y nada que aparecia entonces me puse a buscarla por todo ese chochal y nada que la encontraba fui al lugar de las habitaciones y nada la segui buscando hasta que la encontre y le dije usted que le paso que se fue y nunca volvio y yo la estaba esperando, y la respuesta que me dio fue haciendose la desentendida y yo hay mismo presenti lo que despues sucedio al ver la reacion le dije que yo le habia pagado que le paso cuando me va contestando la muy malparida que no, que yo en ningun momento le habia pagado nada entonces le hice el reclamo a la malparida y la respuesta fue irse encima de mi a pegarme a tirarme las cervezas en la cara y deciendome que le pasaba y yo con ese malestar por lo que me estaba sucediendo le hice el reclamo a el administrador e igual que la malparida haciendo el desentendido el hp ese.

Y yo al final robado, no se si a ustedes les a pasado una situacion similar.

Si que situacion tan maluca que lo roben a a uno asi de esa manera y que
Y que no hay quien le responda a uno pues esa malparida vieja lo mas probable esta enseñada ha hacer eso.

Pare que habran el ojo y esten mas aprevenidos a la hora de cuadrar algo con esas putas.

Yo estaba acostumbrar a cuadrar con las putas y todo bien sin ningun problema hasta que sucedio esto tan injusto.

Entonces para que esten pilas a la hora de cuadrar con esas putas y no les pase lo que me paso a mi.

San23ri
06-06-2022, 03:07:15
El chochal donde me sucedio en hecho tan injusto se llama EXTASIS CLUB que ubicado del lado del frente de la calle de donde la iglesia del la plazoleta esa zona hay tambien quedan varios chochales.

Entonces para el visitante o habitante de pereira o sus al rededores le recomiendo no vaya a este sitio extasis club o los contiguos por si no lo roban en la calle lo raban dentro de esos chochales asi que mucho cuido no bayan.

dacardo
20-06-2022, 21:26:14
Terrible lo que le pasó, toca es hablar directamente con el encargado y pagarle siempre delante para que tenga algun testigo

bayronrey
04-07-2022, 17:35:57
Hola amigos, estuve en pereira por cuestión de negocios y decidí visitar la piscina, el sitio muy bonito pedimos que botellita de guaro un promedio de 20 niñas, la verdad quede muy impresionado la aptitud de la mayoría de niñas, las tarifas muy exageradas 200.000 más 50 la habitación, subí con una mona cuerpo voluptuoso creo que jesica es su nombre, plata perdida, nada del otro mundo. Entregan unas ficha para show toca rogar y piden 50 de propina para llevarlo a cabo, le dije a dos niñas que bailaran con ropa con la ficha y quede impresionado pues no aceptaron, Decepción total. Espero algún día mejoren sus políticas. Un saludo

Darktemplar_cat
04-07-2022, 17:49:35
Hola amigos, estuve en pereira por cuestión de negocios y decidí visitar la piscina, el sitio muy bonito pedimos que botellita de guaro un promedio de 20 niñas, la verdad quede muy impresionado la aptitud de la mayoría de niñas, las tarifas muy exageradas 200.000 más 50 la habitación, subí con una mona cuerpo voluptuoso creo que jesica es su nombre, plata perdida, nada del otro mundo. Entregan unas ficha para show toca rogar y piden 50 de propina para llevarlo a cabo, le dije a dos niñas que bailaran con ropa con la ficha y quede impresionado pues no aceptaron, Decepción total. Espero algún día mejoren sus políticas. Un saludoEs lo triste de esos lugares... venden el espejismo de ofrecer viejas operadas y costosas, se espera un ser buen servicio. Pero q va entre más tuneadas más hps son esas

zeppe
22-12-2022, 14:02:03
Hola amigos, estuve en pereira por cuestión de negocios y decidí visitar la piscina, el sitio muy bonito pedimos que botellita de guaro un promedio de 20 niñas, la verdad quede muy impresionado la aptitud de la mayoría de niñas, las tarifas muy exageradas 200.000 más 50 la habitación, subí con una mona cuerpo voluptuoso creo que jesica es su nombre, plata perdida, nada del otro mundo. Entregan unas ficha para show toca rogar y piden 50 de propina para llevarlo a cabo, le dije a dos niñas que bailaran con ropa con la ficha y quede impresionado pues no aceptaron, Decepción total. Espero algún día mejoren sus políticas. Un saludo

Si, siempre ha sido así. Lo mejor es pedir trago, ver las viejas y esperar a que lleguen. Ahí uno las va tanteando a ver que tal son. Yo siempre digo: mami, es que estoy esperando al patrón que ya viene a gastar, jajaja. Y así no piden trago.

Vamos a ver la siguiente semana como se pone, que todo el mundo anda de vacaciones. Aunque me imagino que la mayoría se fue a Cali, para la feria.

EL PERRAZASO
17-06-2023, 11:01:15
Que tal colegas para comentarles que fuí a Pereira y visité el popular y afamado flores frescas ubicado en la 26 con 6ta pero no ví nada que valiera la pena. Despuésme fuí a la mansión de David que queda cerca y antes de entrar le pregunto a la encargada si el ambiente esta bueno a lo que me dice siga;subo unas escaleras y eso parecía un velorio me abrí de una y abajo lls porteros y la encargada antes me preguntan ¿el.ambiente esta suave no? A lo que yo respondo "que comen que adivinan" y me abro de ahí. No se si siempre es así, pero pensé que el ambiente en los clubes de Pereira era mejor. También fui en moto a las tales piscinas que quedan en la Av 30 de Agosto adelante dd la bomba terpel, pero resulté casi en el aeropuerto para hacer el retorno a donde me estaba hospedando. Iba a ir a otro que se llama Bombay en i mediacilnss de la Cra 10ma pero me dio mala espina addntrarme a esa zona.

_MALCON_
17-06-2023, 13:35:53
Que tal colegas para comentarles que fuí a Pereira y visité el popular y afamado flores frescas ubicado en la 26 con 6ta pero no ví nada que valiera la pena. Despuésme fuí a la mansión de David que queda cerca y antes de entrar le pregunto a la encargada si el ambiente esta bueno a lo que me dice siga;subo unas escaleras y eso parecía un velorio me abrí de una y abajo lls porteros y la encargada antes me preguntan ¿el.ambiente esta suave no? A lo que yo respondo "que comen que adivinan" y me abro de ahí. No se si siempre es así, pero pensé que el ambiente en los clubes de Pereira era mejor. También fui en moto a las tales piscinas que quedan en la Av 30 de Agosto adelante dd la bomba terpel, pero resulté casi en el aeropuerto para hacer el retorno a donde me estaba hospedando. Iba a ir a otro que se llama Bombay en i mediacilnss de la Cra 10ma pero me dio mala espina addntrarme a esa zona.
lo que pasa es que últimamente mucha inseguridad en el centro y eso ya mantiene solo, igual rosquillas y la piscina fui hace un mes y la verdad estaba muy sabroso el ambiente!!!

EL PERRAZASO
17-06-2023, 15:40:51
lo que pasa es que últimamente mucha inseguridad en el centro y eso ya mantiene solo, igual rosquillas y la piscina fui hace un mes y la verdad estaba muy sabroso el ambiente!!!

Asi es bro. Después de las 8 pm el centro sobre rodo camino a Bombay parece tierra sin ley. Malcom un favor, dos preguntas; ¿cuál es la dirección del rosquillas de Pereira? ¿Son los mismos dueños de los rosquillas de Bogotá?. Le agradezco guerrero

_MALCON_
17-06-2023, 16:12:04
Asi es bro. Después de las 8 pm el centro sobre rodo camino a Bombay parece tierra sin ley. Malcom un favor, dos preguntas; ¿cuál es la dirección del rosquillas de Pereira? ¿Son los mismos dueños de los rosquillas de Bogotá?. Le agradezco guerrero
eso es carrera 6ta #24 - 41 detrás de la iglesia del parque el lago y ni idea si doña Tere tenga que ver algo con las rosquillas de Bogotá ah y Bombay eso ya es en la mierda men eso por allá arriba no va la ley

EL PERRAZASO
17-06-2023, 18:30:11
eso es carrera 6ta #24 - 41 detrás de la iglesia del parque el lago y ni idea si doña Tere tenga que ver algo con las rosquillas de Bogotá ah y Bombay eso ya es en la mierda men eso por allá arriba no va la ley

Así que rosquillas Pereira es detrás de la iglesia del lago Uribe Uribe y pensar que yo he pasado infinidad de veces ahí y no lo había visto. Menos mal no fuí a Bombay porque esa vez me iba a ir a las 8pm caminando; me salvé de una atracada segura.

Muchas gracias colega pereirano Malcon. Si necesita info del centro, Kennedy o barrios unidos en Bogotá me avisa. Saludos

_MALCON_
17-06-2023, 18:49:07
Así que rosquillas Pereira es detrás de la iglesia del lago Uribe Uribe y pensar que yo he pasado infinidad de veces ahí y no lo había visto. Menos mal no fuí a Bombay porque esa vez me iba a ir a las 8pm caminando; me salvé de una atracada segura.

Muchas gracias colega pereirano Malcon. Si necesita info del centro, Kennedy o barrios unidos en Bogotá me avisa. Saludos
por acá a la orden y no de papaya en zonas malucas de la ciudad!!!

Darthplageuis
04-07-2023, 23:53:52
Hermanos cofrades. Su servidor Darth plageuis. Reportandose desde la nevera. Regresando de la querendona.
Reporte

Flores frescas. !ni flores ni frescas. Un año en franco deterioro. Fue alguna vez un buen lugar. Ahora no queda sino rezago y viejera. Muy poco recomendable.

Doña Tere: siemrpe económico, siemrpe abierto, mismo nivel. De bajo a medio presupuesto. No espere bellezas tropicales.

Rosquillas de la 20 : hace años que decidí no volver. Siempre me ha parecido peligroso y poco fiable. Última vez muy mal. Si alguien tiene una actualización de eso los escucho

Dónde David: ya es bien conocido y se quedó ahí. Tiene sus ventajas. Atiende de día y ocasionalmente se observan especímenes venezolanos aceptables a buenos en especial en las tardes de jueves viernes y sab. No es la gran maravilla pero siempre he pensado que este lugar es para prenderse a un precio más decente y luego si parchar.

Adan y Eva. : Siempre he pensado que en este lugar se puede ofrecer más por el precio. De los de nivel intermedio alto es de lo mejorcito. Pase encontré par de lindiras y par de ballenas pero admito que pase temprano.

La piscina: POR FIN!!!.. Después de putear por 5 años encontré un buen servicio. Caro si, pero valió la pena. Casi que no!. De primer nivel tanto en el trato como en el sexo como en el show como en el precio. A veces uno dice que carajos me volie un buen billete pero está vez si puedo decir 15/10 en atención. Lo cual me lleva a pensar que de tanto quejarnos algo va servido. Recomendación lleve billete y no lleve las tarjetas no de papaya.

Darthplageuis
04-07-2023, 23:55:46
Hermanos cofrades. Su servidor Darth plageuis. Reportandose desde la nevera. Regresando de la querendona.
Reporte

Flores frescas. !ni flores ni frescas. Un año en franco deterioro. Fue alguna vez un buen lugar. Ahora no queda sino rezago y viejera. Muy poco recomendable.

Doña Tere: siemrpe económico, siemrpe abierto, mismo nivel. De bajo a medio presupuesto. No espere bellezas tropicales.

Rosquillas de la 20 : hace años que decidí no volver. Siempre me ha parecido peligroso y poco fiable. Última vez muy mal. Si alguien tiene una actualización de eso los escucho

Dónde David: ya es bien conocido y se quedó ahí. Tiene sus ventajas. Atiende de día y ocasionalmente se observan especímenes venezolanos aceptables a buenos en especial en las tardes de jueves viernes y sab. No es la gran maravilla pero siempre he pensado que este lugar es para prenderse a un precio más decente y luego si parchar.

Adan y Eva. : Siempre he pensado que en este lugar se puede ofrecer más por el precio. De los de nivel intermedio alto es de lo mejorcito. Pase encontré par de lindiras y par de ballenas pero admito que pase temprano.

La piscina: POR FIN!!!.. Después de putear por 5 años encontré un buen servicio. Caro si, pero valió la pena. Casi que no!. De primer nivel tanto en el trato como en el sexo como en el show como en el precio. A veces uno dice que carajos me volie un buen billete pero está vez si puedo decir 15/10 en atención. Lo cual me lleva a pensar que de tanto quejarnos algo va servido. Recomendación lleve billete y no lleve las tarjetas no de papaya.
Pd : eso que hablan del Bombay..por allá no se meta toda la vida ha Sido un atracadero...

josue_comenegra
07-07-2023, 21:58:31
Estoy planeando una visita de turismo y, de paso, turismo sexual a Pereira. Ya sé a qué nenas voy a comerme, pero quiero que me ayuden aconsejándome dónde hospedarme por dos noches, busco un hospedaje relativamente barato que no sea paila.

EL PERRAZASO
08-07-2023, 07:55:33
Estoy planeando una visita de turismo y, de paso, turismo sexual a Pereira. Ya sé a qué nenas voy a comerme, pero quiero que me ayuden aconsejándome dónde hospedarme por dos noches, busco un hospedaje relativamente barato que no sea paila.

Que tal man. Busque en los alrededores del parque El Lago Rafael Uribe, Uribe. Ahí encuentra hoteles baratos.

zeppe
10-07-2023, 01:37:47

A veces en booking hay ofertas de hoteles. Por el lago uribe uribe es bien, pero en la noche se pone un poco pesado.

_MALCON_
10-07-2023, 16:12:07
yo la verdad no recomiendo hoteles por que una ves recomendé uno precio favorable a un forero y no le gustó...este sábado anduve dándome el roce...mansión de david la verdad suave nada sabroso, flores frescas esa cuadra mantiene ya muy sola y no vi nada bueno, rosquillas lleno y 3 milfs bien sabrosas

EL PERRAZASO
10-07-2023, 23:20:19
yo la verdad no recomiendo hoteles por que una ves recomendé uno precio favorable a un forero y no le gustó...este sábado anduve dándome el roce...mansión de david la verdad suave nada sabroso, flores frescas esa cuadra mantiene ya muy sola y no vi nada bueno, rosquillas lleno y 3 milfs bien sabrosas

Gusto saludarlo colega pereirano Malcoln. Ud tiene razón y a la próxima no recomiendo hoteles (ni viejas). Las veces que he ido a Pereira me ha ido bién hospedándome en inmediaciones del parque el lago porque los hoteles no podrán ser 5 estrellas pero de aseo, tranquilidad y comodidad están bién para mi. Además que por esos lados se consiguen buenos restaurantes donde el golpe también es bueno, rico y barato. El lago se pone pesado pero como en todo lado si ud da papaya borracho hasta tarde la noche lo roban, los que andamos en el santa lo sabemos mas que nadie.

Hablando de cosas mas importantes le agradezco el dato de rosquillas caleñas porque el fin de semana pasado estuve en Pereira y fuí donde doña tere y el ambiente estaba bacano, pola a 5.500 lucas y las viejas cobrando el rato a 80k habían un par de negras medio buenas, una flaca y una gordita blanca caderona que estaba marraniando a unos pelaos haciéndoles comprar perro caliente y pola a la lata. Cuando cerraron me fuí a conocer el rosquillas show de la veinte pero estaba solo. Quería ir a las hijas de eva y a la piscina VIP pero.me daba pereza solo pensar en gastarme mas de 100 lkas por un rapidín que a ciencia cierta no se sabe si salga malo o no. Pasé por uno que se llama Génica y no me.gustó mucho el ambiente ni las jevas

A la próxima vuelvo a la mansión de David. Dicen que se consigue buén material en el día. Saludos

Pd: Colega ud que sabe de un negocio que se llama el harem??le agradezco el dato.

calenocalaeno
11-07-2023, 11:02:05
Pd : eso que hablan del Bombay..por allá no se meta toda la vida ha Sido un atracadero...
Lo mejorcito ahora es la piscina.

Parceros alguien sabe del reservado por la terminal, dicen que funciona en el día.

zeppe
11-07-2023, 13:37:06
Pd: Colega ud que sabe de un negocio que se llama el harem??le agradezco el dato.

Ese queda en la cra 3 con 17, o ahí cerca. Es un segundo piso, uno timbra y de una le abren, al lado hay como una cosa de muebles y demás que ya saben a lo que va uno.

Solo estuve una vez en la tarde, casting regular pero barato. No me gustó que la única buena que había estaba llena de escarcha en la cara y ya me imaginaba quitándome eso antes de llegar a la casa.

Yo volvería un par de veces para analizar mejor el ambiente.

EL PERRAZASO
02-11-2023, 18:53:54
Hace tiempo le seguía la pista a esta Magdalena que es muy conocida en la ciudad de Pereira y en este año por fín la pude probar.

Nombre: Divani ( hace años era conocida con los alias de Sara y Apocalipsis LOL)
Edad Estimada: 40
Estatura Aproximada: 1.73 sin tacones
Cabello: Rubio natural
Cara: Provocativa para mi gusto
Cuerpo: Acuerpada.
Piel: Blanca - bronceada
Tatuajes o cicatrices: Varios pero recuerdo el de unos labios en la cola
Tetas: Naturales. Pequelas pero paradas y firmes.
Culo: Natural y parado
Piernas: Piernona
Pies: Cuidados
Actitud o trato al cliente: Conmigo fué trato de amantes
Aseo: Huele rico.
Mamada: Buena pero un poco brusca a lo último.
Relacion: Muy buena y eso que soy crítico en este aspecto
Anal: No
Besos: De todas clases ( Picos, con lengua, mordelones etc.)
Otros Servicios Extras: NO
Repetiría: Si
Recomendaria el servicio: __________
Tarifa: 30 Minutos 80k
Duracion del servicio: (20 min, 1 Hora, se cumplio el tiempo, no se cumplio el tiempo, etc)
Barrio y nombre del local donde trabaja: Edificio Santa María por el SENA del centro de Pereira

Comentarios generales: Ya pasó un tiempo y quería compartir mi experiencia con esta Magdalena. Ya no se anuncia pero es de las escort con más recorrido en la Perla del Otún.

He estado 3 veces en Pereira y he visto el ambiente en los sitios muy solo razón por la cual las prepagos de página han sido una buena alternativa porque hasta ahora estoy invicto con muy buenos servicios.

Hace meses coincidí con esta Magdalena, nos pusimos cita y me quedaba de perlas porque estaba cerca de mi posada. Me anuncié con un nombre falso en portería y cuando entre a la casa veo tremenda potra de jeva; Alta, piernona y nalgona. En el acto ambos tuvimos muy buena iniciativa y comunicación de parte y parte. La Magdalena no pone problema en dejarse castigar duro y en poses exóticas. Al final charlamos y me contó cosas de su vida; dice ser dd Anzoátegui- Venezuela y tiene otro trabajo bien remunerado aparte del prepagueo
Calificacion: 9

Mucho juicio guerreros
Cuídense

_MALCON_
02-11-2023, 20:04:46
debe ser mero catre esa guerrillera!!!

EL PERRAZASO
02-11-2023, 20:20:10
debe ser mero catre esa guerrillera!!!

Efectivamente Colega Malcon. Esta bolivariana casi me acaba. La hembra se cuida porque es muy deportista y por esa razón tiene un aguante brutal. Para darle la talla hay que ir preparado mas física que sicológicamente jejejej.

EL PERRAZASO
19-11-2023, 11:58:41
Ya pasó un tiempo y por lo tanto ya es pertinente hablar de esta linda AfroMagdalena.

Nombre: Stefanny
Edad Estimada: 26
Estatura Aproximada: Alta. 1.76 sin tacones
Cabello: Rastas
Cara: Muy linda
Cuerpo: Atlética.
Piel: de ébano
Tatuajes o cicatrices: NA
Tetas: Firmes y naturales
Culo: Culo No...CULAZO
Piernas: Atléticas
Pies: Biém
Actitud o trato al cliente: Atiende con buena actitud
Aseo: Cuidadosa en cada detalle de ese aspecto
Mamada: Deliciosa
Relacion: Intensa y lujuriosa. Me encantan las mujeres como ella
Anal: Lo dá por 50k pero no lo tomé
Besos: También.
Otros Servicios Extras: No sé con exactitud
Repetiría: _____________
Recomendaria el servicio: __________
Tarifa: 30 Minutos 90k
Duracion del servicio: Media hora
Barrio y nombre del local donde trabaja: En ese entonces atendía en un 3er piso en una casa ubicada en la Calle 21 con Cra 10ma en el centro de Pereira.

Comentarios generales: En Octubre de este año me encontraba turisteando en Pereira. Me gusta ir a esa ciudad porque es tranquila y el trato de la gente es cálido. Una noche me dieron antojos de negra y me acordé de esta chica porque ya la tenía en mis perfiles favoritos de Mileróticos. Al llegar al sitio toca subir por una escalera a un tercer o segundo piso...no recuerdo bién. Me recibe un sr de edad y me pide una tarifa de peaje de 10k para hacerme seguir donde la negra, sigo, le doy 70k, pero ella me dice que son 80k porque los 10k de ingreso no viene incluido en la tarifa, . Eso me desanimó un poco pero la chica me empieza a besar y a partir de ahí todo bién. La jeva se deja coger el culo y no pone problema por dejarse rastrillar la verga bién enfierrada. Es limpia porque le bajé y no le sentí malos olores. Buén sexo oral calmado y con esmero. Lo que más me gustó fue castigarla en 4...ufff le dí y le dí frenéticamente y al final recibió una buena eyaculada de semen en el cuerpo. Al final quedé satisfecho porque el servicio fué como una sesión intensa de cardio.

Calificacion: 9

La buena por los que apoyan las reseñas. Eso motiva a escribir más. Próximamente hablaré de la movida en el centro de Manizales y haré una descripción de los sitios que ví en Buenaventura.

ale2p2
28-11-2023, 23:49:42

Malcon, en Google maps dice que rosquillas está cerrado permanentemente .
Sabes si es cierto? Para no perder la ida .
En caso de que sea cierto , me recomiendas otro lugar bueno en pereira

_MALCON_
29-11-2023, 17:17:50
Malcon, en Google maps dice que rosquillas está cerrado permanentemente .
Sabes si es cierto? Para no perder la ida .
En caso de que sea cierto , me recomiendas otro lugar bueno en pereira
jajajaja mijo la semana pasada estaba abierto y había buen material

calimenio2000
03-12-2023, 18:00:36
Estomados puteros

Les cuento que por temas de trabajo voy a pasar un temporada en Perira y quiero empezar a conocer la escena. Que recomiendan? Soy más de sitios pinchados, pero le hago a todo. Existe algun putimapa de la ciudad? Mil gracias por la ayuda que puedna brindar

zeppe
04-12-2023, 16:30:19
Estomados puteros

Les cuento que por temas de trabajo voy a pasar un temporada en Perira y quiero empezar a conocer la escena. Que recomiendan? Soy más de sitios pinchados, pero le hago a todo. Existe algun putimapa de la ciudad? Mil gracias por la ayuda que puedna brindar

Hay información en los posts anteriores, si quiere un sitio pinchado le recomiendo la piscina y adan y eva. En flores frescas y star club no hay muy buenas experiencias.

Con esos dos se entretiene un par de dias y va conociendo la movida. mileroticos funciona bien (a veces).

La zona del centro en la noche es pesada, no se la recomiendo.

_MALCON_
04-12-2023, 17:49:28
yo lo que no se es si la piscina la estaban renovando por que siempre que pasaba veía gente camellando y aparte tumbaron una casa al lado
y el centro estos últimos días está muy peligroso

calimenio2000
06-12-2023, 17:19:44
Buscando sitios vi las hijas de eva, que no es en el centro (no soy de Pereira) lo recomiendan? Es el mismo de adan y eva? Voy a ir de noche y no quiero que sea el centro por lo que hablan en este grupo. Me recomiendan las hijas de eva? Gracias compañero

tortis1979
09-12-2023, 19:06:54
Buscando sitios vi las hijas de eva, que no es en el centro (no soy de Pereira) lo recomiendan? Es el mismo de adan y eva? Voy a ir de noche y no quiero que sea el centro por lo que hablan en este grupo. Me recomiendan las hijas de eva? Gracias compañero

Yo tambien nunca he estado en Pereira pero tambien he estado averiguando la movida puteril en Pereira y segun mis investigaciones los chuzos/tomaderos/clubs (no se realmente que son) Las chicas de Eva es diferente a Adan y Eva.
-Las chicas de Eva tambien es conocido como la vieja mansion de David, se encuentra en Carrera 8 # 28-77, es un bar piscina con acompañantes dentro.
-Adan y Eva, esta ubicado en la calle 35 entre sexta bis y quinta.

Ambos lugares son recomendados y espero visitarlos algun dia.

_MALCON_
09-12-2023, 19:29:27
si van a ir a esos sitios les recomiendo que lo hagan en uber que los deje en la puerta del sitio y los recoja también en la puerta
-aunque en la mansión puede ir a estas horas hasta las 10 pm mas o menos que todavía se ve mucha gente y a la vueltica al lado de la carnicería que día pase y se me olvido el nombre del chuzo es sabroso
- y la 35 como dije ir en carro por que esa zona es maluquita y mantienen unos travestis que son peligrosos

EL PERRAZASO
09-12-2023, 19:38:55
Yo tambien nunca he estado en Pereira pero tambien he estado averiguando la movida puteril en Pereira y segun mis investigaciones los chuzos/tomaderos/clubs (no se realmente que son) Las chicas de Eva es diferente a Adan y Eva.
-Las chicas de Eva tambien es conocido como la vieja mansion de David, se encuentra en Carrera 8 # 28-77, es un bar piscina con acompañantes dentro.
-Adan y Eva, esta ubicado en la calle 35 entre sexta bis y quinta.

Ambos lugares son recomendados y espero visitarlos algun dia.

No tenía idea que la mansión de David también se llamara las chicas de Eva. Queda al frente de la estación "MERCADOS" del Megabus; además el acceso es por una escalera que lleva a un segundo piso( al estilo del reservado " Aventura" de Medellín) pero no tiene ninguna piscina jajajaja.

Del 2do tengo entendido que ya no se llama Adán y Eva sino las Hijas De Eva. Lo conozco solo de pasada y según tengo entendido se accede por una escalera metálica que queda en toda la fachada.

@ndres
27-12-2023, 13:33:55
Estomados puteros

Mileroticos ---> Risaralda ---> Pereira

calenocalaeno
28-12-2023, 12:58:54
parce , salga a barsitos de la circunvalar hay mucha subversiva que te lo da hasta gratis, caéles bien y las invitas a alguito.

EL PERRAZASO
22-07-2024, 19:38:37
A continuación compartiré mis crónicas de mi última expedición por la querendona y linda ciudad de Pereira el fin de semana pasado.

Dicen que uno siempre vuelve a donde fué feliz y por eso el último viernes llegué a la linda y querendona ciudad de Pereira porque ya extranaba el clima y sobre todo el buén trato que la gente le da allá a uno. Busqué un hotel bién bonito , deje mis cosas y sin darme el lujo de perder tiempo arranqué a conocer sitios que en mis anteriores viajes quise conocer. Primero fuí a La Piscina VIP así que tomé el megabus hasta la estación " Maraya" me bajé y caminé un poco y ña fachada de el sitio es blanca. Entré y como que fui muy temprano pprque solo había una magdalena, pregunté por curiosidad a como la pola y casi me voy de espaldas cuando me dijeron que valía 20lukas, no recuerdo si el rato ahí está en promedio a 130 mil. Fuí hasta el centro a "Flores Frescas y exóticas" subí las escaleras pasé por una puerta de cristal que dá al salón, rápidamente eché um vistaso al lugar y ví que habían varias jembras pero ví que la mayoría de vagas estaban pegadas al teléfono móvil asi que fuí a la barra pedí una pola a 10k y me parché más bien a escuchar musiquita y a relajarme porque el sitio a pesar de ser en espacio reducido es limpio y agradable. De un momento a otro se me pegó una Magdalena de alias " Margarita" ( nombre de or que casualidad jaja): rola, 1.55, jóven, delgada y físico normal tirando a regular. La jeva muy amable pero entre chiste y chanza le pregunté cuanto cobraba y me dijo "por ser a tí, te dejo el rato en 340" me dejó con cara de poker la Magdalena con semejante ironía, o sea que si eso me cobra " por ser a mí" no me.imagino cuanto le cobra a alguien que le cae mal jajaja. Más bién le saque cuerpo disimuladamente y seguí tomándome mi cervecit, otra morenita de alias "Estrella" llegó a hacerme la charla pero como ya iba de salida me.despedí de ella con una sonrisa. Antojado me dirigí dos cuadras mas arriba a "Génica" ( Cll 27 en tre Cra 7ma y 8va) a ver como estaba el ambiente y me llevé un sorpresa con respecto a mi última visita porque esta vez había bastante gente y buén ambiente ( habiá ido hace un año y estaba solo) el sitio es un poco oscuro y estilo cantina; pedí primero una light a 5k y ya me.iba a air cuando veo en la barra una monita ojiverde querida, así que pedí un Águila normal a 4k y me puse a estudiar a la Magdalena; estaba en un vestido de fantasía, ajustado al cuerpo y supercorto que dejaba ver esas piernas tan blancas y suaves; me decidí abordarla de una y dijo lla.arse Ximena, pereirana Me cobró el rato a 80k y en el cuarto sd portó bién y nada relojera. Obediente en las poses y dió uno que otro beso bacano. Salí de ahí y me fuí al Frisby a comer un buen combito para reponer energías. Fuí en inmediaciones del parque Simón Bívar hasta Rosquillas VIP pero ese prostíbulo parece que lo quitaron así que me fuí al hotel a dormir más bién.

Al otro día fuí a hacer otra tarea que tenía pendiente en Pereira que era comer callejera así que desayuné y me fuí derechito al parque de la Libertad. Ví una morenota maciza en short, buenas caderas, culona y la abordé de una. Dijo llamarse Ruby, 19 años, chocoana y me pidió 60k el rato. Me fuí con ella hasta una resi aledaña y en el camino yo estaba ansioso a más no poder de imaginar lo duro y lujurioso que iba a tirar con esa mujer. Adentro la jeva se dejó besar y morbosear lo que quise. No puso problema por dejarse clavar fuerte pero solo puede al comienzo porque la negrita tenía severo golpe de ala que casi me mata la pasión razón por la cual tuve que contener el aliento y poner a prueba mi apnea. Menos mal tuve final feliz y me retiré al hotel a pegarme 3 bañadas seguidas para que se me.quitara ese olor a empanada con ají. Aclaro que no soy racista, solo soy objetivo porque también me han salido varias monas lindas con ese tipode fragancias..ug!!

Gracias a los que leyeron todo y valoran lo duro hay que trabajar para darse estos gustos porque esto motiva a seguir compartiendo. Me queda pendiente conocer " El Harem" y las Hijas De Eva.

_MALCON_
22-07-2024, 20:58:52
jajajaja un grande ir a meterse al parque la libertad
a la próxima valla a la plaza de bolívar y pillese a las tinteras venecas
están sabrosas y dicen que no son careras!!!

EL PERRAZASO
23-07-2024, 05:20:48
jajajaja un grande ir a meterse al parque la libertad
a la próxima valla a la plaza de bolívar y pillese a las tinteras venecas
están sabrosas y dicen que no son careras!!!

Que tal Malcon. Ya había ido varias veces a Pereira y tenía esa espinita de entrar con una callejera ahí en la Libertad y el sitio es caliente porque por ahí cerca queda "la doce" pero es que la lujuria me mata el miedo jajaja. Las tinteras de la plaza Bolivar también aguantan pero me da como vaina plantearles el negocio porque quizás se molesten pero en mi próxima visita haré el intento porque la peor diligencia es la que no se hace. Aquí en Bogotá la mayoría de tinteras están buenas y según cuentan la forma de pedírselo es abordarlas y decirles " quiero un tinto de 40 mil" jejeje.

Pd: Guerrero Malcon de casualidad usted sabe si es verdad que en el barrio Cuba hay whiskerías o reservados cerca al parque Guadalupe Zapata? Le agradecería el dato si quiere mejor por mensaje privado. La vez que fuí estuve en el día y no alcancé a buscar con detalle en los alrededores. Saludos cordiales

_MALCON_
23-07-2024, 13:37:27
Que tal Malcon. Ya había ido varias veces a Pereira y tenía esa espinita de entrar con una callejera ahí en la Libertad y el sitio es caliente porque por ahí cerca queda "la doce" pero es que la lujuria me mata el miedo jajaja. Las tinteras de la plaza Bolivar también aguantan pero me da como vaina plantearles el negocio porque quizás se molesten pero en mi próxima visita haré el intento porque la peor diligencia es la que no se hace. Aquí en Bogotá la mayoría de tinteras están buenas y según cuentan la forma de pedírselo es abordarlas y decirles " quiero un tinto de 40 mil" jejeje.

Pd: Guerrero Malcon de casualidad usted sabe si es verdad que en el barrio Cuba hay whiskerías o reservados cerca al parque Guadalupe Zapata? Le agradecería el dato si quiere mejor por mensaje privado. La vez que fuí estuve en el día y no alcancé a buscar con detalle en los alrededores. Saludos cordiales
usted le entra de frente a las tinteras y de una le copian
yo se por que se lo digo
y la verdad de cuba no se absolutamente nada yo por allá casi o nunca bajo a nada.

EL PERRAZASO
10-08-2024, 15:39:29
Me gusta mucho la buena vibra acá en la sala de Pereira y es razón por la cual tengo la iniciativa de seguir compartiendo experiencias de mis últimas visitas a la querendona.

Nombre: Angie
Edad Estimada: 20
Estatura Aproximada: No sé la verdad pero es bajita; mide aprox 1.55
Cabello: Largo y teñido de rojo
Cara: Ojiverde. Cara de jovencita
Cuerpo: Es bajita pero es acuerpada
Piel: Blanca
Tatuajes o cicatrices: Solo recuerdo el que tiene arriba de la pelvis
Tetas: Blancas rosadas.
Culo: Firme y duro
Piernas: Formadas y duras
Pies: No me fijo mucho en eso
Actitud o trato al cliente: Atenta y consentidora (conmigo fue así)
Aseo: Se duchó antes y después.
Mamada: Le mete empeño
Relacion: Le hice casi de todo.
Besos: Los que quise y como los quise con esa nena

Otros Servicios Extras: ______
Repetiría: _______
Recomendaria el servicio:_______ __________
Tarifa: 150k
Duración del servicio: Una hora

Comentarios generales: A esta pereirana la tenía en órbita desde hace un tiempo cuando fué de gira a la ciudad de Cali pero por asunto de horarios no concreté nada con ella, así que quedé con la espinita y ese trago amargo. Hace poco volví a la querendona y ese mismo día al revisar perfiles de prepagos por internet tuve la grata sorpresa de encontrarme el perfil de la chica en el 1er lugar de la lista de recomendadas. Concreté con ella y quedamos de vernos en 15 minutos . Me fuí a pié hasta donde ella (Calle 28 con 9na) aprovechando que me encontraba cerca.

La Magdalena atiende en una casa y no hay que pagar ingreso; buén punto. Es tal cual la que sale en las fotos. Nos empezamos a besar para romper el hielo y a desvestirnos mutuamente. La jeva no puso problema por dejarse besar y tocar en cualquier parte tiene una cuca rosadita y talladorcita lo que me puso a mil y hasta en un momento debí calmarme porque ya estaba desesperado dándole con prisa y sin calma jjajaja. No sentí que me afanó y me hiciera el feo en ningún momento y al final me fuí satisfecho y más liviano a seguir vagando y conociendo las maravillas que tiene Pereira y sus alrededores

Calificacion: ____

Gracias por leer y la buena para los que le dan valor a este tipo de experiencias

chichaman
14-09-2024, 12:06:04
Buenos días cofrades, aquí va la reseña de una prepago famosa en Pereira, la tal Antonella, bastante reseñada en otro foro con excelentes calificaciones

Nombre Antonella
Contacto 3108268286
Edad Calculo sobre los 27 - 30
Altura Es medianita sobre los 1.60
Tetas medianas, ni grandes ni pequeñas
Culo Grande, buen culo, de puro gimnasio
Piel morenita
Cuerpo Bien tonificado, apretadita. De gimnasio
Actitud Regular, sentí indiferencia en el servicio, muy meh
Aseo Bien, se aseo antes y después de la faena
Relación 1 hora/200k
Besos La vieja da besos aunque no muy metida en el cuento

Bueno, por cuestiones laborales, a mitad de agosto tuve que viajar a Armenia, allí pase por el famoso Shangos del cual haré la reseña. Ya había visto la publicación de la vieja y las excelentes reseñas que tenía en foros, según una de las mejores prepagos del país. Bueno, una tarde decidí escribirle y cuadramos el encuentro, por Whatsapp el trato fue bien y me respondió rápido, me pegue mi escapada y llege al encuentro. Cuando la Vi uff si que aguantaba, aunque no sé si era por las expectativas tan altas de las reseñas y las fotos pero esperaba un poco más, aunque si que está buena. En fin, entre al apto que comparte con otra chica que no estaba. Llegamos hablamos un rato, y se quitó la toalla que la cubra, tenía un vestidito negro, le resaltó la cintura el culo y las piernas, una chambita. Empezamos besandonos para entrar en ambiente, pero aquí detecte algo que se mantuvo en todo el servicio, había cierta indiferencia de la vieja, un trato muy meh, después de unos besos ahí medio raros, la vieja se puso en misionero y empecé a darle y después en cuatro, retomamos ella boca abajo mientras me le comía viendole ese culo rico que tiene y ahí termine. Para concluir tengo sentimientos encontrados, la vieja está buena, el trato es formal y decente pa que, la tarifa está bien, pero el servicio es muy regular, es polvo normalito, realmente muy diferente a las reseñas del otro foro.

En conclusión es para tachar de la lista y nada más, nada memorable.

Saludamesaltand
01-11-2024, 21:11:03
Señores expertos necesito para amiguitas por el lado del parque para trío, por favor que sean recomendadas

chichaman
02-11-2024, 17:37:17
Buenas tardes compas,

Para ese mismo viajecito pase por Armenia al famoso Shangos, la verdad me sorprendió a comparación de Bogotá tiene mejor casting. Llegué como a las 10pm y habían varias, entre esas habían como 4 o 5 que estaban bien chimbitas, del nivel que ya no se ve en los chuzos de Bogotá. Tarifa fija 220 para todas 20 min. Subí con una morena alta buenona, buen polvo pa que. Eso sí que habitaciones tan pequeñas, medio incómodo culiar así. Después baje y me tomé otra pola y en esas ví una medianita bronceadita culona y con la típica carita paisa linda, uff de una fui le hice la charla al principio la note parca pero estaba muy buena, o al menos de esas paisas buenotas que ya casi no se ven. Subimos y pa que muy buen polvo no sé si hubo buena química pero cambio la actitud en la pieza para bien, estuvo bueno. En fin muchachos, personalmente me fue bien, buenas jevas de las que no ven por acá en Bogotá. Recomendado el chochal.

EL PERRAZASO
05-11-2024, 11:53:31
Señores expertos necesito para amiguitas por el lado del parque para trío, por favor que sean recomendadas

Del parque La Libertad o el Simón Bolivar?

TYT
03-12-2024, 15:04:25
Dejaré mi huella por acá para tener info cuandovisite Pereira. Cariño eterno pa los que comparten experiencias y Fotos!

paso966
12-03-2025, 04:23:05
Buenas tardes a todos estoy buscando a esta chica en Pereira/dosquebradas he buscado páginas con IA para encontrar el rostro y me dicen los resultados que efectivamente es scort pero no logro encontrarla por ninguna parte bueno la sigo en insta y fb y en FB vi un grupo que dice fan de Carolina Aguirre así que si alguno tiene más info agradecería

Craxy
19-04-2025, 17:49:08
Interesante para ir y probar

webcamlover
19-04-2025, 21:26:51
Me gusta mucho la buena vibra acá en la sala de Pereira y es razón por la cual tengo la iniciativa de seguir compartiendo experiencias de mis últimas visitas a la querendona.

Nombre: Angie
Edad Estimada: 20
Estatura Aproximada: No sé la verdad pero es bajita; mide aprox 1.55
Cabello: Largo y teñido de rojo
Cara: Ojiverde. Cara de jovencita
Cuerpo: Es bajita pero es acuerpada
Piel: Blanca
Tatuajes o cicatrices: Solo recuerdo el que tiene arriba de la pelvis
Tetas: Blancas rosadas.
Culo: Firme y duro
Piernas: Formadas y duras
Pies: No me fijo mucho en eso
Actitud o trato al cliente: Atenta y consentidora (conmigo fue así)
Aseo: Se duchó antes y después.
Mamada: Le mete empeño
Relacion: Le hice casi de todo.
Besos: Los que quise y como los quise con esa nena

Otros Servicios Extras: ______
Repetiría: _______
Recomendaria el servicio:_______ __________
Tarifa: 150k
Duración del servicio: Una hora

Comentarios generales: A esta pereirana la tenía en órbita desde hace un tiempo cuando fué de gira a la ciudad de Cali pero por asunto de horarios no concreté nada con ella, así que quedé con la espinita y ese trago amargo. Hace poco volví a la querendona y ese mismo día al revisar perfiles de prepagos por internet tuve la grata sorpresa de encontrarme el perfil de la chica en el 1er lugar de la lista de recomendadas. Concreté con ella y quedamos de vernos en 15 minutos . Me fuí a pié hasta donde ella (Calle 28 con 9na) aprovechando que me encontraba cerca.

La Magdalena atiende en una casa y no hay que pagar ingreso; buén punto. Es tal cual la que sale en las fotos. Nos empezamos a besar para romper el hielo y a desvestirnos mutuamente. La jeva no puso problema por dejarse besar y tocar en cualquier parte tiene una cuca rosadita y talladorcita lo que me puso a mil y hasta en un momento debí calmarme porque ya estaba desesperado dándole con prisa y sin calma jjajaja. No sentí que me afanó y me hiciera el feo en ningún momento y al final me fuí satisfecho y más liviano a seguir vagando y conociendo las maravillas que tiene Pereira y sus alrededores

Calificacion: ____

Gracias por leer y la buena para los que le dan valor a este tipo de experiencias

Ufff que lastima que actualmente ya no esté saliendo, muy linda la putica.

calenocalaeno
22-05-2025, 17:01:53
Mompas algun sitio tipo hijas de Eva o la piscina en Armenia?
gracias por el dato

EL PERRAZASO
22-05-2025, 19:20:01
Mompas algun sitio tipo hijas de Eva o la piscina en Armenia?
gracias por el dato

De pronto Shango o La Flor de Lis. En maps sale la ubicación

calenocalaeno
26-05-2025, 17:36:00
gracias amigo
fui a shangó pero la verdad no había material, solo dos hembras buenisimas, una re operada, pero la traba no la dejaba y la otra ocupada bebiendo

ultrasnoop
03-06-2025, 07:55:57
Hola buen dia como está el movimiento actualmente en pereira... necesito datos pues estoy armando un grupo en telegram para catadores del eje cafetero y necesito datos actualizados... les agradezco la info no importa pereira, armenia, cartago, manizales y pueblos

zeppe
04-06-2025, 07:07:43
De sitios no hay nada nuevo, de independientes tampoco, jaja. O bueno, esa es mi percepción. Hay otro foro con más datos pero no de sitios, solo de escorts.

Me apunto para el grupo.

Darktemplar_cat
04-06-2025, 08:56:48

Tengo entendido que desde hace unos años ha subido considerablemente el costo del servicio me han comentado que cuesta 300 mil los 20 min, es verdad? o cuanto cuesta el servicio en realidad. Lo mismo para La flor de Lis que costo el servicio y por cuanto tiempo.

Y ni hablar de Star Club fui hace 2 años y regular el casting me cobraban 130 si la memoria no me falla pero no sabría que tal estarán las damiselas y el costo

Gracias

EL PERRAZASO
04-06-2025, 16:14:36
Tengo entendido que desde hace unos años ha subido considerablemente el costo del servicio me han comentado que cuesta 300 mil los 20 min, es verdad? o cuanto cuesta el servicio en realidad. Lo mismo para La flor de Lis que costo el servicio y por cuanto tiempo.

Y ni hablar de Star Club fui hace 2 años y regular el casting me cobraban 130 si la memoria no me falla pero no sabría que tal estarán las damiselas y el costo

Gracias

A eso está el servicio en Shango . En la Flor de Lis la última vez que fuí el rato estaba a 70k no sé ahora.

EL PERRAZASO
04-06-2025, 16:19:28
Hola buen dia como está el movimiento actualmente en pereira... necesito datos pues estoy armando un grupo en telegram para catadores del eje cafetero y necesito datos actualizados... les agradezco la info no importa pereira, armenia, cartago, manizales y pueblos

Con gusto voy a empezar a aportar en este tema y si hay reciprocidad, me animaré a compartir información de mi más reciente visita al eje cafetero más específicamente en la hermosa ciudad de las puertas abiertas: Manizales