PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo que no mostró video de exempleado de TM: “Con lo que yo gano... le mantengo a su mujer”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
17-04-2015, 14:10:17
El hombre de la pareja que denunció la agresión del hasta ayer miembro de Transmilenio, Alejandro Martínez, habría golpeado al trabajador.


http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/tm_25.jpg?itok=q1mNMA2R Pantallazo video Facebook.
Eso relató Martínez a Semana, al tiempo que admitió su error: “Con rabia la lengua anda primero que la cabeza (…) Me arrepiento porque perdí mi trabajo” y aseguró que no demandará para que lo reintegren en su cargo.
El incidente se registró cuando el entonces empleado del transporte masivo llegó a la calle sexta con 30 a ayudar a controlar el tráfico, por un choque entre 2 articulados: “Su labor era la de dar paso por un carril, por lo que tenía que obstruir la vía de los carros particulares”, escribió la revista.
En ese momento, fue golpeado “intencionalmente” por un carro Chevrolet Aveo (el de la pareja), “Reaccioné alteradamente”, agregó Martínez al medio, al indicar que, enseguida, el conductor particular le pegó en la cara.
Eso no aparece en el video publicado por las supuestas víctimas de Martínez (tampoco en los comentarios que ellos agregaron). En la escena solo se ve a un señor de TM, agrediendo verbalmente a un conductor: “¿Dónde se robó el pase, mijo? No ve que estoy trabajando. Lo que usted gana en un mes, yo me lo gano en quince días […] Con lo que me gano, mari&%, le parqueo el carro y le mantengo a su mujer”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
17-04-2015, 16:40:26
mmmmmmm le creo más a la pareja...

SpitfireII
17-04-2015, 16:50:46
Con lo que él ganaba... esa loca HP se quedó sin trabajo. El trabajo bien remunerado no es para cualquiera.