PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maluma está encantado con Kendall Jenner y pidió ayuda para ponerse en contacto con ella


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-04-2015, 14:21:37
El reguetonero colombiano se confesó encantado con la hermanita de Kim Kardashian, pero sus celosas fanáticas se fueron en su contra.


<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/maluma_jenner.jpg?itok=t6eSSkdx </figure> Getty



La medio hermana de Kim Kardashian no ha pasado desapercibida e, incluso, hasta el intérprete colombiano declaró que está encantado con ella.
Maluma compartió en su cuenta de Instagram una foto de Kendall, quien protagonizó una espectacular sesión de fotos para GQ en la que aparece 'topless' y en sugestivas poses. Estas imágenes la han convertido en el nuevo ícono sexual y su rostro hace parte de una generación de celebridades adineradas, atractivas y exitosas en redes sociales.
El intérprete escribió: "Que alguien me diga donde la encuentro. QUE BABYYYYYYY @quincy help me bro!!" (sic). En el mensaje hizo una mención a Quincy, un músico que promociona actualmente una canción con French Montana, exnovio de Khloé Kardashian.
Con lo que no contaba Maluma, era con que sus fanáticas le iban a cobrar caro la foto. Unas le pedían que borrara la foto, otras le declararon su odio y algunas más lo llamaron infiel.

Tanto fue el revuelo por la foto, que al músico le tocó publicar un video dirigido a sus fanáticas, en el que decía: "lo que causa una foto... ".
Y cerró el tema con un breve video en el que decía: "No hay amor mas sincero que el de ustedes mis fans, por ahora no necesito novia si las tengo a Uds." (sic).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
17-04-2015, 14:26:53
http://replygif.net/i/650.gif

maskedzombie
17-04-2015, 14:42:49
Es una estrategia publicitaria
Pues , todos saben en medellin que maluma es tan marica que trato de estudiar contabilidad,
pero no pudo con tanto activo y pasivo.

!!! OoOops !!!
17-04-2015, 15:01:33
Pobre guevon!!!

AndrewMack
17-04-2015, 20:11:04
Prrrffrr jajjajaj si si, va sacar un ratico de modelar givenchy en París, para venir al jumboconcierto a ver este marica pseudocantante de mierda, q pesar

Misos
17-04-2015, 23:19:08
Jaaaaajaajajajajajaaaaaaaaaaaaa...
Que risa este mancito

--EL CAPO--
18-04-2015, 00:02:45
pobre pelotudo ome

winzip890
18-04-2015, 01:13:47
Kendall Jenner no se contactaría con ese pobre infeliz