PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Acompañantes ] prepago bogota domicilios

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ba‘al Z'vûv
14-04-2015, 11:59:58
hola subo a esta nena que conozco y me pidio el favor, aprobo que se subieran las fotos con cara

Hora 100.000
2 horas 180.000
amanecida 300.000

no anal todo con preservativo

restrepo, chapinero y portal 80 son los sectores que atiende

llamela y cuadren con ella es muy bacana la nena

3138015618
[email protected]

se llaman karen

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-04-2015, 13:52:37
Se le puede hacer men gracias

_MALCON_
14-04-2015, 14:36:03
foticos en bola pues para animarse mas

Evil.Taster
14-04-2015, 16:19:28
se ve como bien la nena, pero concuerdo con el comentario anterior, en este negocio debe haber mas exhibicion para tomar la desicion

Ba‘al Z'vûv
14-04-2015, 21:07:35
a peticion del publico

gordo2020
14-04-2015, 21:29:23
compa Ba‘al Z'vûv por que no nos comenta como es la atencion de la nena para ver si me animo, ya la he visto en mileroticos, pero nunca he encontrado nada de como es el servicio dela nena, colaborenos a los que todavia no nos animamos

Ba‘al Z'vûv
14-04-2015, 21:40:48
pues el servicio es depende de lo que pida, la nena es una bacana, la cagada es que es medio inocentona hay que pedirle claro que quiere y la nena responde bien, tiene una buena charla es como una experiencia tipo novia

pero en general es un buen polvo.

villa618
26-04-2015, 11:04:32
pues el servicio es depende de lo que pida, la nena es una bacana, la cagada es que es medio inocentona hay que pedirle claro que quiere y la nena responde bien, tiene una buena charla es como una experiencia tipo novia

pero en general es un buen polvo.

yo como que me animo, don gordo ya la cato, como es la vuelta con esta chica, espero comentarios, para decidirme.

josephkad
27-04-2015, 07:31:55
Vea pues, ahora con peticiones directas de cargar datos de chicas, ojala se puedan mas a menudo.

gordo2020
27-04-2015, 19:51:25
Vea pues, ahora con peticiones directas de cargar datos de chicas, ojala se puedan mas a menudo.

si tiene una prepago de sus amores pues abre el temita, los datos de la nena, servcios horarios etc

andree0925
28-04-2015, 20:42:22
la propaganda le fue contraproducente
desde hace varios días atrás el celular se encuentra apagado

breakgor
04-05-2015, 22:24:33
Lastima ya no aparece la nena, no atiende el celu. Si alguien tiene los datos nuevos se le agradece

Evil.Taster
10-05-2015, 08:38:44
Que paso al fin con esta nena, Sigue activa? Cambio datos?

Seria bueno la informacion para saber si aun ofrece servicios, sino cerrar el tema

villa618
10-05-2015, 14:18:42
solo les cuento, que es un polvaso, tiene esa cuca bien apretadita, huyyyy, muy rico, me conto que del foro la llamaron unos tipos con unas propuestas muy raras y que le dio miedo, por eso apago el cel.

la pelada, es bien inocente, pero no tonta, se presta para loque uno le pida. sin salirse de lo normal. o cosas muy raras.

no esta pendiente del tiempo, como sera que le dije vamos que ya me tengo que ir. de pronto le cai bien.

juansat
11-05-2015, 16:33:20
solo les cuento, que es un polvaso, tiene esa cuca bien apretadita, huyyyy, muy rico, me conto que del foro la llamaron unos tipos con unas propuestas muy raras y que le dio miedo, por eso apago el cel.

la pelada, es bien inocente, pero no tonta, se presta para loque uno le pida. sin salirse de lo normal. o cosas muy raras.

no esta pendiente del tiempo, como sera que le dije vamos que ya me tengo que ir. de pronto le cai bien.
bueno pero entonces como hacemos para contactarla, asi complicado compa.

latincrow81
12-05-2015, 08:26:03
...yo la verdad paso...y menos pagando

Evil.Taster
12-05-2015, 11:44:50
yo me animaria a la nena si es full actitud, el lio es que no hay como contactarla. Alguien tiene nuevos datos?

GINMON
12-05-2015, 15:59:50
lastima que no de culito

davinci1984
14-05-2015, 17:30:17
http://31.media.tumblr.com/9fb99bf22317317e633b325372348c98/tumblr_mn0y4eLiyb1r33r0fo1_500.gif

maverick8
20-05-2015, 16:16:26

Cuanto tiempo y por cuanto le salio, si la recomienda se deja besar o trapiar?

eddievoleibol
20-05-2015, 18:24:27
ja, ja, ja.....se les voló la pelada........

Ba‘al Z'vûv
22-05-2015, 00:29:43
la nena me pidio el favor de que borrara el anuncio al parecer alguin del foro la metio en un lio

villa618
22-05-2015, 09:12:00
Cuanto tiempo y por cuanto le salio, si la recomienda se deja besar o trapiar?

2 horas 40 minutos, si usted quiere se deja trapiar, le gusta besar y que le chupen las tetas.

muy buen polvo, hay que saberla llevar y hasta se viene. cuadre con ella.

villa618
22-05-2015, 09:24:10
la nena me pidio el favor de que borrara el anuncio al parecer alguin del foro la metio en un lio

como asi compa, los del foro son la puta cagada, una nena principiando y vean como le va. no hay derecho.

tayler durley
22-05-2015, 09:47:07
Por esa mierda uno no vuelve a contar historias ni dar detalles de servicios .........cagada y al final pagamos los buenos clientes...........partida de maricas

maverick8
22-05-2015, 11:24:52
Por esa mierda uno no vuelve a contar historias ni dar detalles de servicios .........cagada y al final pagamos los buenos clientes...........partida de maricas

Sino faltan las guevas principiantes o pendejos q no saben como tratar a una nena, aunque trabajen en en esto dson personas y tienen una vida q se debe respetar

!!! OoOops !!!
22-05-2015, 19:23:35
Falta ver qual fue el rollo......

Si fue cagada de ella, de qualkiera, si dijo eso para salirse del paso de algo..... si la pillaron x medio del foro, si alguien del foro la cago en la forma......

Pero venir a generalizar como lo hace Villa y decir q LOS DEL FORO SON LA PUTA CAGADA eso ya es otro quento!!!

Si le van a creer ciegamente a una puta.... haganle!!!
Si le van a creer ciegamente a alguien del foro ... haganle!!!!

.... eso si, el q se tenga q patrasiar al final, ojala lo haga con dignidad......

villa618
23-05-2015, 08:57:37
Falta ver qual fue el rollo......

Si fue cagada de ella, de qualkiera, si dijo eso para salirse del paso de algo..... si la pillaron x medio del foro, si alguien del foro la cago en la forma......

Pero venir a generalizar como lo hace Villa y decir q LOS DEL FORO SON LA PUTA CAGADA eso ya es otro quento!!!

Si le van a creer ciegamente a una puta.... haganle!!!
Si le van a creer ciegamente a alguien del foro ... haganle!!!!

.... eso si, el q se tenga q patrasiar al final, ojala lo haga con dignidad......

no creo mucho que me tenga que patrasiar, asi se genere una polemica, voy a contar tres casos muy especificos que sé, con tres viejas.

1° con la mencionada lorena, la vieja me conto que desde que se hablo de ella en un tal foro, le habian llegado unos manes con unas propuestas todas raras, que en todo lo que llevaba trabajando no le habian salido con eso, luego dicen que comenzo a dar un mal servicio, que ya no era la misma.

2° otra chica, Cristal de los reservados de la 71, desde que se empezo a hablar y a recomendarla por que hasta yo la recomende, creo que no sabia del foro, por que no les hablo de eso, que habian unos manes que le proponian cosas salidas de lo normal, que se encontraran por fuera, le pregunte que como que cosas le proponian y me dijo que uno llegaba con un arnes que para que lo clavara y le metiera consoladores, que lo untara de mierda y no se que más, me dio cosa que me contara más, que estaba llendo a otro reservado cerca para no encontrarse con esos manes, me lo conto por que me hablo con ella por telefono para cuadrar encuentros.

3° ahora, lo que paso con esta recomendada por ba al, la pude contactar, ya cuando entramos en confianza, me conto que unos manes la llamaban ha proponerle cosas raras y que se asusto, por eso apago el celular y que le toco que quitar el anuncio en mileroticos, duro un tiempo con el cel apagado y que sin clientes, por que los conocidos que tiene siempre la llamaban a ese numero, me lo conto ella en el encuentro, ahora ba al publica que le pidio el favor de quitar el anuncio en el foro, por que alguien puede ser del foro la metio en lios.

bueno que pena, no generalizo, pero algunos del foro son la puta cagada, o me equivoco.

creo que usted tambien necesita algo de dignidad para patraciarse, por que no pregunta por que se dice.

o me equivoco.

gordo2020
24-05-2015, 23:46:32
bueno compas, la verdad en mi opinion es que muchas personas que visitan el foro son puros buhos y ellos son los que llaman a estas nenas a pedir cosas muy raras, y esta mujer que era nuevecita pues la asustaron, debemos entender lo que ya se hablo que ellas tiene vidas privadas al igual que todos nosotros, respeto a ese detalle, ademas compartir nuestras experiencias ayuda a los mas nuevos y novatos que no entiende reglas basicas de todo putero, mas bien invito a todos los puteros a hacer como un decalogo con todos los aportes de las reglas basicas de los puteros, hay dejo mi opinion

maverick8
11-06-2015, 15:37:08
al fin que esta china si salio con algo?

Augustus_cole
17-06-2015, 11:05:29
Ayer estaba viendo un programa que se llama Switch, en el canal cinema+, donde salen muchachas de Fiebre; este lo pasaron el domingo y lo tenía grabado. Una pelada de Venezuela que dijo llevar dos días trabajando mencionó algo de unos depravados de Internet; esas peladas ya saben de este foro y hasta tendrán identificado a más de uno. Culpa de los depravados inadaptados.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

chivo
17-06-2015, 22:52:08
Ayer estaba viendo un programa que se llama Switch, en el canal cinema+, donde salen muchachas de Fiebre; este lo pasaron el domingo y lo tenía grabado. Una pelada de Venezuela que dijo llevar dos días trabajando mencionó algo de unos depravados de Internet; esas peladas ya saben de este foro y hasta tendrán identificado a más de uno. Culpa de los depravados inadaptados.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Hay que falla eso... Pero pues a la larga a muchas creo q en su momento se le dispararon las entradas de dinero. A otras quizás les afecta porque andarán en el "anonimato" ejerciendo esta antigua profesión.. Ya mas boletiado el foro de denunciando mas para donde 😤

masteragent
18-06-2015, 06:41:13
definitivamente bogota esta muy cara

P!Ps
19-06-2015, 04:11:35
Pero en realidad la culpa no es del foro, ni de nosotros, total eso puede pasar en cualquier otro sitio, como en mil eroticos, yo me imagino que a todas las llaman a hacerles propuestas ya está en la nena, pero culpa del foro no... para mi es culpa de mil eroticos...jejejebueno compas, la verdad en mi opinion es que muchas personas que visitan el foro son puros buhos y ellos son los que llaman a estas nenas a pedir cosas muy raras, y esta mujer que era nuevecita pues la asustaron, debemos entender lo que ya se hablo que ellas tiene vidas privadas al igual que todos nosotros, respeto a ese detalle, ademas compartir nuestras experiencias ayuda a los mas nuevos y novatos que no entiende reglas basicas de todo putero, mas bien invito a todos los puteros a hacer como un decalogo con todos los aportes de las reglas basicas de los puteros, hay dejo mi opinion

LordVarkor91
07-07-2015, 01:21:23
pero al fin sigue prestando el servicio? cual es el numero?

ADAM JENSEN
07-07-2015, 17:33:48
no creo mucho que me tenga que patrasiar, asi se genere una polemica, voy a contar tres casos muy especificos que sé, con tres viejas.

1° con la mencionada lorena, la vieja me conto que desde que se hablo de ella en un tal foro, le habian llegado unos manes con unas propuestas todas raras, que en todo lo que llevaba trabajando no le habian salido con eso, luego dicen que comenzo a dar un mal servicio, que ya no era la misma.

2° otra chica, Cristal de los reservados de la 71, desde que se empezo a hablar y a recomendarla por que hasta yo la recomende, creo que no sabia del foro, por que no les hablo de eso, que habian unos manes que le proponian cosas salidas de lo normal, que se encontraran por fuera, le pregunte que como que cosas le proponian y me dijo que uno llegaba con un arnes que para que lo clavara y le metiera consoladores, que lo untara de mierda y no se que más, me dio cosa que me contara más, que estaba llendo a otro reservado cerca para no encontrarse con esos manes, me lo conto por que me hablo con ella por telefono para cuadrar encuentros.

3° ahora, lo que paso con esta recomendada por ba al, la pude contactar, ya cuando entramos en confianza, me conto que unos manes la llamaban ha proponerle cosas raras y que se asusto, por eso apago el celular y que le toco que quitar el anuncio en mileroticos, duro un tiempo con el cel apagado y que sin clientes, por que los conocidos que tiene siempre la llamaban a ese numero, me lo conto ella en el encuentro, ahora ba al publica que le pidio el favor de quitar el anuncio en el foro, por que alguien puede ser del foro la metio en lios.

bueno que pena, no generalizo, pero algunos del foro son la puta cagada, o me equivoco.

creo que usted tambien necesita algo de dignidad para patraciarse, por que no pregunta por que se dice.

o me equivoco.

Si los nuevones se estan tirando el foro lo sapean de una menera muy aspera yo por eso ahora no digo el nombre de la nena doy una descripcion corta y nada mas por que se tiran a la vieja y pailas no dan el trato con el que uno esta acostumbrado.

a esa pelada ya me la habia tirado por mileroticos y era de lo mejor trato de novios arrechita se dejaba hacer de todo menos culito pero cuando yo me la comi le di lengua al chochito y le meti la lengua en el culito y se dejo es bien inocente sin la malicia de las callejeras lastima por que queria repetir si encuentran mas datos de la nena se los recomiendo pero por privado.

y no pasen los datos si los usuarios no llevan buen tiempo por aca.

Ba‘al Z'vûv
10-07-2015, 15:39:25
y nada que borran el post o al menos la foto?

n3crofago
01-08-2015, 11:53:45
no es por nada .. pero la niña se cree la coca cola del desierto .
por 100 mil se encuentra uno con más teta, culo y cara Z_Z

escorvilla
01-08-2015, 12:25:09
Terrible me parece, que por unos cuantos novatos se estén tirando el foro ¬¬

villa618
02-08-2015, 14:41:10
no es por nada .. pero la niña se cree la coca cola del desierto .
por 100 mil se encuentra uno con más teta, culo y cara Z_Z

compa, pues es de gustos, ya tipos con experiencia como muchos de nosotros preferimos actitud, pero tambien buscamos lo que usted comenta, la nena superbien de actiud cuerpo aguantable, un plus muy grande, es que la nena esta empezando, tiene actitud y charlandola hace lo que se le pida, sin salirse de lo normal, eso hace valer la platica.

juansat
03-08-2015, 09:02:49
Bueno pero hablan bien de la nena pero no dicen como contactarla, tiene algun tipo de manager o perfil en mileroticos pa no voletearla??