PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡NO DEJE DE VERLA! Las 8 INDIRECTAS que Barack Obama lanzó a Venezuela en la Cumbre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-04-2015, 16:35:35
http://www.rietedelgobierno.net/wp-content/uploads/2015/04/Barack-Obama.jpg

En entrevista con la agencia de noticias EFE, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, explicó la posición de su Gobierno respecto a Venezuela. Sin embargo es importante destacar la polémica actuación de Nicolás Maduro en esta Cumbre de las Américas donde volvió a señalar el intento de asesinato en su contra y la injerencia y supuestos atentados de golpe de estado.


A continuación las ochos frases más contundentes del Mandatario estadounidense:









1. “No creemos que Venezuela sea una amenaza para Estados Unidos y Estados Unidos no es una amenaza para el Gobierno de Venezuela”



2. “Pero seguimos muy preocupados por cómo el Gobierno venezolano sigue esforzándose por intimidar a sus adversarios políticos incluido el arresto y acusación por cargos políticos de funcionarios electos”.



3. “Estas sanciones no quieren socavar al Gobierno venezolano ni promover la inestabilidad en Venezuela”, recalcó.



4. “Quiero hablar claro. Nuestro interés principal y duradero es en una Venezuela que sea próspera, estable, democrática y segura. Queremos que el pueblo venezolano triunfe y prospere”.



5. “Creo firmemente en el compromiso diplomático, y Estados Unidos sigue abierto al diálogo directo con el Gobierno venezolano”.



6. “El diálogo interno para encontrar una solución política a las divisiones que fragmentan a la sociedad venezolana es el “mejor camino”.



7. “Seguiremos trabajando de cerca con otros en la región para alentar al Gobierno venezolano a llevar a cabo su compromiso de promover y defender la democracia”, prometió el presidente de EE.UU.



8. “Ni EE.UU ni el continente deben mantener silencio ante la situación en Venezuela”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
13-04-2015, 17:16:35
https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11037892_1113127835370153_8109629118713656071_n.jpg?oh=0d387 ad5aa93b01db859b141c5aac749&oe=55A904C8

!!! OoOops !!!
13-04-2015, 17:27:55
Tengo esta version:


1. “No creemos que PEDRO sea una amenaza para Estados Unidos y Estados Unidos no es una amenaza para PEDRO”



2. “Pero seguimos muy preocupados por cómo PEDRO sigue esforzándose por intimidar a sus adversarios políticos”.



3. “Estas sanciones no quieren socavar a PEDRO es x el bien del foro”



4. “Quiero hablar claro. Nuestro interés principal y duradero es en un foro próspero, estable, democrático y seguro. Queremos que PEDRO madure”.



5. “Creo firmemente en el compromiso del staff, y Denunciando sigue abierto al diálogo directo con PEDRO antes de bannearlo”.



6. “El diálogo interno para encontrar una solución política a las incoherencias de PEDRO es el “mejor camino”.



7. “Seguiremos trabajando de cerca con PEDRO para llevarlo por el camino de la democracia”



8. “Ni EE.UU ni el continente deben mantener silencio ante las boludeces de PEDRO ”.

Tyler Durden
13-04-2015, 18:43:51
En este foro he conocido hombres con mala suerte, como por ejemplo Fénix al que nunca le dan una medalla a pesar de que siempre le nominan, es como el Leonardo di Caprio Foral.

Otros un poco más llevados, como Andrew, quien luchó valientemente como un caballero por el amor de London y no obtuvo su recompensa.

Otros recagados, como el e-che, al que le hicieron el bullying del siglo ("abrite pirobo").

Y luego está Pedro, quien no tiene vida y lo único en que piensa desde que se levanta hasta que se duerme (y cuando sueña) es en política izquierdosa (ni siquiera de izquierda):

http://imagezilla.net/images/Jaf1AcO-TRA-PRUEBA-DE-CENSURA.png