Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club'
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Eomer84
10-01-2018, 19:41:48
Buenas tardes, no puedo aportar ya que soy de Bogota y nunca he ido a Pereira, pero en estos dias voy para alla de turismo, me podrian recomendar algun lugar
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MANGUZ76
26-01-2018, 13:54:10
señores alguien sabe si a pereira ya nos llegaron las venezolanas? donde se pueden catar? en todas partes dicen que abundan y en pereira no he podido toparme con la primera...gracias por el dato si lo tienen.
Darthplageuis
09-02-2018, 00:22:15
Nuevas y Recomendaciones ....
que tal compañeros de cofradía putera. DEspues de un retiro prolongado por vigilancia he vuelto por mis andanzas y vuelvo al aporte .. He aquí mis ultimas recomendaciones en este mes de Enero y Febrero de 2018.
1. Adan y Eva : Para Manguz que estaba preguntando, alla están las venezolanas. Una que otra que aguanta un monton pero los jueves y los viernes difícil pq hay demasiado man y mucho man boletoso o metiendo perico en forma y no las dejan ni respirar. Hay mucha demanda de venezolanas y aunque llegan a nuestra querída Pereira Aun les falta. Estuve hace 1 semana y me subi una buena colombiana al mismo precio amable y ricos besos, polvo normal. Aun no me mata.
2. Star Club : También estuve hace casi 15 días por alla .Me fascino una santandereana , cola bacana, flaca y severa actitud, mamada al natural brutal, pero hasta ahí. el polvo muy flojo , pierde inspiración cuando se lo meten. Una lastima pq en general la vieja aguanta y mas de uno que vaya por alla la va a buscar (Angie) ahí les dejo el dato. Lo demás, lo mismo de siempre, meseros medio vivos, una que otra belleza y uno que otro bagre .. no ha cambiado mucho
3. Flores frescas : Ahh que decepcion. hace mucho que no cambian el casting y empieza a hacerse monótono. Si ud es de los que le gustan las siliconas inmensas y los mismos traseros ese es su lugar. Ha bajado el nivel y pa colmo de males si usted esta bien y a veces llegan los meseros a llevarse las hembras por cualquier peso extra que les sueltan, no dejan disfrutar ni mierda. Era un gran lugar , se conocen aun muy chimbitas pero la calidad de atención y sobre todo la actitud de las féminas deja mucho mucho que desear. De mal en peor
4. Rosquillas Caleñas : Este es todo lo contrario al anterior. COMO HA MEJORADO!!!. Ahora el lio es que como los que somos clientes frecuentes vamos vive muy muy lleno. Hay muy buen casting ( una mona sensacional que no la dejan ni salir cuando ya la están metiendo) y otro poco de manizalitas y paisas que aguantan un monton. Es de los sitios desde que estoy en Pereira que mas ha mejorado en relación calidad , atención y precio. Lo malo , les va a tocar abrir hasta mas tarde por que hoy x hoy es de lo mejor que se consigue en la querendona.
5. Angeles : Este si que es difícil . La primera vez que fui me fue sencillamente espectacular , tanto que he querido volver con todos los juguetes y una vez espere bien la tarde para tal fin. Lastima , lastima que el dia que fui eso estaba muerto y no había ni cinco de oportunidad. Es de suerte.
6. Donde David : Hay que admitir que mejoraron el casting pero aun no mejoran del todo. Como dijeron por ahí , la ubicación y la comodidad del sitio poco o nada le favorece y el que esta acostumbrado a Fase Dos , el santa fe, la forty nine o lido en bogota o medellin pues le parece un hueco de lo peor. Es un lugar lúgubre y triste , y en general es para malos viajes o que este muy corto de presupuesto. A veces se ven buenas niñas por alla pero esa es la excepcoin y no la regla. Lo he dejado simplemente para irme a tomar una cerveza o dos cuando quiero esperar pero no puede pedírsele mucho.
7.Rosquillas Show : Desde octubre no voy. Me saco corriendo la ultima vez la mano de malandros y el calor y la mano de gurres que vi en esa época. Decidi que solo volveré si es una urgencia puteril, de resto por alla ni gratis....
Un abrazo y estamos en contacto. Recuerden que la ira lleva al miedo, el miedo al odio y el odio al lado oscuro que siempre será mas poderoso.
DP.
MANGUZ76
21-02-2018, 01:25:51
Nuevas y Recomendaciones ....
que tal compañeros de cofradía putera. DEspues de un retiro prolongado por vigilancia he vuelto por mis andanzas y vuelvo al aporte .. He aquí mis ultimas recomendaciones en este mes de Enero y Febrero de 2018.
1. Adan y Eva : Para Manguz que estaba preguntando, alla están las venezolanas. Una que otra que aguanta un monton pero los jueves y los viernes difícil pq hay demasiado man y mucho man boletoso o metiendo perico en forma y no las dejan ni respirar. Hay mucha demanda de venezolanas y aunque llegan a nuestra querída Pereira Aun les falta. Estuve hace 1 semana y me subi una buena colombiana al mismo precio amable y ricos besos, polvo normal. Aun no me mata.
2. Star Club : También estuve hace casi 15 días por alla .Me fascino una santandereana , cola bacana, flaca y severa actitud, mamada al natural brutal, pero hasta ahí. el polvo muy flojo , pierde inspiración cuando se lo meten. Una lastima pq en general la vieja aguanta y mas de uno que vaya por alla la va a buscar (Angie) ahí les dejo el dato. Lo demás, lo mismo de siempre, meseros medio vivos, una que otra belleza y uno que otro bagre .. no ha cambiado mucho
3. Flores frescas : Ahh que decepcion. hace mucho que no cambian el casting y empieza a hacerse monótono. Si ud es de los que le gustan las siliconas inmensas y los mismos traseros ese es su lugar. Ha bajado el nivel y pa colmo de males si usted esta bien y a veces llegan los meseros a llevarse las hembras por cualquier peso extra que les sueltan, no dejan disfrutar ni mierda. Era un gran lugar , se conocen aun muy chimbitas pero la calidad de atención y sobre todo la actitud de las féminas deja mucho mucho que desear. De mal en peor
4. Rosquillas Caleñas : Este es todo lo contrario al anterior. COMO HA MEJORADO!!!. Ahora el lio es que como los que somos clientes frecuentes vamos vive muy muy lleno. Hay muy buen casting ( una mona sensacional que no la dejan ni salir cuando ya la están metiendo) y otro poco de manizalitas y paisas que aguantan un monton. Es de los sitios desde que estoy en Pereira que mas ha mejorado en relación calidad , atención y precio. Lo malo , les va a tocar abrir hasta mas tarde por que hoy x hoy es de lo mejor que se consigue en la querendona.
5. Angeles : Este si que es difícil . La primera vez que fui me fue sencillamente espectacular , tanto que he querido volver con todos los juguetes y una vez espere bien la tarde para tal fin. Lastima , lastima que el dia que fui eso estaba muerto y no había ni cinco de oportunidad. Es de suerte.
6. Donde David : Hay que admitir que mejoraron el casting pero aun no mejoran del todo. Como dijeron por ahí , la ubicación y la comodidad del sitio poco o nada le favorece y el que esta acostumbrado a Fase Dos , el santa fe, la forty nine o lido en bogota o medellin pues le parece un hueco de lo peor. Es un lugar lúgubre y triste , y en general es para malos viajes o que este muy corto de presupuesto. A veces se ven buenas niñas por alla pero esa es la excepcoin y no la regla. Lo he dejado simplemente para irme a tomar una cerveza o dos cuando quiero esperar pero no puede pedírsele mucho.
7.Rosquillas Show : Desde octubre no voy. Me saco corriendo la ultima vez la mano de malandros y el calor y la mano de gurres que vi en esa época. Decidi que solo volveré si es una urgencia puteril, de resto por alla ni gratis....
Un abrazo y estamos en contacto. Recuerden que la ira lleva al miedo, el miedo al odio y el odio al lado oscuro que siempre será mas poderoso.
DP.
viejo tenes toda la razon, que ricuras las que se encuantran en roquillas caleñas, siempre hay algo de que antojarse, seguramente nos hemos topado por alla,saludos.
_MALCON_
21-03-2018, 19:40:40
que tal este sitio ome angurrias?
https://scontent.feoh4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p370x247/29496379_212533349331122_8964163497751478272_n.jpg?_nc_eui2= v1%3AAeF_2sOX1kIVtzlKrk9TOe17yN9ndBNVueD5m1QpHLDAuFtm3cSFE6q XTF6VXFk07agM5WQU_Rhhf7U2N10GJEOpxCYZtUSaTUm2zPKPxjiLTQ&oh=8f0ed7ae1b381f31d032e61e8ea1e509&oe=5B43C4EA
!!! OoOops !!!
08-04-2018, 19:22:47
Buen Directorio....
ElDemonioNegro
12-04-2018, 09:47:25
que tal este sitio ome angurrias?
https://scontent.feoh4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p370x247/29496379_212533349331122_8964163497751478272_n.jpg?_nc_eui2= v1%3AAeF_2sOX1kIVtzlKrk9TOe17yN9ndBNVueD5m1QpHLDAuFtm3cSFE6q XTF6VXFk07agM5WQU_Rhhf7U2N10GJEOpxCYZtUSaTUm2zPKPxjiLTQ&oh=8f0ed7ae1b381f31d032e61e8ea1e509&oe=5B43C4EA
Parsero a ese sito he ido un par de veces, la primera vez que fui hace ya un tiempo quedé con la boca abierta, unas monas de infarto, incluso estuve con una y que nena más deliciosa, complaciente, sin apuros y con un habladito que ni te cuento, en fin todo un angelito. Pero la semana pasada fui en horas de la noche y la verdad no me quedaron ganas de volver, viejas mal arregladas(por no decir feas) uno manes de lo mas visajosos y en general mal servicio, nada que ver con mi primera visita a este lugar. Pero igual ahí si como dicen, le toca que vaya y mire que tal le parece, a lo mejor y le toca un buen día.
_MALCON_
12-04-2018, 16:41:56
como todo buen negocio de fufas en pereira
agarran buena fama y a lo ultimo le bajan a la calidad
Saludos a todos y en busca de ayuda. Hay referencias de sitios buenos en Armenia?
kevinarmy1
30-07-2018, 06:41:24
Gracias por la info
MANGUZ76
27-09-2018, 08:26:22
colegas puteros no dejemos morir el tema, aportemos datos e informacion de que hay bueno en los sitios de nuestra ciudad, hace dias por trabajo no visito ninguno pero hoy me pongo en la tarea y les cuento como me va.
carlosponce
27-09-2018, 14:35:52
colegas puteros no dejemos morir el tema, aportemos datos e informacion de que hay bueno en los sitios de nuestra ciudad, hace dias por trabajo no visito ninguno pero hoy me pongo en la tarea y les cuento como me va.
Buena iniciativa. Falta información de Pereira.
sebasmg95
11-10-2018, 00:04:44
Creo que falta mencionar un lugar muy conocido ultimamente en pereira y es Adan y Eva.
Ubicado en la calle 35 entre sexta bis y quinta. Un lugar de buenas mujeres buenos precios. Y total discrecion. El ambiente es mucho mas prendido que en cualquier otro lugar
mikies
07-02-2019, 09:00:30
QUe decepcion Pereira, anoche fui a conocer y nooo....los negocios que aca mencionan No estan tan cerca... entre ellos....aunque uno como Bogotano las distancias de aca parecen cortas...es caminable entre los distintos negocios...entre al tal Rosquillas...una taberna, con unas viejas mas regulares....eso mato completamente mi libido... a pesar de que fui caminando al Adan y EVA, no me decidi a entrar....esperaba mas un ambiente como ver viejas en la calle que lo hagan a uno decidirse a entrar...pero ni los jaladores lo llaman a uno jajaj....toca es como venir mas bien en plan de rumba..
Darktemplar_cat
26-03-2019, 20:03:52
Pronto visitare Pereira espero tener surte para dejar una buen reseña que valga la pena. Mr MANGUZ76 le deje un mesaje
_MALCON_
26-03-2019, 20:55:35
QUe decepcion Pereira, anoche fui a conocer y nooo....los negocios que aca mencionan No estan tan cerca... entre ellos....aunque uno como Bogotano las distancias de aca parecen cortas...es caminable entre los distintos negocios...entre al tal Rosquillas...una taberna, con unas viejas mas regulares....eso mato completamente mi libido... a pesar de que fui caminando al Adan y EVA, no me decidi a entrar....esperaba mas un ambiente como ver viejas en la calle que lo hagan a uno decidirse a entrar...pero ni los jaladores lo llaman a uno jajaj....toca es como venir mas bien en plan de rumba..
Ah pana le gusta el peligro entonces hubiera ido al parque la libertad y alrededores mucha callejera pero eso si mucha gamba suelta
imnobody123
30-03-2019, 02:41:28
señores alguien sabe si a pereira ya nos llegaron las venezolanas? donde se pueden catar? en todas partes dicen que abundan y en pereira no he podido toparme con la primera...gracias por el dato si lo tienen.
En dosquebradas por toda la avenida principal, al frente del barrio los naranjos. Queda cerca a la esquina, es un edificio de 3 pisos, atienen venezolanas y hacen show con ducha
Cerca a donde queda muchachas show o como lo llaman ahora (Dulce pecado) niñas bonitas
Jarra de cerveza a 26 y con show incluido
Pa pasar el rato esta bien
San23ri
04-04-2019, 02:10:45
En dosquebradas por toda la avenida principal, al frente del barrio los naranjos. Queda cerca a la esquina, es un edificio de 3 pisos, atienen venezolanas y hacen show con ducha
Cerca a donde queda muchachas show o como lo llaman ahora (Dulce pecado) niñas bonitas
Jarra de cerveza a 26 y con show incluido
Pa pasar el rato esta bien
Dodnde queda exactamemte este lugar que addrees?
imnobody123
07-04-2019, 22:12:48
Dodnde queda exactamemte este lugar que addrees?
Al frente de la casa de la cultura/frisby
El de las venecas unas 3 cuadras mas abajo, en el carril via a santa rosa
San23ri
08-04-2019, 01:51:41
Al frente de la casa de la cultura/frisby
El de las venecas unas 3 cuadras mas abajo, en el carril via a santa rosa
Hey imnobody123 muchas gracias por el aporte
Pero no queda claro donde queda el sitio de las venezolanas
Me podria dar mas detalles a cerca de la dirreccion
Es decir como se llama el sitio,la direccion ej. Carrera tal,calle #, casa#.
imnobody123
09-04-2019, 00:10:19
Hey imnobody123 muchas gracias por el aporte
Pero no queda claro donde queda el sitio de las venezolanas
Me podria dar mas detalles a cerca de la dirreccion
Es decir como se llama el sitio,la direccion ej. Carrera tal,calle #, casa#.
Todavia no he ido, pero mañana te doy el dato concreto ^^
Darktemplar_cat
09-04-2019, 20:59:11
Que tal señores les cuento mi vista a su bella Ciudad
Últimamente he tenido la oportunidad de visitar en varias ocasiones Pereira por razones laborales y aprovechando las visitas llevaba rato buscando una en particular una morena alta operada y tatuada de roquillas pero no se pudo se desapareció en fin para conocer prospectos tuve la oportunidad de conocer Star Club llegue tipo 11 pm pero había pocas niñas de cuatro, dos estaban queridas, media de guaro 55 mil si no estoy mal pero me desanimo la actitud de las niñas pedían 120 mil 20 min, no intente regatear ya que me dejaron en claro que no les gusta dar besos, no le gusta esto lo otro y yo sin decir nada en fin se notaba que solo querían plata y ya, asi que me fui para rosquillas no vi buenas niñas en lo personal regulares y una que otra descuidad en su apariencia después de un rato me fije en una caleña que dijo llamarse Juliana, me gusto su actitud sencilla y risueña al ver que se estaba acabando la noche le propuse parcharse conmigo un rato mientras tomábamos media de guaro al final resultaron 2 medias, bailamos, reímos me trato chévere, después de eso me pidió 75 por el rato que eran 20 min o algo así, le negocie 60 y para arriba al hotel de al lado.
Nos desvestimos y comencé a besarle todo el cuerpo olía a rico, no tenía malos olores por ningún lado entonces me encasille en su entrepierna lo cual me ensañe un buen rato cosa que le fascinaba se retorcía de lo lindo, algo particular sus fluidos no tenían malos olores lo cual era gratificante, complementando la visita le bese los senos que eran grandes y suaves para ser operados, la voltee y termine besuqueándole esa cola grande pero bien hecha, después forrito un oral más o menos, comenzamos con misionero piquitos algo rogados pero me animaba lo arrecha q se ponía, me tomaba duro de la espada y me acercaba y empujaba más hacia ella imponiéndome el ritmo, cosa que le aguante como 10 min tenía que conocerle la parte trasera, cuando se me puso en 4 que espectáculo, el rebote que genera esa cola era monumental acompañado de un taz taz afrodisíaco que me hizo llegar al tiempo de esta damisela.
Después de este encuentro me pidió que le regalar las monedas de las vueltas, que le reglara propina cosa que me molesto un poco ya que le di las 2 boleticas que daban por el trago para pedir show y no le pedí que me bailara entonces que más propina.
Resulta y acontece que estaba prendo así que revisando putimapa me fui a la fortaleza club el cual queda en un 3er piso si la memoria no me falla, habitaciones en el sitio, sillones y mesas cómodas la media de guaro creo que 60 mil y la cerveza a 7 mil, allí al llegar espere como 15 min y al rato empezaron a llegar niñas de los otros establecimientos a cuadrar caja otras a pasarla bueno, en fin se prendió eso después de las 3 am, en esas solo vi una que me gusto bastan delgada, lindo rostro, operadita pero nada exagerado, más bien estético y nada voluptuosa, pero estaba re borracha se la paso goteriando trago en todas las mesas, así que descartada. Teniendo en cuenta ese escenario era obvio que no tendría más acción así que pedí una media de aguardiente y me senté a mirar a ver qué pasaba, después de un tiempo termine hablando con dos niñas las cuales fueron buena compañía hablamos reímos, bailamos, pero luego me fije en una peladita caderona, buena cola, cabello largo, bajita (1.50 cm), rostro bonito, su nombre no me acuerdo, la veía bailar y beber con los que llegaba al amanecedero, después de quedarse sola y sin patrocinio me acerque le hable y me comentó que era de Armenia y que le gustaba bailar y beber, combinación que apoyaban mis pretensiones, al pasar el rato terminamos bailando reguetón, bachata, salsa apretadito, mientras le decía cosas al oído, la chica me resulto de mente sucia, besito acá besito allá, culiada acá culiada allá porque resulto en mi hotel sin costos adicionales.
Como valor agregado siempre estuve pendiente de mi trago, tomaba agua para alivianar el exceso de alcohol y una propina al mesero para que estuviera pendiente de cualquier novedad cosa que le agradezco por que estuvo pendiente en todo momento, además en el hotel no dejan salir a nadie sin la autorización de quien pago hospedaje, además solo lleve un documento, el dinero que iba a gastar, nada de tarjetas y un celular flecha para no llamar la atención, prevenciones que hay que tomar cuando uno va de visitante.
Después de darle duro y parejo almorzamos nos despedimos y chao corazón, lo raro el número que medio no existía jajaja.
Después de reponerme en lo que quedaba de la tarde visite Doña Tere (Rosquillas) no vi nada bueno niñas regulares o veteranas, solo cerveza estilo cantina, en la noche Genica me pareció feo y casting malo, Whiskeria Flores Frescas lugar elegante con buenas instalaciones, algo pequeño pero interesante de 5 niñas 3 bonitas y 2 mamacitas pero 200 mil 20 min ni loco y por ultimo Nigth Club Adan y Eva en el sector de solo casas el cual queda en un cuarto piso, también me gustaron las instalaciones, sillones cómodos, VIPS que da gusto sentarse a beber, me tome una cerveza para ver el casting alcance a ver 8 niñas para mi gusto me gustaron 2 un caleña bajita, delgada, pelo rubio, bello rostro facciones delicadas, pero tremendas delanteras diría un 36b, me pidió 100 mil 30 min (descartada aunque prometía con su actitud) y la más buena de todas peli negra, voluptuosa, operada (tetona y culona), gruesita de abdomen (planito) y cintura sin ser gorda, cara linda, estatura de 1.65 más o menos, edad 24 años pero al preguntarle de una me dijo que no trabaja como sexoservidora, se la pasaba caminando por el local ofreciendo aguardiente a las niñas que si trabajan supongo que era como la administradora o la novia, moza, amante del administrador quien sabe por q se veía que los meseros la obedecían. Bueno señores me gusto que la mayoría de los sitios quedan en el centro facilitando el tour, sin embargo aunque a lo último tuve un buen final si tenía más expectativas en cuanto a variedad, actitud de las niñas, razón calidad precio y lo peor no encontré a la morenaza de rosquillas jajaja, pero bueno de todas formas es innegable que su ciudad es tranquila, cautivadora por sus bellas mujeres, posee un agradable clima y es segura a comparación de otras ciudades los cuales si te aventuras en el centro a altas horas de la noche estas corriendo peligro.
Psdta: no dejen morir el foro de Pereira
ElDemonioNegro
10-04-2019, 23:54:17
Que tal señores les cuento mi vista a su bella Ciudad
Últimamente he tenido la oportunidad de visitar en varias ocasiones Pereira por razones laborales y aprovechando las visitas llevaba rato buscando una en particular una morena alta operada y tatuada de roquillas pero no se pudo se desapareció en fin para conocer prospectos tuve la oportunidad de conocer Star Club llegue tipo 11 pm pero había pocas niñas de cuatro, dos estaban queridas, media de guaro 55 mil si no estoy mal pero me desanimo la actitud de las niñas pedían 120 mil 20 min, no intente regatear ya que me dejaron en claro que no les gusta dar besos, no le gusta esto lo otro y yo sin decir nada en fin se notaba que solo querían plata y ya, asi que me fui para rosquillas no vi buenas niñas en lo personal regulares y una que otra descuidad en su apariencia después de un rato me fije en una caleña que dijo llamarse Juliana, me gusto su actitud sencilla y risueña al ver que se estaba acabando la noche le propuse parcharse conmigo un rato mientras tomábamos media de guaro al final resultaron 2 medias, bailamos, reímos me trato chévere, después de eso me pidió 75 por el rato que eran 20 min o algo así, le negocie 60 y para arriba al hotel de al lado.
Nos desvestimos y comencé a besarle todo el cuerpo olía a rico, no tenía malos olores por ningún lado entonces me encasille en su entrepierna lo cual me ensañe un buen rato cosa que le fascinaba se retorcía de lo lindo, algo particular sus fluidos no tenían malos olores lo cual era gratificante, complementando la visita le bese los senos que eran grandes y suaves para ser operados, la voltee y termine besuqueándole esa cola grande pero bien hecha, después forrito un oral más o menos, comenzamos con misionero piquitos algo rogados pero me animaba lo arrecha q se ponía, me tomaba duro de la espada y me acercaba y empujaba más hacia ella imponiéndome el ritmo, cosa que le aguante como 10 min tenía que conocerle la parte trasera, cuando se me puso en 4 que espectáculo, el rebote que genera esa cola era monumental acompañado de un taz taz afrodisíaco que me hizo llegar al tiempo de esta damisela.
Después de este encuentro me pidió que le regalar las monedas de las vueltas, que le reglara propina cosa que me molesto un poco ya que le di las 2 boleticas que daban por el trago para pedir show y no le pedí que me bailara entonces que más propina.
Resulta y acontece que estaba prendo así que revisando putimapa me fui a la fortaleza club el cual queda en un 3er piso si la memoria no me falla, habitaciones en el sitio, sillones y mesas cómodas la media de guaro creo que 60 mil y la cerveza a 7 mil, allí al llegar espere como 15 min y al rato empezaron a llegar niñas de los otros establecimientos a cuadrar caja otras a pasarla bueno, en fin se prendió eso después de las 3 am, en esas solo vi una que me gusto bastan delgada, lindo rostro, operadita pero nada exagerado, más bien estético y nada voluptuosa, pero estaba re borracha se la paso goteriando trago en todas las mesas, así que descartada. Teniendo en cuenta ese escenario era obvio que no tendría más acción así que pedí una media de aguardiente y me senté a mirar a ver qué pasaba, después de un tiempo termine hablando con dos niñas las cuales fueron buena compañía hablamos reímos, bailamos, pero luego me fije en una peladita caderona, buena cola, cabello largo, bajita (1.50 cm), rostro bonito, su nombre no me acuerdo, la veía bailar y beber con los que llegaba al amanecedero, después de quedarse sola y sin patrocinio me acerque le hable y me comentó que era de Armenia y que le gustaba bailar y beber, combinación que apoyaban mis pretensiones, al pasar el rato terminamos bailando reguetón, bachata, salsa apretadito, mientras le decía cosas al oído, la chica me resulto de mente sucia, besito acá besito allá, culiada acá culiada allá porque resulto en mi hotel sin costos adicionales.
Como valor agregado siempre estuve pendiente de mi trago, tomaba agua para alivianar el exceso de alcohol y una propina al mesero para que estuviera pendiente de cualquier novedad cosa que le agradezco por que estuvo pendiente en todo momento, además en el hotel no dejan salir a nadie sin la autorización de quien pago hospedaje, además solo lleve un documento, el dinero que iba a gastar, nada de tarjetas y un celular flecha para no llamar la atención, prevenciones que hay que tomar cuando uno va de visitante.
Después de darle duro y parejo almorzamos nos despedimos y chao corazón, lo raro el número que medio no existía jajaja.
Después de reponerme en lo que quedaba de la tarde visite Doña Tere (Rosquillas) no vi nada bueno niñas regulares o veteranas, solo cerveza estilo cantina, en la noche Genica me pareció feo y casting malo, Whiskeria Flores Frescas lugar elegante con buenas instalaciones, algo pequeño pero interesante de 5 niñas 3 bonitas y 2 mamacitas pero 200 mil 20 min ni loco y por ultimo Nigth Club Adan y Eva en el sector de solo casas el cual queda en un cuarto piso, también me gustaron las instalaciones, sillones cómodos, VIPS que da gusto sentarse a beber, me tome una cerveza para ver el casting alcance a ver 8 niñas para mi gusto me gustaron 2 un caleña bajita, delgada, pelo rubio, bello rostro facciones delicadas, pero tremendas delanteras diría un 36b, me pidió 100 mil 30 min (descartada aunque prometía con su actitud) y la más buena de todas peli negra, voluptuosa, operada (tetona y culona), gruesita de abdomen (planito) y cintura sin ser gorda, cara linda, estatura de 1.65 más o menos, edad 24 años pero al preguntarle de una me dijo que no trabaja como sexoservidora, se la pasaba caminando por el local ofreciendo aguardiente a las niñas que si trabajan supongo que era como la administradora o la novia, moza, amante del administrador quien sabe por q se veía que los meseros la obedecían. Bueno señores me gusto que la mayoría de los sitios quedan en el centro facilitando el tour, sin embargo aunque a lo último tuve un buen final si tenía más expectativas en cuanto a variedad, actitud de las niñas, razón calidad precio y lo peor no encontré a la morenaza de rosquillas jajaja, pero bueno de todas formas es innegable que su ciudad es tranquila, cautivadora por sus bellas mujeres, posee un agradable clima y es segura a comparación de otras ciudades los cuales si te aventuras en el centro a altas horas de la noche estas corriendo peligro.
Psdta: no dejen morir el foro de Pereira
Parcero muy buena reseña y tiene razón, muchos vienen con grandes expectativas del turismo sexual en Pereira y por ahí no se van tan satisfechos del todo, ya que muchos sitios han decaido y hasta desaparecido y los pocos buenos que hay se mandan unos precios que mejor ni mentarlos. Pero igual que bueno que se haya dado su par de polvos en la ciudad.
imnobody123
13-04-2019, 00:36:39
Todavia no he ido, pero mañana te doy el dato concreto ^^
Lamento la tardansa pero el trabajo me tomo el tiempo
El lugar de las venecas se llama Exclusivas, un 3er piso, al frente del parqueadero del megabus en dosquebradas
No tiene pierde
imnobody123
25-04-2019, 09:43:48
Lamento la tardansa pero el trabajo me tomo el tiempo
El lugar de las venecas se llama Exclusivas, un 3er piso, al frente del parqueadero del megabus en dosquebradas
No tiene pierde
Buenos dias, confirmo lo de Exclusivas, son solo Venezolanas, sitio comodo y agradable, niñas calientes y tiene sus destacadas como en todo lado
Tienen un combo de 80.000 por un medio de ron + niña + habitacion
Si es pa pasar un buen rato, no esta mal
San23ri
26-04-2019, 01:43:51
Buenos dias, confirmo lo de Exclusivas, son solo Venezolanas, sitio comodo y agradable, niñas calientes y tiene sus destacadas como en todo lado
Tienen un combo de 80.000 por un medio de ron + niña + habitacion
Si es pa pasar un buen rato, no esta mal
imnobody123 hey que bien
Que buen aporte.
¡¡Bogotano!!
19-05-2019, 11:53:15
Alguno de los aqui presentes le hizo el gasto a esta bebe :
https://1drv.ms/f/s!Asayvi-81Xyw7Ai6Wd2-izIzcHhV
Yo nunca pude catarla debido a que en ese tiempo tenia un pelito y no me podia escapar , en mileroticos aparecia como "maria paula sanclemente" y atendia en un hotel por flores , ALGUNO SABE SI SIGUE PREPAGUIANDO? O SI TIENE UN NUEVO NOMBRE ARTISTICO?
ES PARA BUSCARLA POR PAGINAS COMO MILEROTICOS O PHOTOPREPAGOS.pq fue la colita que se me escapo :( y asi
poder HACERLE EL GASTO, EN OTROS FOROS ESTUVE LEYENDO Y LA NENA HACIA ANAL Y TODO de lo que ME PERDI:(.
AGRADEZCO SU AYUDA.
bluefinger99
06-06-2019, 17:03:50
Buenas tardes.
Por cuestiones de trabajo he visitado varias veces Pereira, y ya había publicado que desafortunadamente no había encontrado experiencias que se encuentran en Medellin, Cali o Bogota. La semana pasada estaba nuevamente en la ciudad, y con 3 compañeros de trabajo decidimos salir nuevamente. Resulta que comenzamos a pedir cerveza en Rosquillas caleñas y la verdad es que había un casting muy bueno, relacion a 60k y unas viejas que aguantaban mucho, el ambiente estaba bueno, sin tanto ruido como otros sitios. Ahi vi a una mujer que me llamo la atención, la vieja es medio rubia, tenia un vestido rosa y se le alcanzaba a ver un tatuaje en el estomago.
A eso de las 10 PM nos sacaron pues es la hora de cierre y nos fuimos para Rosquillas Show, la verdad no supimos como llegamos y ni me acuerdo de la direccion, pues ya íbamos muy prendidos de tanta cerveza, en rosquillas Show habia tambien buen casting y obviamente todas las mujeres de rosquillas caleñas, ya empezamos a tomar aguardiente, 3 botellas, buenas viejas hasta que veo llegar a la mujer que había visto en el otro sitio. La llame, hable con ella, 60 k el rato, muy agradable, un polvito rico y esmerado, olía delicioso. le pregunté por la amanecida y me cobraba 150k hasta las 6 AM en mi hotel, pero la verdad desisti pues el licor y otras cosas ya estaban haciendo efecto.
Ahí dejo una foto de la nena con el marido me imagino, espero cuando vuelva llamarla directamente al hotel ya que la pase bien.
@ndres
15-06-2019, 07:09:32
Hola muchachos.
¿Ya fueron a La Piscina? En la Avenida 30 de Agosto.
zeppe
26-06-2019, 12:59:36
Hola muchachos.
¿Ya fueron a La Piscina? En la Avenida 30 de Agosto.
tiene la dirección exacta por favor? Yo creo que la vi en un volante pero se me perdió.
Gracias!
MANGUZ76
01-07-2019, 16:01:10
por aca de vuelta compañeros de gustos, alguien puede actualizar como esta la situacion en Pereira y alrededores, hace rato no he podido darme mis andadas pues andaba de viaje pero estoy que me doy un gustico, que me podrian recomendar señores?
Darktemplar_cat
03-07-2019, 15:16:43
por aca de vuelta compañeros de gustos, alguien puede actualizar como esta la situacion en Pereira y alrededores, hace rato no he podido darme mis andadas pues andaba de viaje pero estoy que me doy un gustico, que me podrian recomendar señores?Pues en mi última visita hace 2 meses. Termine en pérdidas visite la mayoría de los sitios mencionados y pérdidas. .. niñas regularcitas.
Darthplageuis
07-08-2019, 16:44:51
Reporte desde la querendona...
Saludos amigos cofrades. Habiaa dejado la actividad un tiempo y luego he vuelto, catando y viendo, y he. Visto con tristeza y preocupación lo quieto del tema, asi que reactualizo a julio 25 2019 mi experienccia enn sitios que ya he mencionado y nuevos a saber:
1. Flores frescas: mejoro en algo, con respecto a ultimas visitas. Algunas niñas mas lindas, mas Heermosas y de mejor actitud pero eso si precios como siempre, altos. Es un buen lugar si el dinero no es un impedimento (pero eso es cada vez mas dificil). En dias de poco trabajo, a veces ya no abren o se consiguen bellezas a mejor precio.
2. Star club: Dos malas experiencias consecutivas me han hecho desistir. La primera vez una paisa de Medellín de infarto con un par de hps meseros reventajosos que ni en el ViP dejaron en paz. La segunda ni hablar, horrible casting. Ha desmejorado demasiado la verdad
3. Doña Tere: hace rató que no iba, pero despues de una buena época, volvio a caer. Tienen razón aquellos que se han quejado.
4. Adan y Eva : siempre encontré grandes noches aca, últimamente no tanto. Aun se rescatan una que otra pero no es lo mismo que antes
5. Exclusivas: no he ido, buenos comentarios por los allegados
6. La pisciina: muchísima variedad, licor a buen precio, actitud maalisima. Hay que llegar o muy temprano o muy tarde pq las niñas full se la quieren ganar demasiado fácil y sun actitud es imposible. Nunca he visto a nadie baañarse en esa puta piscina y eso obedece seguramente al frio y a laa actitud. Con un poco de mejor trato al cliente la sacarían del estadio pq hoy x hoy lo mejor se. Ve alla y por eso uno va, pero sin buen trato, sin besos, ain caricias, sin coqueteo, sin ganas de trabajar y hacer pasar al cliente bueno, pues imposible
7. Angeles : en sus peores horas. No queda nada del recuerdo de un lugar que alguuna vez fue
8. Donde David : el casting mejoró ostensiblemente, sin embargo el sitio no da para mas, seguira pareciiendole al que tiene buen gusto, de lugares full hd, con viejas de infarto, un lugar mas bien triston.
La próxima semana dare nuevos datos ya que estare hoy festivo y mañana de juerga puteril... Abrazos cofrades
zeppe
13-08-2019, 16:53:06
Reporte desde la querendona...
5. Exclusivas: no he ido, buenos comentarios por los allegados
6. La pisciina:
7. Angeles : en sus peores horas. No queda nada del recuerdo de un lugar que alguuna vez fue
Buenas tardes y gracias por la actualización. Yo hace rato no salgo y ahora ando más con las masajistas por mileroticos y photoprepagos, me ha ido mejor.
Sin embargo quedan las ganas de volver a las andanzas nocturnas, depronto en un pa r de semanas me voy a caminar la noche.
Un par de preguntas; Exclusivas y la piscina dónde quedan? La segunda si sé que es por la 30 de Agosto con 50, pero no me ubico. Y ángeles es el que queda por la 30 de agosto antes de llegar a lo que era el convento, cierto?
Un saludo y gracias.
Darthplageuis
20-08-2019, 18:47:06
Reporte 2.
Si señor al que pregunta por la ubicación, es exactamente ahí. La sitúa no mejora en ningún night club de la ciudad. A los amigos cofrades, la querendona anda de capa muy caída. Haace unos días estuve en Cali en Flores frescas y vip, y eesttaban casi las mismas viejas que acá. Así que mis cofrades, los negocios están en el final de su vidda útil, una lástima pq eran de calidad hasta no hace mucho
Darktemplar_cat
20-08-2019, 22:46:32
Reporte 2.
Si señor al que pregunta por la ubicación, es exactamente ahí. La sitúa no mejora en ningún night club de la ciudad. A los amigos cofrades, la querendona anda de capa muy caída. Hace unos días estuve en Cali en Flores frescas y vip, y eesttaban casi las mismas viejas que acá. Así que mis cofrades, los negocios están en el final de su vidda útil, una lástima pq eran de calidad hasta no hace muchoTambién tuve la misma percepción cuando viste Pereira y eso que visite varios chochal es y reservados del putimapa y recomendados del foro pero solo pérdidas, pero tengo entendido que en Armenia en un sitio llamado chongo o Chango o algo así hay mas probabilidad de encontrar buen casting. Desafortunadamente no alcance a visitarlo.
Darktemplar_cat
21-11-2019, 10:20:56
Q tal compañeros viajo para el día de velitas en diciembre a Armenia. Pregunta por favor podrían comentarme si vale la pena ir a shango el viernes y sábado de velitas. Q tal estara el Ambiente o mejor dicho sigue buen casting en ese establecimiento, de lo contrario q otros sitios valdrá la pena visitar.
En una reseña que realicé de mi paso por Pereira fue solo perdidas, por ello quiero ver si amerita el viaje a Armenia.
De antemano gracias por su colaboración
zeppe
24-12-2019, 10:40:44
Bueno, aprovechando vacaciones me vine a Pereira un par de días y estuve en Adan y Eva. No estaba muy lleno, buen casting (voluptuosas, teens, y obviamente las feas) 70 por media de ron, con un show de una canción. Yo recuerdo que antes los shows eran de 3 canciones.
El precio por un polvo es de 120-150 por 20 minutos. Estaba patrocinado entonces de una, buen cuarto (amplio y con baño) buena atención de la señorita y quedé feliz, aunque fue porque no pagué un solo peso. Quedé con los datos de la pamplemusa a ver si acepta un fuerazo. El sitio tiene potencial, vamos a ver si puedo volver.
Me dijo un taxista que me recogió allá, que aún existe la fortaleza (al frente de fiducentro) alguién lo puede confirmar? También me dieron el dato de una sala de masajes en la 27 entre 5 y 6, y de otra en la 23 entre 4 y 5. Quedan pendientes para ir en estos días.
gordo2020
28-12-2019, 17:21:19
invito a todos los catadores y puteros de medellin, cali, pereira, cartagena y obviamente a los bogotanos a colocar su top diez de los mejores polvos en sus ciudades seria muy chevere leer las diez de bobby o snop y los otros master de cali, o los de medellin como matador, saidan y tatojj, reunirnos en un solo sitio a los mejores polvos de colombia con la ayuda de todos los catadores y puteros de colombia.
dejo el enlace:
http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1133420-top-10-de-los-mejores-polvos-del-2019-a.html
Darktemplar_cat
01-02-2020, 16:55:04
Q tal compañeros, por favor alguien sabe q paso con estas querendona no la volví a ver ni en chochales de Pereira y Armenia.
Darktemplar_cat
02-02-2020, 00:21:44
Q tal compañeros, por favor alguien sabe q paso con estas querendona no la volví a ver ni en chochales de Pereira y Armenia.
Adjunto las fotos para la consulta
Darthplageuis
17-02-2020, 16:58:37
Actualizacion y Notas
Que tal amigos Cofrades, Volviendo despues de un retiro forzoso por mas de un año ( No me encontraba en el Pais).
Como parte de la experiencia, quiero Contar que en donde me Encontraba los servicios orales son sin Preservativo, lo cual me dejo sorprendido en el 90% de las veces, es decir si usted quiere la seguridad de siempre debe pedir el oral con preservativo. Aviso para quienes no han tenido la experiencia y salgan de colombia. (Esto incluye a muchas sexoservidoras que aqui no, pero alla Si,....)
Ahora si a lo que nos atañe.
Como he regresado , pues he regresado a los sitios de interes de nuestra querendona. Aqui mis actualizciones a 17 febrero de 2020.
1. Donde David : aun funciona, sigue en el mismo sitio, el casting mejoro notoriamente en las horas de la tarde, mas no asi en la mañana. La atencion mejoro tambien pero sigue siendo un negocio pequeño. Deberian probar suerte en las noches, pues con el material que tienen ahora podrian tener exito , pero eso es mucho pedir.
2. Doña Tere- Whiskeria: He ido tres veces este mes. Primera vez IMPOSIBLE sentarse, Excesivamente Lleno de hombres y de mujeres , un calor insorportable, cerveza un poco mas cara y viejas regulares. Segunda Vez mejor, al menos donde sentarse, uno que otro buen especimen y trago en las mismas, la atencion de los meseros si deja que desear, ahora estan demasiado ocupados como para atender bien y a a veces usted mismo le toca ir a la barra a buscar bebida. Las Sexoservidoras volvieron algunas nuevas y bonitas, otras ya pasadas en años , y viejas conocidas, que no entusiasman mucho,. Lugar para entonarse e ir a otros lados , o si la cosa es de presupuesto bajo , pues ahi... Punto a favor, remodelaron cuartos y ahora son mejores, mas espacio y un poco mas comodos, al menos si sube estan mejor, mas limpios, y menos aspecto de cuchitril
3. Caleñas rosquillas: mmmm, de Capa caida y peor. Un riesgo total, la seguridad no mejora y ahora mucha callejera noctura se merodea con su compañia de raticas, incluyendo venecos a ver a quien cojen mal parqueado. Pase en el carro, y dije ni de riesgos .
4. Star : ESte negocio siempre ha sido como una moneda al aire. Alguna cvez pesque sardina alli, pero tambien he visto muchos bagres en este rio. A los meseros los persigue el hambre y las ganas de sacarle al cliente a como de lugar y eso alejo mucho a la gente. El casting es raro, hay dias de Reinas y dias de Gurres terribles. La ultima vez que saque Reina fue hace casi un año, calculen...
5. Adan y Eva : Sigue siendo relacion calidad precio, lo mejorcito para los mortales. Lo malo, como ha cogido alitas entonces ahora las sexoservidoras tambien se toman un poco mas de confianza y es a sacar propina por todo. Hombre, es cierto que pagas, pero uno paga por que QUIERE DISFRUTAR, no solo pagar por pagar.
6. La Piscina: Se ha vuelto lugar de muchas reuniones. No he regresado recienmente por que en otro post sali bastante decepcionado en dos idas anteriores. Siempre he creido que no tratan de primera al cliente, y cuando pides algo fino y viejas buenas se ponen remilgosos, pq quieren que culees de una y no te dejan probar la carne , no se acomoda a mi estilo de , pago, disfruto, agarro, me arrecho y culeo. Es muy mecanico y te aburres por ello.
7. Angeles: Ya no existe. Me quedo el recuerdo del mejor polvo que me haya comido en un golpe de suerte unico hace mas de año y medio. Lo que queda da una combinacion de tristeza y lastima.
8. Flores Frescas: sigue siendo oneroso, costoso para lo que ofrece. Alli hay muy bien material pero a unos precios exhorbitantes. A veces en dias menos congestionados, encuentras bellezas de epoca, pero tambien puedes irte mal si te pasas en licor pq la oferta de otras sustancias es demasiada y variada y casi todas consumen o te incitan a consumir activamente. No recomendado para principiantes con ganas de mostrar dinero. Si sabes manejar bien el billete, puedes encontrar una buena amiga para fuerazos pero eso si , recuerda amigo que Todo Vale , y mas en este negocio. Relacion calidad precio / 7 .
SAludos, pregunta, ya se establecio algun lugar de Compatriotas bolivarianas en la ciudad?. En Bogota hay dos y funcionan a su nivel, uno con riesgo de pillarte algo y otro muy fino y de alto nivel, increiblemente un poco menos costoso que las Flores....
carlosponce
17-02-2020, 17:54:59
Actualizacion y Notas
Que tal amigos Cofrades, Volviendo despues de un retiro forzoso por mas de un año ( No me encontraba en el Pais).
Como parte de la experiencia, quiero Contar que en donde me Encontraba los servicios orales son sin Preservativo, lo cual me dejo sorprendido en el 90% de las veces, es decir si usted quiere la seguridad de siempre debe pedir el oral con preservativo. Aviso para quienes no han tenido la experiencia y salgan de colombia. (Esto incluye a muchas sexoservidoras que aqui no, pero alla Si,....)
Ahora si a lo que nos atañe.
Como he regresado , pues he regresado a los sitios de interes de nuestra querendona. Aqui mis actualizciones a 17 febrero de 2020.
1. Donde David : aun funciona, sigue en el mismo sitio, el casting mejoro notoriamente en las horas de la tarde, mas no asi en la mañana. La atencion mejoro tambien pero sigue siendo un negocio pequeño. Deberian probar suerte en las noches, pues con el material que tienen ahora podrian tener exito , pero eso es mucho pedir.
2. Doña Tere- Whiskeria: He ido tres veces este mes. Primera vez IMPOSIBLE sentarse, Excesivamente Lleno de hombres y de mujeres , un calor insorportable, cerveza un poco mas cara y viejas regulares. Segunda Vez mejor, al menos donde sentarse, uno que otro buen especimen y trago en las mismas, la atencion de los meseros si deja que desear, ahora estan demasiado ocupados como para atender bien y a a veces usted mismo le toca ir a la barra a buscar bebida. Las Sexoservidoras volvieron algunas nuevas y bonitas, otras ya pasadas en años , y viejas conocidas, que no entusiasman mucho,. Lugar para entonarse e ir a otros lados , o si la cosa es de presupuesto bajo , pues ahi... Punto a favor, remodelaron cuartos y ahora son mejores, mas espacio y un poco mas comodos, al menos si sube estan mejor, mas limpios, y menos aspecto de cuchitril
3. Caleñas rosquillas: mmmm, de Capa caida y peor. Un riesgo total, la seguridad no mejora y ahora mucha callejera noctura se merodea con su compañia de raticas, incluyendo venecos a ver a quien cojen mal parqueado. Pase en el carro, y dije ni de riesgos .
4. Star : ESte negocio siempre ha sido como una moneda al aire. Alguna cvez pesque sardina alli, pero tambien he visto muchos bagres en este rio. A los meseros los persigue el hambre y las ganas de sacarle al cliente a como de lugar y eso alejo mucho a la gente. El casting es raro, hay dias de Reinas y dias de Gurres terribles. La ultima vez que saque Reina fue hace casi un año, calculen...
5. Adan y Eva : Sigue siendo relacion calidad precio, lo mejorcito para los mortales. Lo malo, como ha cogido alitas entonces ahora las sexoservidoras tambien se toman un poco mas de confianza y es a sacar propina por todo. Hombre, es cierto que pagas, pero uno paga por que QUIERE DISFRUTAR, no solo pagar por pagar.
6. La Piscina: Se ha vuelto lugar de muchas reuniones. No he regresado recienmente por que en otro post sali bastante decepcionado en dos idas anteriores. Siempre he creido que no tratan de primera al cliente, y cuando pides algo fino y viejas buenas se ponen remilgosos, pq quieren que culees de una y no te dejan probar la carne , no se acomoda a mi estilo de , pago, disfruto, agarro, me arrecho y culeo. Es muy mecanico y te aburres por ello.
7. Angeles: Ya no existe. Me quedo el recuerdo del mejor polvo que me haya comido en un golpe de suerte unico hace mas de año y medio. Lo que queda da una combinacion de tristeza y lastima.
8. Flores Frescas: sigue siendo oneroso, costoso para lo que ofrece. Alli hay muy bien material pero a unos precios exhorbitantes. A veces en dias menos congestionados, encuentras bellezas de epoca, pero tambien puedes irte mal si te pasas en licor pq la oferta de otras sustancias es demasiada y variada y casi todas consumen o te incitan a consumir activamente. No recomendado para principiantes con ganas de mostrar dinero. Si sabes manejar bien el billete, puedes encontrar una buena amiga para fuerazos pero eso si , recuerda amigo que Todo Vale , y mas en este negocio. Relacion calidad precio / 7 .
SAludos, pregunta, ya se establecio algun lugar de Compatriotas bolivarianas en la ciudad?. En Bogota hay dos y funcionan a su nivel, uno con riesgo de pillarte algo y otro muy fino y de alto nivel, increiblemente un poco menos costoso que las Flores....
Buen reporte. Le dí repu. En comparación a Bogotá, Cali o Medellín, recomienda putear en Pereira? Recomienda alguna chica en Pereira?
San23ri
10-03-2020, 13:08:58
..........
zeppe
12-03-2020, 17:27:16
Bueno, en estos dias por fin fui a la piscina. Estaba con un parcero y despues de un par de tragos tomamos el taxi y salimos para alla, llegamos como a las 12 y el ambiente estaba normalito, muchas viejas solas y un par de grupos de manes ahi. Me sorprendio que de verdad habia una piscina, pense que iba a ser cualquier hueco ahi.
El trago me parecio normal, tienen varios rones y cuesta como 10k mas si es con show. Nos sentamos en un sofa al lado de la piscina y nos pusimos a charlar con un par de viejas, todo normal, las viejas pidiendo cosas para tomar y haciendo show. Mi amigo subio con una de Cali (no recuerdo el nombre) pero yo al final no quise, ya estaba muy prendo y no aguanta botar la platica. Habian un par de negras muy buenas, una venezolana de brackets y super tetas, que tenia solamente unas cargaderas para tapar los pezones, una catana de buen ver y obviamente un par de agrandadas que no miraban cuando pasaban por el lado de uno.
Me gusto porque es amplio y ventilado, hay mucho de donde escoger (obviamente hay de todo). Tengo que volver a comerme un par que tuve en la mira.
Para ser la primera vez, me gusto mas que Adan y Eva. Yo creo que a este si vuelvo un par de veces mas.
Darktemplar_cat
12-03-2020, 18:02:54
Bueno, en estos dias por fin fui a la piscina. Estaba con un parcero y despues de un par de tragos tomamos el taxi y salimos para alla, llegamos como a las 12 y el ambiente estaba normalito, muchas viejas solas y un par de grupos de manes ahi. Me sorprendio que de verdad habia una piscina, pense que iba a ser cualquier hueco ahi.
El trago me parecio normal, tienen varios rones y cuesta como 10k mas si es con show. Nos sentamos en un sofa al lado de la piscina y nos pusimos a charlar con un par de viejas, todo normal, las viejas pidiendo cosas para tomar y haciendo show. Mi amigo subio con una de Cali (no recuerdo el nombre) pero yo al final no quise, ya estaba muy prendo y no aguanta botar la platica. Habian un par de negras muy buenas, una venezolana de brackets y super tetas, que tenia solamente unas cargaderas para tapar los pezones, una catana de buen ver y obviamente un par de agrandadas que no miraban cuando pasaban por el lado de uno.
Me gusto porque es amplio y ventilado, hay mucho de donde escoger (obviamente hay de todo). Tengo que volver a comerme un par que tuve en la mira.
Para ser la primera vez, me gusto mas que Adan y Eva. Yo creo que a este si vuelvo un par de veces mas.Gracias por el comentario
Sabe el costo del rato y cuanto tiempo es?
zeppe
12-03-2020, 21:15:52
Gracias por el comentario
Sabe el costo del rato y cuanto tiempo es?
Claro, se me olvidaba. Entre 120 y 160 nos pidieron por el rato (no es una hora). Me imagino que apenas termine uno, lo sacan y ya. Como no cate esa noche, no puedo decirle los pormenores adentro. Pero mi amigo volvio como a los 30 minutos.
Alero2016
29-07-2020, 10:31:19
Buen aporte
zeppe
29-07-2020, 23:08:08
Por ahí chismoseando me encontré el instagram de la piscina (que hago pues si quedé con ganas de volver, lo conocí la semana antes de iniciar la cuarentena) y dicen que tienen domicilios y sitio, falta ver si es verdad.
https://www.instagram.com/clubviplapiscinabar/
Los de open mind también están atendiendo y algunas pamplemusas por internet. Los moteles funcionan sin problema, lo sé porque tengo una folloamiga que me está sacando de la tristeza en estas semanas.
Alguno de uds se ha medido a volver a las andanzas? O depronto estaba cuando sellaron rosquillas en estos días?
MANGUZ76
05-09-2020, 07:03:33
Hola colegas, algún reporte de la actualidad puteril en Pereira? Cómo va la reactivación del sector jeje...
erikleshner
17-11-2020, 23:32:54
Adjunto las fotos para la consulta
La de la primera foto (falda rosa) si la memoria no me falla se hace llamar Jennifer, la vi varias veces en Armenia en shango, la verdad hace bastante tiempo no se ve por estos rumbos.....
zeppe
20-11-2020, 09:05:27
Bueno, aprovechando un dinero que me entró, me fuí a la piscina en estos días. Funciona de 7pm hasta quién sabe que horas, yo me fuí como a las 5 y la gente seguía allá. Tienen protocolo de lavada de manos y toma de temperatura al ingresar, pero adentro es lo mismo que siempre.
Dí un par de vueltas y vi como 20 chicas, de todos los tamaños, olores y sabores. Incluso una muy madura que la verdad no parecía de allá, pero muy entradora, eso si. Es de esas que se le sienta a uno para acabarle el trago.
Pedí trago y un par de shows para entrar en ambiente, las chicas entregadas y conversadoras, todas con sus historias de vida y de pandemia. Al final me senté con una flaquita de Medellín que se llama Laura, me dijo que llevaba poquito en el trabajo y que eso no era lo de ella (lo que dicen siempre) muy querida y amable. Subimos más que todo por matar las ganas.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Apodo Escort: Laura
2) Numero Celular: XX
3) Tarifa: 120 pesos/hora
4) Edad: 20 años le pongo
5) Cara: [bonita, fea, regular] bonita
6) Cuerpo: [bonito, feo, operado, natural] delgada, senos medianos, buena cola, un par de tatuajes de esos de letras y piercing en el pezón y en el ombligo.
7) Calificación Servicio: 8 de 10
8) Comentario general: Pues me fue bien, entramos al cuarto pero la ducha no tenía agua entonces no me pude bañar. Pailas para la nena porque no es la mejor presentación. Comenzamos con besos y caricias, muy de novia la verdad. Un oral con condón normalito y par poses. Se mueve rico y no es de esas que se pone a moverse para despacharlo de una a uno. Charlamos un rato y volvimos a bajar a terminar el trago.
Me gustó porque hace rato que no tomaba en esos sitios y no me hacían shows, la parte de ir a morbosear viejas y poder ver lo que uno se quiere comer también hacía falta. El sitio es caro, eso si: 120k por el rato, el licor no es barato y las viejas ya no piden cerveza sino redbull michelada, puras tácticas para que uno pague más, pero como estaba encerrado tanto tiempo, pues me dí un gustico.
Tiene una amiga trozuda que también aguanta, pero a esa no le hice. Quedamos en salir en estos días (si claro) porque ellas se devuelven dentro de poco. También ví una flaquita de gafas con todo el brazo tatuado a la que le eché el ojo.
En resumen, el sitio volvió como siempre, cuando ud entrá parece que no hubiera pasado nada de pandemia. Un dato adicional: La muchacha esta andaba metiendo 2cb que daba miedo, si sigue con ese ritmo no va a durar mucho. A mi no me molesta, pero habrá gente a la que si.
Darthplageuis
27-11-2020, 16:37:59
Reportando en vivo desde la querendona. Darth plageuis su servidor..
Doña Tere: re malo, 2 linduras 12 bagres de rio estancado...
Dónde David: mejor 6 buenos especímenes, 25 manes. Imposible coger turno...
Rosquillas de la 20: por allá no voy ni aunque me paguen
La piscina : otra decepción y van 3. Prometieron que se podría ir de largo llegué y no había una sola niña. Luego que ya va,que ya casi y nada.
El harén: escribi y dijeron que "hasta ahora iban llegando".
Puras perdidas. Conclusión . Nada me voy pa bogota. Puras perdidas hoy en la otrora Meca de mis pasiones...
Darktemplar_cat
27-11-2020, 17:37:48
La piscina : otra decepción y van 3. Prometieron que se podría ir de largo llegué y no había una sola niña. Luego que ya va,que ya casi y nada.
Puras perdidas. Conclusión . Nada me voy pa bogota. Puras perdidas hoy en la otrora Meca de mis pasiones...Compañero no se rinda aun el viernes es joven... Peguese lo rodadita a Armenia.. Por ejemplo Shango... Puede salvarla el tour.
zeppe
27-11-2020, 22:12:58
Puras perdidas. Conclusión . Nada me voy pa bogota. Puras perdidas hoy en la otrora Meca de mis pasiones...
Pucha, muy de malas. Pero es que esto no es como el Santa Fé, aquí toca ser más estratégico. Por ej: La piscina es buena después de las 11pm
Dessmo
07-05-2021, 22:56:56
https://ibb.co/Qb2s87Z
https://ibb.co/Qb2s87Z
Leidy después de Shango se fue a Chile a trabajar, regreso pero creo que se retiro.
https://ibb.co/Fb73VXL
https://ibb.co/Fb73VXL
Y Kta después de trabajar mucho tiempo en Pereira se fue trabajar a Bogotá luego paso una temporada larga trabajando en México, hay un tema en el foro "kta se nos fue a culiar a mexico" regreso el año pasado a Medellín pero creo que esta de "sabatico".
Ojala volvieran por Pereira a trabajar.
AdictoMujeres
02-06-2021, 18:46:05
DIA DE LA TRABAJADORA SEXUAL
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3354158d1622676396-modelos-del-santa-fe-smartselectimage_2021-06-02-18-20-07.png
Una pequeña Oda a cada
trabajadora que nos ha prestado excelentes momento PAGANOS MÁGICOS.
Que cada peso se lo gano dando un EXCELENTE servicio GFE.
Tambien saludamos a las que estan en proceso de ser una PUTA QUE SEA UNA CRACK y que hoy ve con desprecio esta labor que nos hace FELICES a muchos hombres y mujeres.
Si eres de estas y nos lees, cambia y vuelvete una VERDADERA TRABAJADORA SEXUAL y con ORGULLO PAGANO. Te ganaraa honestamente cada peso que gastaras, malgastaras o invertiras de manera libre.
FELIZ DIA PUTICAS QUE NOS HACEN SENTIR ESOS MARAVILLOSOS ORGASMOS.
Un saludo especial a nuestra PUTA 2021 preferida y agradezco que mi problema se quedo en un susto pero con grandes enseñanzas.
PD: Recuerden la MEJOR forma de celebrar no es llevar flores, ni chocolates sino llendo y PEGARLE UNA RE CONTRA. CULIADA POR LOS 3 ORIFICIOS Y HACERLAS BRAMAR DE PURO PLACER.
Escrito en diagonal a nuestras meretrices santafereñas preferidas
Darthplageuis
16-07-2021, 18:14:26
Hermanos cofrades.
Con tristeza, desde la fría nevera, recordando épocas gloriosas desde la querendóna y morena.
Añorando épocas de flores frescas y exóticas, de piscinazos ( aunque a mí nunca me fue tan bien) y de una que otra rosquilla de doña Tere, y uno que otra sardina bella de sus épocas en la 38 con 5.
Ahora postpandemia, solo esperar y esperar...
Alguno reciente ha regresado?.
Alguna nueva recomendación ?
Su cofrade de siempre... Darthplagueis
MEMIN
17-07-2021, 16:57:22
que ricura
https://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/3170133d1605917882-pereira-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-club-jessica-6.jpg
MANGUZ76
18-07-2021, 09:14:03
Hola colegas Habrá alguien que de un reporte reciente de cómo está el gremio en nuestra Pereira en estos momentos? Cómo estamos de surtido en nuestros sitios acostumbrados? De antemano gracias por cualquier información.
Donmiguelo
25-08-2021, 18:43:50
Colegas voy para pereira varios días,
Recomienden tour putero
Los leo!!
Darktemplar_cat
25-08-2021, 20:36:39
Basta con que lea la información de este foro de Pereira y tendra todos los sitios que requiere y el tour que le conviene.
Así hice Cuando fui a Pereira leí las reseñas.
Camija
05-11-2021, 23:36:03
Buenas noches a todos.
¿Alguien de aquí tiene la posibilidad de conseguir el contacto de una de las peladas de La Piscina?, me gustaría contactar una que vi hace poco allá en ese establecimiento.
gracias
zeppe
08-11-2021, 11:50:13
Buenas noches a todos.
¿Alguien de aquí tiene la posibilidad de conseguir el contacto de una de las peladas de La Piscina?, me gustaría contactar una que vi hace poco allá en ese establecimiento.
gracias
Puede llamar directamente (tienen los datos en instagram) y preguntar por ella. Hacen domicilios y todo.
MANGUZ76
24-11-2021, 15:58:23
Algun colega que haya estado últimamente por SHANGO en Armenia y me pueda actualizar como esta el ambiente y el material por esos lados , esta semana estaré por esos lados y quiero ir ya que desde la pandemia no me doy una rodadita. mil gracias de antemano.
lkalel
22-02-2022, 08:49:15
Qué tal está Pereira si aguanta a qué hora se ponen buenos los lugares iré de visita, saludos
lkalel
22-02-2022, 08:53:09
Por cierto me iré a quedar unos días en el GHL en la carrera 8 con calle 22 qué tal es la zona es segura? O recomiendan un mejor lugar para el hospedaje les agradezco cualquier info aguanta además de conocer los sitios poder ir a la zona rosa de rumba.
zeppe
24-02-2022, 07:49:57
Por cierto me iré a quedar unos días en el GHL en la carrera 8 con calle 22 qué tal es la zona es segura? O recomiendan un mejor lugar para el hospedaje les agradezco cualquier info aguanta además de conocer los sitios poder ir a la zona rosa de rumba.
De noche es maluca esa zona, es centro y en mi opinión se ha vuelto medio complicada. No tan horrible como el centro de otras ciudades, pero es mejor tener cuidado. Yo le recomendaría ir al hotel castilla real o alguno cerca (por la circunvalar). Asi puede ir caminando y dar la vuelta por los sitios de la zona rosa. Conseguir taxi de regreso se vuelve muy complejo desde la 1 de la mañana.
San23ri
01-03-2022, 02:53:07
Hey, gente como estan? Por aqui con ganas de compartirles info.
Quien me explica como poner un mensaje en pagina de pereira sin tener que citar un comentario, gracias quedo pendiente.
San23ri
01-03-2022, 02:56:40
Estaba bien. Despues de un receso por culpa de esa berraca pandemia volvi a las canchas puteriles y les quiere dar mi aporte en retribucion a la info que de esta pagina tome.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO