Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ PEREIRA ] Sitios de shows de Striptease,Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club'

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scarrolshot
12-03-2017, 20:10:52
esta nena es tipo teen, muy delgadita pero con unas nalguitas bien deliciosas, no la he catado aun, siempre que me decido veo algo mas de mi gusto, me apetecen mas las trozudas que las delgaditas, pero por ahí en algún momento me animo y la cato.

Compañero excelentes aportes me gustaría saber donde encuentro esta bella mujer y como llegar al sitio donde david o la mansion

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
checheuseche
14-03-2017, 19:32:55
esta nena es tipo teen, muy delgadita pero con unas nalguitas bien deliciosas, no la he catado aun, siempre que me decido veo algo mas de mi gusto, me apetecen mas las trozudas que las delgaditas, pero por ahí en algún momento me animo y la cato.

Men no sabes que dias atiende? para no ir a perder la ida jajajaja yo si me pego el viaje esta como me gustan :roll:

MANGUZ76
17-03-2017, 08:04:09
eeee pro todos piden datos y ninguno colabora ni aporta nada

MANGUZ76
17-03-2017, 09:24:54
otra que va normalmente donde david, se involucra en el tema, muy rica en su trabajo

MANGUZ76
17-03-2017, 09:26:08
unitas mas para terminar con ella

Monstruoso
25-03-2017, 23:48:05
KAREN: esta nena la vi primero en stars club, cobraba $150.000 un ratico...pero ohhh sorpresa me la encontre donde david y me la comi en $60.000, tiene un culo fantastico, charla rico, muy amable y medio loquita, el oral delicioso(con esa boca que tiene...), dentro hace un bailecito sobandose toda contra uno asi que lo pone a punto, lo disfruta y se deja hacer, en cuatro es una locura...en fin si no fuera por que cada vez que voy me antojo de algo diferente le seria fiel totalmente jajajaja, pero si he repetido varias veces.

Jajajaja el mundo es un pañuelo jeje, a esa nena se la comió un amigo en star club por 80mil la media hora, una vez que fuimos varios manes en diciembre a culiar. Al llegar al lugar compramos un botello de ron y nos mandaron justo a esa nena para que nos hiciera el show. Y si, es bien loquita la pelada, le gusta la marihuana en la forma y tiene violento culo :rolleyes:.

Monstruoso
25-03-2017, 23:55:51
Le complemento a MANGUZ76, fotos de dani.

Hola Dessmo, una preguntica men: esa nena de casualidad tiene un nombre tatuado en la espalda un poquito abajo de la nuca?, creo que un tatuaje que dice "katherin".

sago397033
26-03-2017, 19:43:28
Alguien que hubiera ido a Sharin Spa en los últimos meses y me de referencias del sitio por favor.

Monstruoso
26-03-2017, 20:59:21
Alguien que hubiera ido a Sharin Spa en los últimos meses y me de referencias del sitio por favor.
Nunca he ido a ese sitio, toca ir a ver que tal. Me han recomendado mucho el Oriental Spa, el cual queda por la Carrera 8 con 26 y dan masajes tantricos con final feliz y todo lo que uno quiera acordando el precio con la nena. Pienso ir la semana entrante haber que tal es y luego les dejo una buena reseña.

MEMIN
31-03-2017, 09:13:11
bueno señores por aqui de nuevo invitandolos a participar por la membresia de denunciando.com para que no seas un usuario del monton. provechen ultimo dia, juega hoy con la loteria de medellin....aqui les dejo el link para que entren y participen:

http://www.subeimagenes.com/img/member2-1714302.jpg
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1046942-en-el-mes-de-la-mujer-participa-y-gana-membresia-denunciando-silver.html

se me olvidaba, les doy reputacion tambien por participar! :rolleyes:

elpri22
31-03-2017, 14:50:25
Parceros por ahi vi que nombraban el Apolo en Santa Rosa e ido un par de veces y la verdad no me gusto mucho normalmente hay una o 2 qur valen la pena y ya,la cerveza nunca se la destapan en la mesa y parece ajustada con cunchos las viejas si no les ofrece droga no le charlan los precios van de 50 en adelante con pieza por 20 minutos aunque el mancito que las arregla pide la Liga que para darle más tiempo e montado 2 veces y las dos un completo fracaso dentro de poco pienso pasarme por chinchina que dicen que hay uni bueno y les cuento Como me fue

Monstruoso
31-03-2017, 23:23:21
Parceros por ahi vi que nombraban el Apolo en Santa Rosa e ido un par de veces y la verdad no me gusto mucho normalmente hay una o 2 qur valen la pena y ya,la cerveza nunca se la destapan en la mesa y parece ajustada con cunchos las viejas si no les ofrece droga no le charlan los precios van de 50 en adelante con pieza por 20 minutos aunque el mancito que las arregla pide la Liga que para darle más tiempo e montado 2 veces y las dos un completo fracaso dentro de poco pienso pasarme por chinchina que dicen que hay uni bueno y les cuento Como me fue

Pilas con el Apolo, nunca he entrado pero me dicen que es mero antro de atracadores y gamines de bandas callejeras. Mejor ir a Star Club o Flores Frescas con un poquito mas de presupuesto y no arriesgar la integridad fisica de esa forma.

elpri22
01-04-2017, 00:16:36
Pilas con el Apolo, nunca he entrado pero me dicen que es mero antro de atracadores y gamines de bandas callejeras. Mejor ir a Star Club o Flores Frescas con un poquito mas de presupuesto y no arriesgar la integridad fisica de esa forma. buen dato ese porque la verdad si se ve mucho Man raro alla

checheuseche
07-04-2017, 21:58:27
Muchachos aqui para preguntar, esta nena la pillaron en pereira, pero no se en que sitio, alguien sabe datos o algo para contactarla?

YoQuieroCulos
08-04-2017, 13:04:11
Amigos de pereira, usted debe saber si hay nenas ricas por Manizales ?

Es que voy a vivir 4 meses en Manizales sin la novia, toca disfrutar de esta libertad !

Quiero chicas culonas, con mucha cirurgia, es mi gusto !

jav01
09-04-2017, 14:06:09

Es que voy a vivir 4 meses en Manizales sin la novia, toca disfrutar de esta libertad !

Los sitios de manizales los puede encontrar en el tema oficial de colombia.

Esta es la lista:

http://www.denunciando.com/11154483-mensaje37.html

Tema oficial:

http://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/964739-colombia-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs.html

Monstruoso
11-04-2017, 20:10:11

El mejor en Manizales es Sabadel... modeludas, operadas y finas.

luadalca
18-05-2017, 20:37:57
amigos me gustan las prostis callejeras bien rikas, donde puede encontrar en las noches en pereira?

Monstruoso
27-05-2017, 23:32:02
amigos me gustan las prostis callejeras bien rikas, donde puede encontrar en las noches en pereira?

En las afueras de rosquillas dos cuadras abajo del parque bolivar suelen haber varias alli esperando clientela. Tambien por los alrededores del parque el lago pero varias son travestis, y en un menor nivel (super bajo nivel) en el parque la libertad abundan por doquier.

Por cierto yo no me meteria con una prosti callejera ni por el berraco, eso es sifilis fija. :sad1:

luadalca
04-06-2017, 14:38:59
definitivamente lo mejor es shango en armenia,hace una semana fui y lo unico malo es que sale uno antojado de mas de una cosa, entre dos veces y me vine queriendo entrar otras cinco veces por lo menos, una delicia total.

amigo que precios manejan en shango armenia?

MANGUZ76
16-06-2017, 21:48:27
decepcionante... anoche me fui de putas buscando algo bien rico y la verdad que pereira en la noche da tristeza, puro descarte, de verdad esta mejor ir donde david o rosquillas en las tardes que almenos ve cositas para antojarse

Angelripper2005
17-06-2017, 22:48:05
decepcionante... anoche me fui de putas buscando algo bien rico y la verdad que pereira en la noche da tristeza, puro descarte, de verdad esta mejor ir donde david o rosquillas en las tardes que almenos ve cositas para antojarse

Men, a mí también me decepcionó un poco la vida nocturna putera de Pereira... Se salva Flores frescas pero es muy caro. También de los dos que se llaman rosquillas caleñas, hay uno que abre hasta la madrugada. El número de viejas allá es alto y hay unas que aguantan. No tuve tiempo de conocer mucho, pero diría que la zona cercana al parque el lago es lo mejor. La vaina es que muchos cierran temprano y en la noche si no es donde te digo pierde uno el año...

Monstruoso
18-06-2017, 11:59:57

El problema brother es que en David estan desmejorando mucho el nivel, este año subieron los precios porque supuestamente habian mejorado las nenas pero las veces que he ido todas muy regulares. Anteriormente cuando uno iba no faltaban las 2 o 3 rechimbas, pero ahora todas muy regulares.

Hace más de un mes fui y de todas sólo me llamo la atención una mona flaquita (muy flaquita) de cartago, y eso pues para no perder la ida. Pacté en 100 mil 40 minutos con la nena pero bastante caro me pareció, ya que anteriormente las negociaba a 80 mil 45 minutos para poder echar dos polvos. El caso es que el rostro estaba bonito entonces eso me animó. Entramos al último cuarto (el que queda al lado de la cocina) y la nena primero me limpió las manos y el chimbo con un pañito humedo y de ahi enseguida me puso el condón, todo lo hacia con condón hasta la paja, lo cual no me gustó, esta bien que las mamadas las hagan con condón pero que al menos la paja sea al natural.

La nena en las mamadas apretaba mucho el pingo con los labios lo cual dolia un poco, pero en las montadas si se esforzaba la nena, aunque no logramos entendernos bien en los movimientos (la puse en 4 y no logré acomodarme bien), entonces mejor permanecí acostado y la nena montó todo el rato y como ya estabamos cansados entonces mejor me hizo la paja (pero con el maldito condón) hasta venirme por segunda vez.

Y nuevamente el problema tan hpta para salir del lugar, con el susto de que los del megabus o los que andan por ahi lo pillen a uno saliendo. Esta muy mal ubicado el lugar. Pero bueno, este próximo fincho vuelvo nuevamente más tempranito haber que me encuentro.

Alexander_oil
22-06-2017, 17:36:17
Señores aparte de Adán y Eva, flores frescas y star club que otro sitio recomienda para irse de juerga para pasar un buen rato, la idea es poder sacar alguna niña para rematar en céfiro con su buena amanecida ... o tienen algun teléfono de alguna agencia ... la idea es gastarse la prima bien gastada saludos y gracias si me pueden recomendar algo

Fdo_99
29-06-2017, 18:04:16
Señores buenas tardes

Veo con extrañeza que no han mencionado Spa Zona Madrid, me parece un sitio bueno en la relación costo-beneficio, servicios desde 70 mil y varias chicas ricas, mayoria operadas... queda por la 27 con 5

dafaros1
01-07-2017, 00:01:46
ya fueron abrieron uno nuevo se llama marilyn en el barrio centenario

soyfutbolero
01-07-2017, 19:56:31
Ayer fui a la mansion de david por las referencias aqui expuestas, pero no que trsiteza se me presentaron unas 7 viejas a las 5 pm , u solo rescatable una monita jovencita flaca , creo que debe ser la misma que cita Mounstroso ... pero no me anime a subir con ninguna. .. acostumbrado al santa fe en bogota no hay comparacion en nivel de viejas

Monstruoso
03-07-2017, 00:48:53
Ayer fui a la mansion de david por las referencias aqui expuestas, pero no que trsiteza se me presentaron unas 7 viejas a las 5 pm , u solo rescatable una monita jovencita flaca , creo que debe ser la misma que cita Mounstroso ... pero no me anime a subir con ninguna. .. acostumbrado al santa fe en bogota no hay comparacion en nivel de viejas

Pues les comento, no se si tuve buena suerte o que, el caso es que el fin de semana pasado fui nuevamente a la mansión de david, fui a eso de las 3:30 pm y sólamente habian unos 4 manes. El caso es que de una le pedi al pelao que atiende que me presentara las nenas que habian, entonces me senté en una de las salas mientras pasaban las nenas a saludarmen. Alcancé a contar unas 8 peladas, una de ellas medio gordita muy aguantable, otras 4 regulares y habia una pelinegrita riquisima de cara bonita y buen cuerpo natural. Sin embargo, me llamó la atención una nena alta, de rostro normalito pero cuerpo brutal, de tetas bien operadas, abdomen plano, piernona y culo grande paradito riquisimo. Alcancé también a notar otra que de cuerpo estaba más brutal todavia, super voluptuosa infartante, pero estaba en ese momento ocupada haciendole show a un man y por eso no me la presentaron.

Entonces decidí quedarme con la nena alta operada, pactamos 15 minuticos pa un sólo polvo, seguimos a la pieza, cerramos la puerta y la nena de una se quitó el vestido, quedando solamente en brasier y tanguita. El ver ese cuerpo tan despampanante me puse bien arrecho, de una me quité tambien la ropa y la nena me cogió las manos y las puso en sus tetas, entonces le empece a manosearle las tetas mientras le restregaba el chimbo por el culo bien bueno, la voltié y le empecé a chupar esas tetas tan ricas, los pezones eran rosaditos bien deliciosos. Entonces la nena me puso el condón y me lo empezó a chupar, pero como no siento nada cuando me lo maman con condón entonces mejor le dije que se acostara boca arriba y de nuevo le volví a chupar y lamer esas tetas, estaba super emocionado comiendome ese tetaje.

Al momentico entonces la penetre en misionero y le daba bien despacio pero undiendosela toda, la nena empezó a soltar gemidos aunque creo que un poco fingidos. De ahi me propuso que le hicieramos en cuatro, entonces se voltió y la penetre en cuatro pero el ver ese culo tan levantadito y bien formado me puso mas arrecho todavia por lo cual al momentico me vine. Me peso en el alma no haber pactado mejor una hora completa para haberle echado dos polvos y haber disfrutado más de esa nenota. Entonces la niña se fue al baño a ducharse y yo me puse la ropa y me fui, aunque en parte con el orgullo de haber probado tal ejemplar de hembra.

Y al salir nuevamente pa no voletiarme (por la mala ubicación del lugar) hice el que me estaba tapando la boca para estornudar por lo menos para cubrirme la mitad del rostro mientras doblaba la esquina. En todo caso, aunque las ultimas veces habia notado niñas muy regulares donde David en esta ocasión creo que estuve debuenas, a no ser que el establecimiento haya decidido volver a subir el estandar. De todas formas espero que la próxima vez vuelva a encontrarme nenas asi para pagar la hora completa.

Saludos amigos catadores.

luadalca
03-07-2017, 09:15:20
Pues les comento, no se si tuve buena suerte o que, el caso es que el fin de semana pasado fui nuevamente a la mansión de david, fui a eso de las 3:30 pm y sólamente habian unos 4 manes. El caso es que de una le pedi al pelao que atiende que me presentara las nenas que habian, entonces me senté en una de las salas mientras pasaban las nenas a saludarmen. Alcancé a contar unas 8 peladas, una de ellas medio gordita muy aguantable, otras 4 regulares y habia una pelinegrita riquisima de cara bonita y buen cuerpo natural. Sin embargo, me llamó la atención una nena alta, de rostro normalito pero cuerpo brutal, de tetas bien operadas, abdomen plano, piernona y culo grande paradito riquisimo. Alcancé también a notar otra que de cuerpo estaba más brutal todavia, super voluptuosa infartante, pero estaba en ese momento ocupada haciendole show a un man y por eso no me la presentaron.

Entonces decidí quedarme con la nena alta operada, pactamos 15 minuticos pa un sólo polvo, seguimos a la pieza, cerramos la puerta y la nena de una se quitó el vestido, quedando solamente en brasier y tanguita. El ver ese cuerpo tan despampanante me puse bien arrecho, de una me quité tambien la ropa y la nena me cogió las manos y las puso en sus tetas, entonces le empece a manosearle las tetas mientras le restregaba el chimbo por el culo bien bueno, la voltié y le empecé a chupar esas tetas tan ricas, los pezones eran rosaditos bien deliciosos. Entonces la nena me puso el condón y me lo empezó a chupar, pero como no siento nada cuando me lo maman con condón entonces mejor le dije que se acostara boca arriba y de nuevo le volví a chupar y lamer esas tetas, estaba super emocionado comiendome ese tetaje.

Al momentico entonces la penetre en misionero y le daba bien despacio pero undiendosela toda, la nena empezó a soltar gemidos aunque creo que un poco fingidos. De ahi me propuso que le hicieramos en cuatro, entonces se voltió y la penetre en cuatro pero el ver ese culo tan levantadito y bien formado me puso mas arrecho todavia por lo cual al momentico me vine. Me peso en el alma no haber pactado mejor una hora completa para haberle echado dos polvos y haber disfrutado más de esa nenota. Entonces la niña se fue al baño a ducharse y yo me puse la ropa y me fui, aunque en parte con el orgullo de haber probado tal ejemplar de hembra.

Y al salir nuevamente pa no voletiarme (por la mala ubicación del lugar) hice el que me estaba tapando la boca para estornudar por lo menos para cubrirme la mitad del rostro mientras doblaba la esquina. En todo caso, aunque las ultimas veces habia notado niñas muy regulares donde David en esta ocasión creo que estuve debuenas, a no ser que el establecimiento haya decidido volver a subir el estandar. De todas formas espero que la próxima vez vuelva a encontrarme nenas asi para pagar la hora completa.

Saludos amigos catadores.

amigo cuanto te cobro la nena por 15 minutos?

Monstruoso
03-07-2017, 10:16:36
amigo cuanto te cobro la nena por 15 minutos?

50 mil cobran todas alla por 15 minutos y 75 mil por media hora.

YoQuieroCulos
06-07-2017, 12:29:46
Hola amigos ! Como estan ?

Si algunos de ustedes se ubican en Manizales contactanme y vamos de una, yo les regalo las cervezas !

Si estan en pereira, me puedo venir para una salida de noche desde el 1 de agosto. A mi me gusta el ambiente club. Les regalo la media de guajo amigos ! Si vengo, alguien me podria aconsejar un hotel barrato, comodo y bien ubicado ?

Amigos, quiero vivir la experiencia que comparten todos los meses por alla !

Vense por mensajes privados amigos !

Elnegritoputero
06-07-2017, 13:53:40

Vaya pa Shango Armenia. No pierde la ida

Elnegritoputero
06-07-2017, 14:05:05
Señores buenas tardes

Veo con extrañeza que no han mencionado Spa Zona Madrid, me parece un sitio bueno en la relación costo-beneficio, servicios desde 70 mil y varias chicas ricas, mayoria operadas... queda por la 27 con 5

Calle 27 # 5 esquina?

luadalca
07-07-2017, 20:26:04

amigo que precios
mannejan en shango armenia
por el rato? graciad para ir
presupuestado

MANGUZ76
09-07-2017, 06:53:22

Viejo eso lo se,solo que por variar sali en pereira, pero noooo que tristeza.

_MALCON_
09-07-2017, 10:44:52
Esta semana sali con un primo y de pason entramos a la mansion de David 3 viejas muy buenas
pero yo ya estaba muy prendido y depronto me salen tumbando o atracando a la salida
figuro pegar pal barrio pero vamos armando pues un combite y nos vamos de roce pues muchachos si algo me avisan

Elnegritoputero
09-07-2017, 21:55:33
amigo que precios
mannejan en shango armenia
por el rato? graciad para ir
presupuestado

Hermano. 50 a 90 depende de la potra. Eso si. Siempre hay buen material

Elnegritoputero
09-07-2017, 21:56:33
Viejo eso lo se,solo que por variar sali en pereira, pero noooo que tristeza.

Pereira perdió el ambiente. Ahora toca pegar para Armenia, Tulua o cali en su defecto. Aquí no se consigue es nada.

MANGUZ76
10-07-2017, 10:05:21
por ahi tengo foticos de cositas que me he catado en shangoo...les interesa?

Monstruoso
10-07-2017, 10:33:23
por ahi tengo foticos de cositas que me he catado en shangoo...les interesa?
Eso no se pregunta amigo, desde luego que nos interesa jejejeje :snakeman:

MEMIN
10-07-2017, 14:05:26
Saludos a todos, les traigo la lluvia de reputacion, membresias y mucho mas, animesen y participen en este nuevo concurso...facil y sencillo.

.http://www.subeimagenes.com/img/concursobanner-1751257.png

http://www.denunciando.com/zona-hot-...pa-y-gana.html ([CONCURSO] Banner Zona Hot - PARTICIPA Y GANA!) (http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1056796-concurso-banner-zona-hot-participa-y-gana.html)

Bishop92
11-07-2017, 00:59:37
Buenas amigos soy nuevo, ayer probe la mansión de david gracias a las referencias del foro y la verdad hay algunas niñas muy lindas, pero el sitio es muy pequeño y no hay mucha intimidad

Bishop92
11-07-2017, 11:18:21
Muchachos buenas, alguien sabe a que hora abre el al rosquillas caleñas? o calientes? no se como se llama, el que esta detras del lago, de leido cosas buenas. Si alguien me puede aconsejar.

Darthplageuis
13-07-2017, 21:24:50
Nuevas experiencias Seguimos

Que tal comunidad dec cofrades adictos al " amor por raticos". Volviendo por estos lares despues de algunos meses de ausencia en vista de la intensa vigilancia a la que estuve sometido. De nuevo a contar mis experiencias.

CONCUERDO plenamente con algunos amigos puteros sobre lo que esta pasando en nuestra amada querendona trasnochadora y morena. MAL ; MUY MAL LA COSA POR ESTOS MESES. Absoluta decepcion, poco material y lo poco que se rescata a precios EXHORBITANTES!!. Estuve esta semana por aca , Fui a Flores frescas, y sali mas aburrido que antes ( HE ido dos veces en el ultimo mes, a beber y nada mas, pq no hay si no dos o tres que aguntan muchisimo pero no se bajan de 250, 300 y la verdad por ese precio hay mas chimbas en varios lugares de colombia incluyendo Bogota.

Estuve hace tres semanas en STAR , nada tampoco, un par de viejas buenas y las demas un monton de bagres horribles , muy poco para rescatar. El trago medio malito y pobre atencion, una decepcion brutal en los ultimos meses en este ambito.
Hubo cambio en Las rosquillas este mes, con poco material, la gordita que mostraron por ahi que esta en fotos del peñon esta alla pero esta en DESMEJORADAS CONDICIONES GENERALES. NAda que hacer :(.

Ni hablar de Donde David. Mejoro un tiempo pero ha vuelto por sus malas epocas, y ahora con precios mas altos pero la situacion no mejora. La verdad una decepcion TOTAL

EL unico lugar bueno que encontre , muy muy pesado pero con buenas viejas. Probelmas : Si no va acompañado no entre pq lo bajan seguro. SE llama Angeles caidos, viejas re ricas , un poco costosas pero 130 buena mamada, beun tiempo sin afan y rico lo ultimo que me comi alla ( de eso ya pasaron casi dos meses, y me parece una eternidad) . Como no he tenido compañero de aventuras por estos dais he decido irme a casa de puro zanahorio pq les repito que ambiente tan Hijue.... Manes muy pesados, viejas deliciosas a buen precio y uno que otro vicioso metiendose hasta la cal de las paredes...

Asi que bueno, han sido meses de vacas flacas con muy poco material por nuestra Pereira. No me he animado a ir a Shangoo en Armenia por que no se bien donde queda, pero no se si alguien de alla tenga alguna oportunidad para armar combo.

En bogota ,la cosa no esta mejor del todo pero conserva su nivel algunos sitos y sobra decir que si usted tiene un buen CASH y quiere comer por todo lo alto , hoy x hoy vayase a LIDO, encoentrara las mas increibles chimbas , eso si a precios inmencionables por estos foros. DE lo contrario para los mortales como ud y yo, nos toco piscina, 49, pasarella o angelos pq no hay mucho mas...

En espera que el material putesco mejore, que el lado oscuro siempre se mantenga en ustedes...

Recuerda hijo, el miedo lleva a la ira, la ira al odio , el odio al sufrimiento y el sufimiento al lado oscuro de la fuerza
Dartg Plagueis

Monstruoso
15-07-2017, 09:48:08
Nuevas experiencias Seguimos

Que tal comunidad dec cofrades adictos al " amor por raticos". Volviendo por estos lares despues de algunos meses de ausencia en vista de la intensa vigilancia a la que estuve sometido. De nuevo a contar mis experiencias.

CONCUERDO plenamente con algunos amigos puteros sobre lo que esta pasando en nuestra amada querendona trasnochadora y morena. MAL ; MUY MAL LA COSA POR ESTOS MESES. Absoluta decepcion, poco material y lo poco que se rescata a precios EXHORBITANTES!!. Estuve esta semana por aca , Fui a Flores frescas, y sali mas aburrido que antes ( HE ido dos veces en el ultimo mes, a beber y nada mas, pq no hay si no dos o tres que aguntan muchisimo pero no se bajan de 250, 300 y la verdad por ese precio hay mas chimbas en varios lugares de colombia incluyendo Bogota.

Estuve hace tres semanas en STAR , nada tampoco, un par de viejas buenas y las demas un monton de bagres horribles , muy poco para rescatar. El trago medio malito y pobre atencion, una decepcion brutal en los ultimos meses en este ambito.
Hubo cambio en Las rosquillas este mes, con poco material, la gordita que mostraron por ahi que esta en fotos del peñon esta alla pero esta en DESMEJORADAS CONDICIONES GENERALES. NAda que hacer :(.

Ni hablar de Donde David. Mejoro un tiempo pero ha vuelto por sus malas epocas, y ahora con precios mas altos pero la situacion no mejora. La verdad una decepcion TOTAL

EL unico lugar bueno que encontre , muy muy pesado pero con buenas viejas. Probelmas : Si no va acompañado no entre pq lo bajan seguro. SE llama Angeles caidos, viejas re ricas , un poco costosas pero 130 buena mamada, beun tiempo sin afan y rico lo ultimo que me comi alla ( de eso ya pasaron casi dos meses, y me parece una eternidad) . Como no he tenido compañero de aventuras por estos dais he decido irme a casa de puro zanahorio pq les repito que ambiente tan Hijue.... Manes muy pesados, viejas deliciosas a buen precio y uno que otro vicioso metiendose hasta la cal de las paredes...

Asi que bueno, han sido meses de vacas flacas con muy poco material por nuestra Pereira. No me he animado a ir a Shangoo en Armenia por que no se bien donde queda, pero no se si alguien de alla tenga alguna oportunidad para armar combo.

En bogota ,la cosa no esta mejor del todo pero conserva su nivel algunos sitos y sobra decir que si usted tiene un buen CASH y quiere comer por todo lo alto , hoy x hoy vayase a LIDO, encoentrara las mas increibles chimbas , eso si a precios inmencionables por estos foros. DE lo contrario para los mortales como ud y yo, nos toco piscina, 49, pasarella o angelos pq no hay mucho mas...

En espera que el material putesco mejore, que el lado oscuro siempre se mantenga en ustedes...

Recuerda hijo, el miedo lleva a la ira, la ira al odio , el odio al sufrimiento y el sufimiento al lado oscuro de la fuerza
Dartg Plagueis

Nunca habia escuchado de Angeles Caidos, por donde se encuentra ubicado? es depronto el que esta ubicado frente al centro comercial el Progreso en Dosquebradas? Sobre los manes pesados que hay allá, te refieres a que hay mucho traqueto o gambas?

Elnegritoputero
16-07-2017, 23:20:36
Nunca habia escuchado de Angeles Caidos, por donde se encuentra ubicado? es depronto el que esta ubicado frente al centro comercial el Progreso en Dosquebradas? Sobre los manes pesados que hay allá, te refieres a que hay mucho traqueto o gambas?

Donde queda ese metedero pues para ir a catar. Y el que tiene material de shangoo que comparta pues.

MANGUZ76
27-07-2017, 13:46:35
bueno señores a ver si los que tanto piden material se entusiasman y empiezan a aportar algun material interesante pera todos nosotros los puteros.

empiezo con cositas de shango en armenia...para mi el mejor lugar de la region.

comencemos con la barby...diosa total, rica por donde se le mire y atiende super bien si se le trata bien y se le sabe llegar...recomendadisima.

Darktemplar_cat
27-07-2017, 19:08:01
bueno señores a ver si los que tanto piden material se entusiasman y empiezan a aportar algun material interesante pera todos nosotros los puteros.

comencemos con la barby...diosa total, rica por donde se le mire y atiende super bien si se le trata bien y se le sabe llegar...recomendadisima.Gracias esta hermosa..
Espero conocerla.. de cuanto será la tarifa?

Elnegritoputero
27-07-2017, 22:54:40

comencemos con la barby...diosa total, rica por donde se le mire y atiende super bien si se le trata bien y se le sabe llegar...recomendadisima.

Buen aporte. Que mas tiene por ahí.

gordo2020
27-07-2017, 23:49:04

uff esta nena esta ricaaaa que cosota pa buena

_MALCON_
28-07-2017, 00:30:25
Esa si aguanta la ida a armenia

VOLANTE10
28-07-2017, 06:14:18
Buenos días señores puteros!!

Les invito a participar en la votación para elegir el banner de ZONA HOT!! Ingresando al siguiente link

http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1059321-concurso-banner-zona-hot-votacion.html

MANGUZ76
30-07-2017, 13:17:19
Buen aporte. Que mas tiene por ahí.

como el 90 % de los buhos del grupo...esperando que todo se los den migadito y no se ven aportes ni ni nda...mas si hay pero no se si vale la pena publicar con la actitud de la mayoria

MANGUZ76
08-08-2017, 18:23:35
muyyy chimba o no?

MANGUZ76
08-08-2017, 18:37:42
este culote es de stars club en pereira ....y esa boca hace cosas maravillosas

gordo2020
09-08-2017, 00:25:54

ufff culote le queda poco para nombrar ese bello ejemplar de trasero culote, culazo traserazo etc, uyy el anal con ella debe ser una locura que fantasia y al alcance de nuestras manos no delicia manguz76 siempre sacando la cara por pereira

cuando se pueda verde le dare

Darktemplar_cat
10-08-2017, 07:48:18

Mr MANGUZ por favor sabes que a horas es bueno llegar a Shango para encontrar esta srta o un casting?
La.idea es visitarlo el sabado, no concozo sitios de Armenia

Gracias

Elnegritoputero
11-08-2017, 00:19:14
Viejo. Hágale después de las 10 pm que baja todo el casting. Jueves a sábado los mejores días.

Mr MANGUZ por favor sabes que a horas es bueno llegar a Shango para encontrar esta srta o un casting?

Gracias

MANGUZ76
13-08-2017, 13:11:12

Gracias

viejo yo normlmente llego temprano, jueves o viernes, los sabados es muy lleno, llegando temprano voy detallando cada una de las niñas que van bajando y asi, si me antojo las cojo fresquitas antes que las use otro, no se , es la forma en que me gusta.

MANGUZ76
13-08-2017, 16:24:57
señores el jueves estuve por shangoo...poca gente y muchas nenas( lo mejor que puede pasarle a uno), unas nenas muy ricas, se pone uno sin saber que escoger, pero al final todo muy rico, muy recomendado señores.

Elnegritoputero
14-08-2017, 14:06:20
señores el jueves estuve por shangoo...poca gente y muchas nenas( lo mejor que puede pasarle a uno), unas nenas muy ricas, se pone uno sin saber que escoger, pero al final todo muy rico, muy recomendado señores.

Es correcto yo también pude mirar todo el casting el jueves. Va a tocar reemplazar el tema de Pereira por el de Armenia. Definitivamente aquí no hay nada.

MEMIN
15-08-2017, 09:01:55
Entra y participa aqui por una membresia silver y gana muchos puntos de reputacion!
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1060777-games-denunciando-queres-ganar-membresia-silver-y-puntos-de-reputacion-entra-y-participa.html#post11534691
https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/20431596_10155660529519695_4109570655993275544_n.png?oh=10d5 3a44adb26c7f7565709b22ef73fc&oe=5A25B962

MANGUZ76
18-08-2017, 12:46:10
pues señores les cuento que me decidí y fui a rosquillas caleñas...uffff muy buen nivel, ahí confirme que la mansión de david se quedo en tugurio.

Hay de todo para escoger pero unas cinco o seis de muyyy buen ver y por lo menos hay la oportunidad de escoger, seguiré sin duda siendo cliente.

Elnegritoputero
19-08-2017, 09:24:07
Donde queda el sitio. pues señores les cuento que me decidí y fui a rosquillas caleñas...uffff muy buen nivel, ahí confirme que la mansión de david se quedo en tugurio.

Hay de todo para escoger pero unas cinco o seis de muyyy buen ver y por lo menos hay la oportunidad de escoger, seguiré sin duda siendo cliente.

MEMIN
24-08-2017, 09:48:41
Quieres ganar reputacion?
participa en los concursos que denunciando.com trae para ti....facil y sencillo! si sabes de futbol o ciclismo..entra al link y participa o si no sabes pues tambien te invito ! :P

nota: !!!OoOops!!! todo poderoso te dara puntos, este servidor te dara puntos y muchos mas tambien.......animate!

http://www.denunciando.com/noticias-206/1061319-concurso-eliminatoria-suramericana-rusia-2018-participa-y-gana.html

http://www.denunciando.com/noticias-206/1061310-concurso-la-vuelta-espana-2017-participe-y-gane.html

si no sabes de deportes...participa en la rifa
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/1060777-games-denunciando-queres-ganar-membresia-silver-y-puntos-de-reputacion-entra-y-participa.html

facil y sencillo.......muchas gracias!

donpereira
14-11-2017, 00:11:38
pues señores les cuento que me decidí y fui a rosquillas caleñas...uffff muy buen nivel, ahí confirme que la mansión de david se quedo en tugurio.

Manguz76 mk tiene toda la razon la semana pasada fui y eran como las 9:30 y la verdad no pense q cerraban alas 10 porq habren supuestamente desde las 12. Ya segun se habian ida varias buenonas y pero apesar de eso vi unas 4 buenas unas chimbitas ... ya me toca caer mas temprano para ver el casting completo . Mientras estaba ahi vi muy buenos comentarios de los manes q estaban en las mesas diciendo q habia muy buen material q en estos momentos es lo mejorcito de pereira y ps con el recorrido de ese dia pienso igual.
Ya visitare shango esta semana q esee si es otro nivel

@ndres
20-11-2017, 19:35:03
Hola.

¿Esta chica todavía trabaja allá?

zeppe
11-12-2017, 13:48:36
Bueno a mover el foro

En estos días estuve en Pereira y buscando en el periódico vi un aviso de un "spa" en el centro. Llamé y me dieron la dirección: 25 con 10, cerca a la clínica los rosales.

Es un apto en un segundo piso en un edificio regular, entré y habían un par de viejas muy normalitas (tirando a catanas). 100 la hora, 180 el trio. Entré con una de esas que tenía unas supertetas (pero no me acuerdo el nombre era mona y alta). Muy normalito todo.

No repetiria porqué no se vio buen casting. Dicen que trabajan 24 horas.

Ah y usan un aceite para el masaje que no se quita sino con estropajo, menos mal soy soltero porque quedé oliendo a aceite toda la tarde.

bluefinger99
11-12-2017, 17:51:09
Buenas tardes,

Soy de Bogota, pero por cuestiones de trabajo me quede en Pereira por 20 días, me fue muy bien con una que otra prepago, asi que me decidi a ir a la mansion de David. El sitio queda en toda la entrada de una parada del metrobus por lo cual uno se puede boletear aunque ya que no soy de la ciudad no importaba. La verdad, este sitio deja mucho que desear para los que estamos acostumbrados al santafe. el sitio es como una casa con cubículos donde hay mesas y las viejas hacen shows a los manes que tomen trago, uno toma cerveza como en una cocina y en un patio donde esta la lavadora y el tendedero de ropa, ahí también toman las viejas. El casting muy flojito, habían como 15 viejas de las cuales aguantaban solo 2. El polvo a 60k, pero ninguna vieja me llamo la atención.

No es por criticar pero estando acostumbrado al Santafe, fue una decepción, no se si porque fui el sábado que era mal día, de todas maneras voy a volver a mediados de enero y a otros sitios para ver como es la movida.

zeppe
11-12-2017, 19:54:52
Buenas tardes,

Soy de Bogota, pero por cuestiones de trabajo me quede en Pereira por 20 días, me fue muy bien con una que otra prepago, asi que me decidi a ir a la mansion de David. El sitio queda en toda la entrada de una parada del metrobus por lo cual uno se puede boletear aunque ya que no soy de la ciudad no importaba. La verdad, este sitio deja mucho que desear para los que estamos acostumbrados al santafe. el sitio es como una casa con cubículos donde hay mesas y las viejas hacen shows a los manes que tomen trago, uno toma cerveza como en una cocina y en un patio donde esta la lavadora y el tendedero de ropa, ahí también toman las viejas. El casting muy flojito, habían como 15 viejas de las cuales aguantaban solo 2. El polvo a 60k, pero ninguna vieja me llamo la atención.

No es por criticar pero estando acostumbrado al Santafe, fue una decepción, no se si porque fui el sábado que era mal día, de todas maneras voy a volver a mediados de enero y a otros sitios para ver como es la movida.

Claro, el Santa Fe solo esta en Bogota. No va a encontrar nada parecido en otras cuidades. Con los mismos precios y el mismo casting.

En Pereira puede ir a Angeles (por la 30 de agosto con 38, creo), las veces que he ido ha sido un buen plan. Es amanecedero y todo.

Flores frescas era un referente pero ya no se como estara, lo mismo que Star Club