PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nerú no dejó de ser homosexual, solo renunció a su homosexualidad: Endry Cardeño


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-04-2015, 15:05:23
La actriz transexual se refirió a lo dicho en varias oportunidades por el famoso bailarín, que ahora es cristiano.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/neru_y_endry.jpg?itok=qbGyvU5- </figure> Instagram / La Red
Endry, que recientemente participó en la novela ‘Fugitivos’, dijo al programa En Exclusiva que no es cierto que una persona deje de ser homosexual. “Él renunció a su vida como homosexual”, afirmó.
Deje aquí su comentarioHace varios meses las declaraciones de Nerú crearon inconformidad en la comunidad LGBTI, al asegurar que había dejado de ser gay. “Para mí sí es pecado ser homosexual ahora que estoy en esta religión y obedeciendo a la biblia”, manifestó el exbailarín a este mismo programa.
También te puede interesar...

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/sdfnodfs.jpg?itok=JuQowjBN
Revuelo en la comunidad LGBT por 'conversión de Nerú' al heterosexualismo



Por eso, Endry recalcó que Neú no actuó de la mejor manera. “Eso no se hace, porque hay mucha gente trabajando por sus derechos”. Y agregó: “Dios nos quiere a todos por igual, sean homosexuales, transexuales, heterosexuales, hasta a los políticos los quiere”.
La actriz también habló en la entrevista sobre la creciente fama que adquirió después del gran reto de interpretar a un hombre sicario en ‘Fugitivos’.
Creo que la fama me quedó grande. No sé cómo cumplirles como famosa”, señaló la actriz en el programa y aseguró que mucha gente cree que por salir en televisión “se deja de ser Endry Cardeño para ser Endry Santo Domingo”.
Manifestó sentirse cansada de los periodistas que no les interesa preguntarle sobre su experiencia actoral, sino por lo que tiene entre sus piernas.
Si tengo que trabajar, cumplir horarios, ser responsable, talentosa y profesional, igual que todo el mundo, no tengo por qué reducir mi carrera, que tanto me ha costado, a mi genitalidad. Sí, soy una mujer trans, pero yo no ando en la vida diciéndole a la gente: hola, soy Endry Cardeño, mujer transgénero con pene. Nadie anda en la vida diciendo qué tiene y qué no tiene, con quién se acuesta y con quién no”.
Ella se reconoce como una mujer transgénero, es decir, que nació hombre pero transita en el género femenino. “Mi adolescencia y mi niñez fueron normales. Nunca fui víctima de una violación y creo que todo se dio por curiosidad. Esperemos que alguna universidad salga con una de sus estúpidas respuestas”, dijo esta cucuteña al programa del Canal RCN.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
18-04-2015, 15:08:20
Ella se reconoce como una mujer transgénero



No no no no no.................


Endry es Marica y punto.

TheBIGSmoke
18-04-2015, 15:14:44
Los Homosexuales son los primeros en pedir respeto, y los primeros en juzgar a los demás. Basta ya con esta mierda LGBTI, somos todos seres humanos y ya.

Tyler Durden
18-04-2015, 16:50:55
Los Homosexuales son los primeros en pedir respeto, y los primeros en juzgar a los demás. Basta ya con esta mierda LGBTI, somos todos seres humanos y ya.

Hell yes!

Hay algunos que pareciera que no quieren igualdad sino superioridad (se aplica a todas las minorías).
Complejo de Magneto le llamo yo.

AndrewMack
18-04-2015, 17:00:56
q par de neas ome jajaj

fenix liked this

!!! OoOops !!!
18-04-2015, 17:58:52
Ese puto momento en q Endry se parece a Esperanza Gomez :S

<figure class="field-foto-principal"> http://1-ps.googleusercontent.com/xk/FGXdV53vz_wxh37d7bVfF2ejc3/www.denunciando.com/www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/xneru_y_endry.jpg,qitok=qbGyvU5-.pagespeed.ic.cj2PIsA-4_A7lLEmtljT.jpg </figure>

DEXTER_MORGAN
22-04-2015, 11:05:49
Esa Laysa nada tiene que decir, es una puta travesti cuya palabra vale dos pesos.

--EL CAPO--
22-04-2015, 17:54:39
un mk hablando de otro nua ome q vaya y se los coma el negro q tiene de AVATAR EL MASTER , gente buscando el avatar del master en 3 2 1.... :P