PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que vaina!!! y a nosotros nos obligan.....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
17-04-2015, 13:01:38
Él es un beisbolista millonario que escogió vivir como pobre
Redacción Meridiano.

El grandeligas Daniel Norris, dio instrucciones precisas a sus abogados que sólo le permitan sacar de su cuenta bancaria 800 dólares al mes. Una decisión que lo motiva a vivir sólo "con lo necesario".
Considerado como el tercer mejor "pitcher" zurdo de entre los novatos, eligió vivir en una vieja furgoneta amarilla Volkswagen Westfalia. Un espacio que le sirve para dormir, comer y trasladarse a la vez.

Los lujos de televisión y esos artefactos los dejó de lado por algún libro de Jack Kerouac, quien es su autor preferido.

El reconocido deportista afirmó que él no es nadie para gastarse ese dinero, por lo que detalló que prefiere vivir comodamente como pobre.

Norris quien firmó en el 2011 un contrato de dos millones de dólares, sin embargo su hogar es la van y el estacionamiento de un supermercado reconocido.

"Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad, estoy más cómodo siendo pobre", le dijo el pitcher a ESPN.

15/04/2015

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
17-04-2015, 13:26:39
Es un copy paste el post y no se que vaina pasó que no pude agregar mi comentario; ahora bien, con esos 800$ se la pasa bien el solo, pero no joda será que no tiene mujer ni hijos ni vicios verga será un monje o un Gandhi, no, no el salario mínimo lo bajas en la poceta, eso si has comido. Desempleo, inseguridad, hambre, no joda, y el difunto dictador decía que era malo ser rico, coño no rico, sino tener lo suficiente para mantener una familia.