PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maburro al Parlamento español: vayan a opinar de su madre (La foca foral aplaude)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-04-2015, 07:49:59
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó el pronunciamiento del Parlamento de España a favor de la liberación de políticos venezolanos encarcelados y dijo que preparará un conjunto de "respuestas integrales" para "dar la batalla" a Madrid.

"Yo le he ordenado a la canciller y al consejo de vicepresidentes de gobierno que analicemos la agresión de que estamos siendo víctimas los venezolanos en nuestra patria venezolana por parte de las elites corruptas y corrompidas de España y preparemos un conjunto de respuestas integrales", dijo el presidente durante su programa de radio y televisión "En contacto con Maduro".

El mandatario respondía de esta forma a la propuesta aprobada por el Congreso de los Diputados de España en la que se pide al Gobierno español que lleve a cabo todas las iniciativas necesarias ante las autoridades de Venezuela y la comunidad internacional para la liberación "inmediata" de líderes opositores venezolanos presos.

La resolución insta al jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, a que tome "todas las iniciativas pertinentes" para lograr la liberación del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma; del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López y del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos.

"Estoy preparado para dar la batalla contra Madrid", señaló Maduro tras asegurar que desde España "todos los días" hay "un ataque hacia Venezuela con informaciones que sólo buscan sembrar el miedo y el odio".

Comentó que las Cortes de España debatieron sobre Venezuela y se preguntó por qué no se ocupan de discutir sus propios problemas incluyendo el desempleo, la corrupción y los desahucios.

"Yo estoy pensando ir para España, a una gira y, si tuviera la posibilidad, hasta de proclamarme allá candidato presidencial porque la oligarquía de España está temblando con la revolución bolivariana", afirmó el gobernante.

Reiteró que anunciará "un conjunto de medidas y de decisiones" y advirtió: "Ustedes lo buscaron (...) al presidente Rajoy y a todas las Cortes de España, por vía diplomática lo dije, con paciencia lo dije mil veces, no se metan con Venezuela".

"Quiero tener buenas relaciones con toda España, con quienes gobiernan, quiero tener buenas relaciones con todos y con todas, pero ya basta, hasta cuándo vamos a aguantar abusos, desprecios, racismo", recalcó y aseveró que Rajoy "tiene racismo histórico, racismo social".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
15-04-2015, 08:18:44
"Yo estoy pensando ir para España, a una gira y, si tuviera la posibilidad, hasta de proclamarme allá candidato presidencial porque la oligarquía de España está temblando con la revolución bolivariana"
http://coo3.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/eleccion-opcional-647202.jpg


BRAAAAAAVOOOO COMANDANTEEEE!
http://max.wilsonsd.org:8080/Clip_Art/Af_ess1/animals_m_z/seals_walrus/seal_clapping_fins_lw.gif (http://max.wilsonsd.org:8080/Clip_Art/Af_ess1/animals_m_z/seals_walrus/seal_clapping_fins_lw.gif)

EL*BARTO
15-04-2015, 09:21:31
https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/11156318_830395230348728_2025979321642363392_n.jpg?oh=e8e57b 91ede830f2647f5c7d304dfd6e&oe=55DF89CD

SlayerSlave
15-04-2015, 10:55:17
lo que mas me emputa de este imbécil, es que cuando alguien lo critica, el afirma que están criticando a toda venezuela, y que si lo atacan a el están atacando a todos los venezolanos, manipulador hpta...

RICARDO69
15-04-2015, 15:51:33
El único problema que tendría Plátano Amarillo para lanzar su candidatura en España es que allá si le piden el registro civil...

Tyler Durden
15-04-2015, 16:26:21
Vuelve Pedro y sus etiquetas llenas de fantasías homoeróticas.

Cual gata defendiendo a Maburro cuando lo insultamos... qué mello, que no nos vaya a rasguñar :rolleyes:

Misos
15-04-2015, 17:47:00
Puuura diplomacia de busetero, de esa capacidad de dialogo que apenas le medio dicen algo que no le gostó o lo miraron medio feo de una saca el machete o la cruceta y los comienza a voliar...